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Hilo oficial Temporada 2014
Y le quitan un mocoso creo

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(11-04-2014, 13:06)Pablo escribió: carlos miquel ‏@carlosmiquelf1 26 min
Montezemolo: "Trabajamos día y noche. Tomaré las decisiones que tenga que tomar"


Señores... comienza la temporada de reparto de cuchillos en Maranello!!!

#UnClasico

Pues que se compre tiritas el pulseritas no se vaya a cortar de la emocion. xD
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
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Na... hasta que no quiten el Amaretto, Martini, limoncello, el Ferné, Frangelico, Campari, Lambruscos y el resto de botellerio foraneo del comedor de personal, aquí no coje juicio "nadies".

#ConRazonSonTanReligiosos

(Joke)

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In the meantime... se está casando el admin!!!

#LaFiestaEnCasa Tongue

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Montezemolo: "Trabajamos día y noche. Tomaré las decisiones que tenga que tomar".

Trabajar día y noche ?...........esto está prohibido, solo diez horas seguidas se debe trabajar. Te voy a denunciar, pulseras.Big GrinBig Grin

Sobre las decisiones a tomar..........Este señor está maduro para la isla y que se lleve a su limpia zapatos consigo.

Sangre nueva con ganas de ganar, con ambiciones y con ideas nuevas, para enriquecer a este equipo y sacarlo de este duradero letargo.

Viernes y fin de semana...........Don't Hurry, Be Happy!:
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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(11-04-2014, 11:44)German Sanchez escribió:
(11-04-2014, 11:41)payoloco escribió: El año pasado se cambio la normativa (con nocturnidad y alevosía) para poder efectuar cambios sin necesidad de que haya unanimidad.

Los cambios se van a realizar. Ecclestone nunca dice cosas por decir. Lo mismo pasó el año pasado. Igual pero con los neumáticos y usando la seguridad como excusa.
Este año se cambiará el consumo usando el ruido + lentitud como excusa.

En cualquier caso a Ferrari le da igual. El fallo con el motor es muy gordo y de difícil solución.

Ese cambio sobre todo va a beneficiar a los motorizados Renault, en especial a Red Bull por supuesto. Si a Ferrari ya le cuesta coger a los motores capados por consumo de combustible, imaginad si les dan sopa sin restricciones......

Los cambios......... ¿qué cambios?

Si quitan el límite de flujo de combustible y reducen 30 km los GPs, a Ferrari le solucionan el problema totalmente.

Si quitan el límite de flujo de combustible y siguen siendo 100 kg para los 300-310 km actuales de GP, a Ferrari lo funden, pero a Renault más.

El motor Ferrari no es malo en su conjunto. De hecho creo que el ICE es muy bueno, probablemente a la altura de Mercedes. Y probablemente mejor refrigerado. El problema es el MGU-H.

Si le dejas consumir lo que quiera y al flujo que quiera, te podría dar 1000-1100CV durante toda la carrera. Ahí el ERS perdería importancia, porque no vas a conseguir tracción suficiente para 1100 CV + 161 CV de ERS con las restricciones aerodinámicas actuales.

Pero si la norma se cambia para eliminar el control sobre el flujo de combustible, los motores con menos consumo serán los que saldrán beneficiados, en este caso Mercedes. Y lo serán porque su mejor funcionamiento del ERS le permitirá ahorrar gasolina que sería utilizada a mayor flujo en las rectas generando mucha más potencia que la actual. Si la fiabilidad aguanta.

En este escenario, se me antoja que no va a haber cambios, porque cualquier cambio que mejore el ruido (aumentar el flujo máximo permitido, aumentando así las RPM y con ello el sonido) va a beneficiar a los que lo han hecho mejor en cuanto a motor eléctrico, Mercedes.

Los que lo han hecho mal, necesitarían más gasolina (o menos Km por GP) y pedir usar el flujo de gasolina libremente y con eso compensar con el ICE las carencias en ERS. Y dudo mucho que la FIA vaya a hacer esas dos cosas a la vez.

Lo natural, es aprobar de forma selectiva las solicitudes de modificaciones en el motor homologado, de forma que se aprueben a Renault y Ferrari más que a Mercedes, hasta que los tres propulsores den valores razonablemente similares.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(11-04-2014, 10:19)Chusss escribió: PitLaneTalk ‏@pitlanetalk 10h
@PjotrFias Montezemolo held meetings at Maranello and story is that Briatore was also present.



PitLaneTalk ‏@pitlanetalk 10h
Luca di Montezemolo gave Domenicali until Spain to fix the problems. PU also suffers from incompatibility between MGU-K and MGU-H.

Incompatibilidad entre MGU-K y MGU-H............. menuda frase.

¿Por qué no incompatibilidad entre el volante y brazo de suspensión superior izquierdo, o entre el endplate derecho y el conducto de frenos trasero derecho......... ?

A lo mejor también tiene alguna enfermedad autoinmune, y lo dirán pronto. Saldrá House y dirá que tiene Lupus.

[Imagen: houselupusts1.jpg]

Tendrán algún tipo de ineficiencia en su funcionamiento conjunto, pero son sistemas que han nacido para trabajar juntos.

Lo de España si que me parece coherente. Si en España no hay una aerodinámica nueva y eficaz, y la PU sigue sin funcionar de forma eficiente, el actual proyecto debe ser abandonado, y alguién debe asumir la responsabilidad y ser despedido (o dimitir).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Yo empiezo a ver signos de cambio organizativo, rollo finales de 2010. Alguno de los "intocables" de la "familia" italiana va a la calle seguro (más les vale).
@jgarciaillanf1
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(11-04-2014, 16:41)Josemurcia7 escribió: Yo empiezo a ver signos de cambio organizativo, rollo finales de 2010. Alguno de los "intocables" de la "familia" italiana va a la calle seguro (más les vale).

Si con la justificación de los despidos es debido a la ineficiencia de ellos en su puesto de trabajo lo veo bien . Otra cosa sea que el Ferrari evolucione que eso es otra cosa "mariposa" Big Grin
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(11-04-2014, 17:31)joyjoy escribió:
(11-04-2014, 16:41)Josemurcia7 escribió: Yo empiezo a ver signos de cambio organizativo, rollo finales de 2010. Alguno de los "intocables" de la "familia" italiana va a la calle seguro (más les vale).

Si con la justificación de los despidos es debido a la ineficiencia de ellos en su puesto de trabajo lo veo bien . Otra cosa sea que el Ferrari evolucione que eso es otra cosa "mariposa" Big Grin

A eso me refiero, lo del F14-T es harina de otro costal...xD

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@jgarciaillanf1
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