15-04-2014, 16:15
Nunca digas nunca. Yo no tengo nada claro, lo único que tengo claro es que quiero que se vaya, pero no se si él esta por la labor.
Hilo oficial Temporada 2014
|
15-04-2014, 16:15
Nunca digas nunca. Yo no tengo nada claro, lo único que tengo claro es que quiero que se vaya, pero no se si él esta por la labor.
15-04-2014, 16:23
Yo insisto en que veo a Dennis muy activo.
15-04-2014, 16:59
(15-04-2014, 16:23)NachoBcn escribió: Yo insisto en que veo a Dennis muy activo. Eso son los triglicéridos y el colesterol..... los tiene altos y le han recomendado ejercicio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-04-2014, 17:07
Lo que tenga que pasar pasará.
A mi me sigue interesando la temporada actual. Ver lo que puede sacar Fernando con ese coche. En 2006 ya estaba fichado por Mclaren y se dejó la piel con Renault y ganó el título. En 2008 pensaba que se iba a Ferrari en 2009 ( y si Kimi no se autorenueva por un año, así habría sido) y se tiró todo el año peleando con el R28 para hacerlo competitivo y ganó 2 carreras e hizo un podium. Para los que no lo recuerden, en Australia Fernando no entró en Q3 con el R28, y se quedó a más de un segundo de los mejores en Q2 (que era cuando todos iban descargados). Y recuperar esa desventaja en 2008 con motores ya completamente desarrollados y congelados, y con aerodinámica ya desarrollada desde hacía años, si que era difícil. Así que, se vaya o se quede, Fernando se dejará la piel por ganar o hacer podium durante todo el año.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-04-2014, 17:45
Parece interesante el fichaje de Bob Bell ¿no?, supongo que conocerá bien los secretos del Mercedes.
El año que viene van a dar guerra si Honda les da un buen motor, este año visto el rendimiento del coche para mi que se lo están tomando de transición preparando el próximo proyecto.
15-04-2014, 18:08
(15-04-2014, 17:45)Chusss escribió: Parece interesante el fichaje de Bob Bell ¿no?, supongo que conocerá bien los secretos del Mercedes. Yo creo que tratan de hacer el mejor coche posible, y si pudiesen estar más arriba, incluso luchando con Mercedes lo harían. Tienen el problema de que Mercedes les dosifica la información, y tardó en darles datos sobre el desarrollo del motor. Este tío fue durante 10 años mecánico de Mclaren y escribe esto en su blog: http://f1elvis.com/ "McLaren, for example turned up at the Jerez test in February with their new car, to be effectively handed a brand new set of exhausts from Mercedes with little prior warning. The update, a much, much smaller, more tightly packaged installation, of course has huge benefits to the team, but only if you’re able to design the rest of your ancillary layout around it. Then, and most importantly, the rear bodywork can be remodeled to give massive aero gains. Until now McLaren have had to live with what they have. They’ve had small staged upgrades in various areas, but such a major change is not the work of five minutes. In Bahrain the car ran with so much space between the exhausts and the bodywork, I’m told you could fit a small suitcase in the gap. That’s unheard of and unacceptable to F1 designers and something that clearly isn’t present on the W05. They, of course knew the new exhausts were coming as soon as the idea was conceptualised and could fit it neatly into their new car many weeks ahead of the others. McLaren will arrive in China this week with a big aero upgrade to address the issue and it’ll be interesting to see if it helps to close the gap to the front." Resumiendo, Mclaren llegó a Jerez sin saber que Mercedes iba a llevar unos escapes actualizados que permiten un empaquetado más estrecho. Mercedes desde que los de motor idearon el concepto, se lo pasaron a los de aerodinámica, y tenían una trasera adaptada. Mclaren desde Jerez lleva trabajando en una evolución mayor de la trasera del coche, que llevará a China, y con la que espera reducir el gap con Mercedes.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
15-04-2014, 18:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014, 18:10 por JACINT.)
Es que McLaren tiene un lastre enorme, que es el motor Mercedes. Mercedes no va a permitir que Honda descubra así como así su motor y mucho menos las evoluciones que puedan llegar. McLaren no solo va mal por sus pilotos y un coche un poco malo aerodinamicamente hablando, sino que el motor Mercedes no se parece en nada al de FI, Williams o Mercedes.
15-04-2014, 20:25
De lo que no cabe duda es que los japos llevan la electronica el las venas y por ahi no creo que les lleguen los problemas, ¿ se llamara su sofwere Nintendo ? Jajjajajjaj
This is a lovely car to drive
15-04-2014, 20:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014, 20:36 por susa.)
(15-04-2014, 12:48)German Sanchez escribió:(15-04-2014, 12:41)Monza06 escribió: Si todo va como se esta diciendo y hay noticia bomba en Montmeló espero y deseo que Alonso no quede en el podio en la carrera de Monza... el abucheo puede ser antologico... Si Alonso, con contrato en vigor hasta 2016 incluido, en Montmelo anuncia que ha fichado por Mclaren en 2015, no te preocupes de que lo silben en Monza, Montmelo sería su última carrera en Ferrari.
15-04-2014, 20:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2014, 20:49 por susa.)
Mas que nada por la duplicidad de contrato. Porque la cláusula tendrá condiciones por ambas partes y uno no rompe un contrato, le da en la cara al que te paga y encima te deja seguir corriendo y cobrando.
El virutas que es el que se está dedicando a difundir rumores de una garganta profunda, 12 horas antes decía que lo de Alonso a Mclaren no lo veriamos, 3 días antes que si Honda tendría equipo propio.... (ya me diréis desde cuando se forma un equipo en dos meses y encima ganador). Y por cierto, Ross Brawn parece que acabará en la FIA como colofón a su brillante carrera. Que sentido tiene dejar Mercedes sabiendo que lo tenían todo para ganar para ir a Mclaren con Denis y Boullier? Venga ya... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|