Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2014
(30-03-2014, 18:07)DE-ZETA-TE escribió:
(30-03-2014, 17:28)FrankJJ escribió: Ferrari esta últimamente de capa caída, pero no es la primera vez en la historia de la Scuderia que pasa por un período de escasez de éxitos. Creo recordar que de 1964 hasta 1975 Ferrari no ganó ningún título, y se volvió a la cima gracias a un genio Niki Lauda que les sacó de la penumbra. A partir de ahí hubo éxito en esa segunda mitad de los 70 y hasta que Schumacher no llegó a la Scuderia con Byrne y Brawn detrás, nada de nada. ¡20 años sin un título! Ferrari lleva desde 2008 sin ganar un título, lo que demuestra que Ferrari ha pasado por épocas más terribles que la actual en cuanto a éxitos. Muchos teniamos presente la edad dorada de 2000-2004 y la inercia de 2007 y 2008...pero en el equipo ya no estan ni Brawn, ni Todt, ni Schumacher y dudo de la contribución real de Byrne. Saludos.

Cierto. Han pasado por épocas peores y más largas. Eso sí, en mi opinión desde Gilles no han vuelto a tener algo ni parecido a Fernando...y lo están desaprovechando de la peor manera posible: haciendo directamente el ridículo.

En cuanto a las ausencias críticas efectivamente son Todt, Brawn, sobre todo Byrne.... pero Michael (con todo el respeto lo digo, y más sabiendo en qué trance está) fué el que suplió sus carencias teniendo justo detrás a quien tuvo y mencionas. Y con Ferrari en pleno apogeo de su poder político. Sus 5 títulos le deben mucho a la situación que tuvo el privilegio de vivir, aunque manco precisamente no era.

Que es justo lo contrario que le ha pasado a Alonso con Ferrari, siendo mucho mejor piloto que Schumacher: es él el que está supliendo los océanos actuales que son en realidad las lagunas de una Scuderia. Que está en caída libre. Equipo al que sólo sostienen su Leyenda y las manos de este Mago. Hasta que se harte o la vuelvan a poner en el candelero, probablemente sin Alonso ya en sus filas.
No cometas el error de algunos de subestimar a Michael Schumacher. Sucio en algunas ocasiones lo era, que consiguió más títulos de los que realmente merecía no lo niego, pero el Kaiser era un fuera de serie incluso con 42 años. Schumacher en su primera temporada con un Benetton menos competitivo ya superó en puntos a Senna que era el vigente campeón del mundo. Schumacher del 96 al 99 (bueno en 99 tuvo lo de la pierna) el germano hizo actuaciones sobresalientes llegando con opciones a la última carrera pese a tener un bolido manifiestamente inferior a los Williams y Mclaren de Adrian Newey, que causalidad esto último! jaja. Y si analizamos friamente el ritmo de Schumacher en su regreso no estuvo tan mal. 2010 a parte, en 2011 se quedó a 13 puntos de un Rosberg que ha demostrado claramente su clase con 20 años menos que el viejo lobo. En 2012 le igualó 10-10 en clasificación. Y sino sumó más puntos es por las desgracias que le vinieron en el momento de la temporada en el cual el Mercedes era más competitivo. Esos puntos jamás pudo recuperarlos porque el rendimiento fue cuesta abajo conforme avanzaba aquella temporada. Más allá de los números, más allá de sus trucos sucios, más allá de los bólidos muy por encima del ritmo, Schumi siempre será un grande y el mayor rival que Alonso ha tenido jamás (reconocido por el propio asturiano). Cuanto hecho de menos los duelos de 2006 entre ellos dos. Saludos.
Que va brother, capi solo hay uno y por méritos propios.
Yo es que los domingos que toca comida en casa de mis suegros siempre acabo abusando del vino. Jjjj
Absurdo saludo fanático 
(30-03-2014, 17:46)BELAY escribió: Hey tropa hay que ver el lado positivo.
En Oz 5 quinto con dos abandonos, hoy cuarto sin abandonos, estamos progresando.
Para el prosimo gp podio seguro.

Ojalá fuese así compañero, pero eso que comentas es casi imposible. Baréin es el peor de los 3 primeros para el F14-T, y a diferencia que entre los dos primeros GP, aquí no hay tiempo de mejorar...

Me huelo un finde muy doloroso...ojalá no sea así...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(30-03-2014, 18:13)NachoBcn escribió: A ver lo que tardais....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Qué mono...

Love Love Love Love

(30-03-2014, 18:13)NachoBcn escribió: A ver lo que tardais....

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
http://safety-car.es/showthread.php?tid=5386


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)