Mensajes: 1,193
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
A lo mejor esto le puede interesar a alguno....
http://www.elrincondelmovil.com/foro/top...oot-v6064/
Yo no la he probado todavía...
Powered by ALONSO
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(31-03-2014, 19:41)BELAY escribió: Willians devuelve a Masas a Ferrari.
From England to Italy
... my god...
(31-03-2014, 19:48)DE-ZETA-TE escribió: (31-03-2014, 19:41)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1
Pius Gassó @piusgasso · 18 min
Cae la audiencia de la Formula1 en Italia (Directo-RAI 1)
2013 - 4.467.000 espectadores
2014 - 2.772.000 espectadores
Y mas que va a caer
Retwitteado por El Abuelo F1
Pius Gassó @piusgasso · 7 min
Jean Todt " Lotus me ha confesado no poder pagar a sus pilotos y Wiliams y Sauber también tienen el mismo problema"
Esto se muere.... no sé de qué se pueden llegar a sorprender...
Todo culpa de ellos por ambiciosos, corruptos y oligarcas.... y eso que iba a haber control de gastos... todavía puedo escuchar las letanías de Mosley, las falacias de los equipos de bajo coste...., el golpe de timón que iba a dar Todt.
Ademas de todo embusteros e insensatos.
Culpa también de los equipos, sobre todo de los grandes. Quizás los principales culpables. Sembraras vientos y recogeras tempestades...
Los programas de ahorro, famosos, diseñados por unos lumbreras que han obligado a gastar 10 veces mas, pero claro ahora es todo mas manipulable, empezaron con las centralitas únicas y mirar ya donde estamos,
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
(31-03-2014, 19:50)txarlitxan escribió: A lo mejor esto le puede interesar a alguno....
http://www.elrincondelmovil.com/foro/top...oot-v6064/
Yo no la he probado todavía...
No sé como estará el tema este año pero, no pude resistir pasar por caja, total, eran 10€en lugar de los casi 30 que pedían el año pasado, ¿no?
Eso sí, por ahora la App se está actualizado casi cada semana.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(31-03-2014, 19:47)santana escribió: Si, quien nos lo iva a decir, pero bueno de momento seguiremos oteando el panorama desde lo alto de la noria
... uf ... yo ya no brother... si estar arriba significa confiar en que esto se arregle yo ya me bajé de ella ...
Sé que luego mi sitio estará ocupado y quizás lo pierda.
Pero me han decepcionado más allá de lo que jamás hubiera imaginado. Lo de las banderas, lo de las ruedas, y ahora ese truño después de 2 años de desarrollo...
Ahora si estar arriba es seguir confiando en él a muerte, y seguir disfrutándole cada GP, ahí estaré. Este mismo fin de semana fué un pasote verle prepararse lo del final, con dos stints de antelación, guardando combustible y cambiando la estrategia, para darle el hachazo a Hulk al final. Ahí si estuvo bien el Muro.
Pero de la Scuderia ya no espero nada. Ojalá lo consigan, pero yo no lo espero. Que demuestren y ya hablaremos.
Gran abrazo.
Mensajes: 230
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(31-03-2014, 19:52)santana escribió: (31-03-2014, 19:48)DE-ZETA-TE escribió: (31-03-2014, 19:41)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1
Pius Gassó @piusgasso · 18 min
Cae la audiencia de la Formula1 en Italia (Directo-RAI 1)
2013 - 4.467.000 espectadores
2014 - 2.772.000 espectadores
Y mas que va a caer
Retwitteado por El Abuelo F1
Pius Gassó @piusgasso · 7 min
Jean Todt " Lotus me ha confesado no poder pagar a sus pilotos y Wiliams y Sauber también tienen el mismo problema"
Esto se muere.... no sé de qué se pueden llegar a sorprender...
Todo culpa de ellos por ambiciosos, corruptos y oligarcas.... y eso que iba a haber control de gastos... todavía puedo escuchar las letanías de Mosley, las falacias de los equipos de bajo coste...., el golpe de timón que iba a dar Todt.
Ademas de todo embusteros e insensatos.
Culpa también de los equipos, sobre todo de los grandes. Quizás los principales culpables. Sembraras vientos y recogeras tempestades...
Los programas de ahorro, famosos, diseñados por unos lumbreras que han obligado a gastar 10 veces mas, pero claro ahora es todo mas manipulable, empezaron con las centralitas únicas y mirar ya donde estamos,
pero como no se va a morir si ahora es un trenecito de coches que cualquier piloto de cualquier categoria puede pilotar con estos motores que no dan de si ya en los v8 se noto que el piloto no necesitaba tanta mano, esta gente deveria estar preparada para llevar un toro que se vaya cuando lo pisas y no la tortuga que llevan ahora con tanta ayuda y tanta leche asi que normal que esto se vaya al trate pero a lo mejor es lo que quiere el tio gilito que cuando se vaya el se vaya todo
Mensajes: 2,313
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(31-03-2014, 19:31)santana escribió: (31-03-2014, 19:28)DE-ZETA-TE escribió: jajaja... dale Pablo..... total ya me he meado encima....
Sigue riéndote amigo
Bravo Fernando @BravoFernandoF1 · 9 min
Massa, sobre el "is faster than you" se escapa por la tangente: "Escuché el mensaje, pero no era muy claro" #F1 #Williams
Felipinho tiene razón, debió pensar "no os preocupéis que ya lo tapo yo como pueda, pero gracias por el aviso".
Yo lo que no entiendo es que puedan suceder estas cosas, ¿es que no tienen ningún botoncito en el box para caparle el coche durante el tiempo que quieran?...pues ya deberían tenerlo puesto si tenían pensado que se lo iban a decir si llegaba el caso, ni que no lo conocieran.
Mensajes: 131
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(31-03-2014, 19:59)Cloud escribió: (31-03-2014, 19:52)santana escribió: (31-03-2014, 19:48)DE-ZETA-TE escribió: (31-03-2014, 19:41)santana escribió: Retwitteado por El Abuelo F1
Pius Gassó @piusgasso · 18 min
Cae la audiencia de la Formula1 en Italia (Directo-RAI 1)
2013 - 4.467.000 espectadores
2014 - 2.772.000 espectadores
Y mas que va a caer
Retwitteado por El Abuelo F1
Pius Gassó @piusgasso · 7 min
Jean Todt " Lotus me ha confesado no poder pagar a sus pilotos y Wiliams y Sauber también tienen el mismo problema"
Esto se muere.... no sé de qué se pueden llegar a sorprender...
Todo culpa de ellos por ambiciosos, corruptos y oligarcas.... y eso que iba a haber control de gastos... todavía puedo escuchar las letanías de Mosley, las falacias de los equipos de bajo coste...., el golpe de timón que iba a dar Todt.
Ademas de todo embusteros e insensatos.
Culpa también de los equipos, sobre todo de los grandes. Quizás los principales culpables. Sembraras vientos y recogeras tempestades...
Los programas de ahorro, famosos, diseñados por unos lumbreras que han obligado a gastar 10 veces mas, pero claro ahora es todo mas manipulable, empezaron con las centralitas únicas y mirar ya donde estamos,
pero como no se va a morir si ahora es un trenecito de coches que cualquier piloto de cualquier categoria puede pilotar con estos motores que no dan de si ya en los v8 se noto que el piloto no necesitaba tanta mano, esta gente deveria estar preparada para llevar un toro que se vaya cuando lo pisas y no la tortuga que llevan ahora con tanta ayuda y tanta leche asi que normal que esto se vaya al trate pero a lo mejor es lo que quiere el tio gilito que cuando se vaya el se vaya todo
Totalmente de acuerdo.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(31-03-2014, 19:49)Topdriver escribió: Pero ojo, esto tiene pinta de ir de mal en peor....
Ahora la maFIA no puede tirar marcha atrás con los motores, ya que la inversión que han hecho los equipos ha sido descomunal (unos más que otros, claro)
Así que pro ejemplo el tema ruido no lo veo solucionable, por lo menos para este año, y el tema potencia, o un par o tres de equipos se ponene las "pilas" (nunca mejor dicho) o la audiencia irá a peor.
Pero es evidente que han ido metiendo cada vez más la pata.
Ya ves Top.
Y se creen los gurús de esto.
No tienen ni pu.ta idea de lo que se traen entre manos.
Ni de como sacarle verdadero beneficio, cuidándolo además para el futuro.
El cortoplacismo, el rendimiento rápido y sin compromisos siquiera a medio plazo. La ambición desmedida, la prepotencia sorda y orgullosa, el clientelismo, el mamoneo, los trepas y los comepoyas... El mal de nuestros días, de nuestras empresas y economía, de nuestra sociedad y nuestra política. La F1 es fiel reflejo de ello.
Cualquiera que trabaje en puesto de mínima responsabilidad en una empresa medianamente grande sabe perfectamente de lo que hablo. La gente que no lo sabe fliparía si viera las estupideces, las aberraciones, los gigantescos errores que se cometen en ellas, sólo por no ver más allá de las comisiones de los manager, del beneficio a corto plazo de doble dígito para los accionistas. Accionistas mayoritarios que suelen ser grandes fondos de inversión, que sólo se mueven por el frío beneficio a cierre de ejercicio...
Los dueños de la F1 son una empresa de capital / riesgo. Eso es lo que es CVC... ¿de qué se sorprende la gente?
Menuda panda de insensatos.
|