Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Ron Dennis y Boullier como jefes de Alonso.... me sale urticaria...
Responder
Quien sabe, la vida da muchas vueltas, igual el tío dennis le devuelve a Fernando lo que le quito hace 7 años

Enviado desde mi W100 usando Tapatalk 2
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
En Mclaren Alonso era el perro, el típico miserable hispano. Con Ferrari ha ganado respeto, admiración y reconocimiento.
No creo que quiera volver y si lo hace será porque no le queda otra. Como si Mclaren estuviera mejor que Ferrari en resultados y gestión de equipo.... Están igual o peor. Espero que por lo menos no deje Ferrari (si lo hace) por la puerta de atrás, con otra jugada sucia de Mclaren, que no aportaría nada bueno para Alonso.
Responder
Completamente de acuerdo aqui la peña parece 1ue no se acuerda de las veces que nos cagamos en el señor dennis en 2007 por todas las ******** que le hizo a alonso nadie se acuerda de las presiones de las ruedas en brasil si esas ruedas hubiesen estado bien hub8era cogido a masa y asi hubiese sido campeón pero el ******* de dennis se lo robo a mano armada
Crees que aun puedes ser campeón del mundo YO SI 29/08/10 (fernando alonso)
Responder
No creo que diga nada .... Me huele a que va a terminar la temporada luchando como siempre y sabiendo que no hay mas que un nuevo R28 y habrá que ganar no 2 sino 3 o 4 carreras.
Responder
(15-04-2014, 20:47)susa escribió: Ron Dennis y Boullier como jefes de Alonso.... me sale urticaria...

Si finalmente Alonso va a HONDA McLaren ninguno de esos será su jefe.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Lo que voy a preguntar es bastante off topic para lo que dice últimamente en este hilo pero bueno forma parte de la Temporada 2014. Igual ya se comentó:

¿Alguien puede entender que en el último tramo del GP de Barhein Nico Rosberg con gomas blandas no pudiera adelantar a Hamilton con gomas duras?

Vale que Hamilton es bueno pero no creo que Rosberg sea tan paquete. ¿Tal vez fueron órdenes de equipo de Ron Denis como de costumbre?
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder
(16-04-2014, 01:19)ElTron escribió: Lo que voy a preguntar es bastante off topic para lo que dice últimamente en este hilo pero bueno forma parte de la Temporada 2014. Igual ya se comentó:

¿Alguien puede entender que en el último tramo del GP de Barhein Nico Rosberg con gomas blandas no pudiera adelantar a Hamilton con gomas duras?

Vale que Hamilton es bueno pero no creo que Rosberg sea tan paquete. ¿Tal vez fueron órdenes de equipo de Ron Denis como de costumbre?
Te has quedado un poco atrás. Hamilton está ahora en Mercedes y Ron Dennis en Mclaren. Saludos.
Responder
Joder vaya lapsus, esto es como cuando Hamilton se metio en el box de McLaren ya estando en Mercedes.

Bueno, sea lo que sea Hamilton tiene enchufe. Cada vez pienso más que el pescado está vendido antes de pescarlo.
Siempre que tomo una curva quiero trazarla como Fernando Alonso, hasta cuando voy en bici.
Responder
(16-04-2014, 01:47)ElTron escribió: Joder vaya lapsus, esto es como cuando Hamilton se metio en el box de McLaren ya estando en Mercedes.

Bueno, sea lo que sea Hamilton tiene enchufe. Cada vez pienso más que el pescado está vendido antes de pescarlo.

Yo creo que la clave es que los blandos tienen 1 o 2 vueltas muy buenas y luego pierden rendimiento y se iguala a los neumáticos medios, si a eso le sumamos que Hamilton en Bahrein defendió de 10 y que Rosberg estuvo menos listo que Hamilton pues el resultado es el que fué.

La verdad es que pinta jodido para Rosberg, si no pudo ganar en Bahrein que iba sobre 2 décimas más rapido que Hamilton y en un circuito que tiene 3 zonas de adelantamiento, va a tener que sudar sangre sudor y lágrimas para ganarle una carrera en otro circuito.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)