Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2014
La carrera en general me ha parecido muy en sintonía con las vistan en otras temporadas en cuanto a espectáculo... por lo que debo decir que el tener o no este tipo de normativa, no necesariamente influye en el espectáculo... Y a medida que los equipos empiecen a conocer mejor la gestión de las P/U, a sacarles más rendimiento, a mejorar la fiabilidad, o porque no decirlo, a perder el "miedo" a exprimirlas, será aún mejor... o esa es mi esperanza...

Por cierto, menudo fallo lo de mostrar la bandera a cuadros una vuelta antes a Hamilton, además por reglamento parece ser que si esto ocurre, la carrera se da por terminada. ¿Os imagináis un error (alomejor incluso voluntario), en el que en la última vuelta, o a falta de varias vueltas del final se le muestre la bandera a cuadros a un piloto, y tras este acto, haya un cambio de posiciones entre los pilotos que se jugaban la victoria?...

Un claro ejemplo puesto en twitter por Pedro de la Rosa:
Cita:Pedro de la Rosa ‏@PedrodelaRosa1

Al final le han dado el banderazo a Hamilton una vuelta antes de acabar? Vaya lío, si esto pasa en el final del Mundial 2008 en Brasil...

Sigue el dominio de Mercedes, liderado por Hamilton, aunque esta vez realmente la superioridad no ha sido tan aplastante, muy amplia todavía, sí, pero no tanta como pudimos ver en anteriores carreras... Es cierto que probablemente Mercedes no tuvo que dar el máximo, incluso no tuvo que cargar los 100Kg de combustible para hacerla según cuentan. Pero sea como sea, RedBull y Ferrari se han acercado.

Ferrari ha estado bien en estrategia, a los pilotos de Mercedes les tienen dada una consigna, y es no hacer lo mismo que el resto. Es por eso que prepararon los mecánicos para Nico Rosberg, Pero al ver que Alonso entraba a boxes, Rosberg continuó en pista... si Alonso hubiera permanecido en pista, Rosberg hubiera entrado... asique, bien hecho aunque eso no haya ayudado a mejorar en nada el resultado... dada la superioridad de Mercedes actualmente, optar en condiciones normales a algo más que el 3º es imposible.
Leo mucho por las redes, y por aquí, acerca de la diferencia final de carrera (58 segundos creo) entre Alonso y Raikkonen. Debo decir que no es una diferencia real. Alonso estuvo todo el tiempo rodando en el tren de cabeza, pudiendo gestionar los neumáticos y el ritmo que el F14T le permitía en todo momento, ya que todos los pilotos a su alrededor eran tan rápidos o más que él. Raikkonen en cambio estaba rodeado de tráfico más lento, que le complicaba la carrera y le limitaba el ritmo. Asique, sí, muy contentos con ver a Alonso en el podio, con ver que está haciendo mejores resultados que Kimi, pero no hay que ni echarlo en cara, ni sacarlo del contexto en el que se ha conseguido...
Muy bien Alonso dedicando el podio a Estefano Domenicali: "Este resultado y todos los que vengan al menos hasta mitad de temporada son aún fruto del esfuerzo y trabajo de Domenicali".

Hay que tener los pies en el suelo, recortar toda la diferencia a Mercedes va a ser muy complicado, pero el primer objetivo, por el cual P.Fry fue muy criticado hace un par de días que era ser el segundo mejor equipo, y empezar a destacarse del grupo de perseguidores, va por buen camino. En esta carrera solo el F14T estuvo a la par con RedBull, y claramente por delante del resto...

RedBull ha pecado quizá de optimista al confiar demasiado en el referente de la buena tanda larga que Ricciardo hizo el viernes. Dejaron demasiado tiempo al piloto australiano fuera, y esto probablemente le costó el podio en favor de Alonso. Ricciardo lo ha hecho una vez más todo perfecto superando tanto en clasificación como en carrera a Vettel, que sigue sin encontrar el equilibrio, la confianza, o el modo de sacar más rendimiento al RB10. Hoy creo que volvió a desobedecer ordenes de equipo, por radio le pidieron que facilitara el paso a Ricciardo, a lo que Vettel preguntó que cual era su estrategia, su ingeniero le dijo que Ricciardo había parado más tarde y llevaba mejores neumáticos, a lo que Vettel contesto con un "mala suerte por él"... (Es decir, no me pienso apartar, ahora estoy yo delante...). Pero aunque Vettel trató tirar de orgullo y vender cara su posición, no pudo aguantar detrás a su compañero de equipo.

Eso sí, si algo hay que reconocerle a Vettel, es que no ha buscado ningún tipo de justificación o excusa a la situación. Simplemente ha reconocido abiertamente ante la prensa que su coche no sufría ningún tipo de problema, y que Ricciardo lo está haciendo muy bien. Que como el propio Ricciardo ha demostrado, se podía extraer más del RB10 de lo que él ha extraído, y punto.. esto es de elogiar, me parece una actitud muy madura por su parte.

Esta vez fue Hulkenberg el piloto referente de Force India, tanto en clasificación como en carrera, ambos pilotos han conseguido entrar en los puntos, demostrando que el equipo ha hecho un buen trabajo con este coche, que no solo es motor.

Williams sigue sin darme esa alegría que esperaba tras las muchas expectativas que generaron. Es quizá esto último lo que hace que no me sienta nunca del todo conforme con sus resultados. Además, tanto Massa como Bottas golpearon en la salida a Alonso y Rosberg, ahí pudo acabar la carrera para los 4...pero en mi opinión la culpa fue más de los dos pilotos de Williams en ambos incidentes. Unos incidentes que creo que ni se llegaron a investigar, ya que en las salidas suelen ser más permisivos, pero que en el caso de Massa sí que llegó a tener consecuencias al no poder roscar bien la tuerca de una de sus ruedas y acabar con ello con cualquier opción de puntuar...

Kyvat otra vez en los puntos con Toro Rosso, muy buen inicio de temporada del joven piloto ruso...

De McLaren, qué decir, ambos con muchos problemas tanto en clasificación como en carrera... Ninguno de los dos ha conseguido puntuar...
Me sorprende tanto cuando hay gente que pide a gritos que Alonso cambie Ferrari por McLaren... ¿pero es que acaso los últimos años han hecho mucho mejor trabajo que Ferrari?... ¿porque creéis que Hamilton se planteó dejar McLaren por un equipo que hasta entonces no estaba generando buenos resultados?... McLaren lleva tantos años como Ferrari sin ganar un título, desde 2008, en que Ferrari ganó el WCC, y McLaren el WDC. Todo el mundo está ahora muy sorprendido y alborotado por la dimisión o destitución de Domenicali en Ferrari, ¿pero acaso no ha pasado lo mismo hace solo unos meses en McLaren, y por los mismos motivos?...¿Falta de resultados?

Vale que a Hamilton le explicarían muy bien el proyecto de futuro Mercedes, pero también es cierto que si se fue, y valoró cambiar de equipo es porque McLaren tampoco es el que era. Ha perdido muchos miembros de talento en el equipo, los últimos chasis, que es de lo que realmente se encarga McLaren, no son buenos. Tengo la sensación de que si a muchos le sigue pareciendo atractivo el proyecto de futuro de McLaren, no es por la propia McLaren, en quien no se tiene más confianza que en Ferrari, si no en lo que pueda hacer Honda... Que sí, estoy seguro de que harán un gran motor (P/U), pero ojo, que en 2015 la unidad de potencia Ferrari y Renault, con todo un año de experiencia rodando, tampoco va a tener el déficit de potencia, ni los problemas de gestión que están teniendo ahora, aquí todos aprenden y todos van a mejorar...

Y bueno, de Sauber y Lotus, poco que decir, un piloto ha terminado de cada uno de ellos eso sí, fuera de los puntos, y el otro ha abandonado, ¿alguna mejoría?... es posible, pero me cuesta mucho verla...

Marussia y Caterham, en su lucha particular, una lucha que hoy podría haber ganado Caterham, pero que con el error de la bandera a cuadros antes de tiempo, ha acabado ganando Marussia en China...
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Me aburro.....
(20-04-2014, 11:54)santana escribió: Con todos los respetos Jovermo, en mi humilde opinión no consiste en repetir 100 veces lo mismo, todos sabemos lo que hay, pero no por eso se esta machacando en la misma piedra una y otra vez.
Las cosas no por mucho repetirlas se convierten en verdades absolutas, un saludo como dice otro por aqui

+1000

Y no es por ti, jovermo, sino en general.
Bueno...y otra cosa que tengo claro. ...cómo mucho de vosotros....es que primero ....Alonso ha pillado podio por sus manos.....está más que claro...

Pero también hemos de agradecer a Red Bull la camada por intentar que vettel quedara por delante de ric.....

Si apuestan por ric....nosotros no olemos podio. ....

A ver si siguen apostando por vettel....eso nos viene bien....apostar por el más malo siempre nos viene bien

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Perdón no es camada es cagada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
(20-04-2014, 13:22)Enigma escribió: La carrera en general me ha parecido muy en sintonía con las vistan en otras temporadas en cuanto a espectáculo... por lo que debo decir que el tener o no este tipo de normativa, no necesariamente influye en el espectáculo... Y a medida que los equipos empiecen a conocer mejor la gestión de las P/U, a sacarles más rendimiento, a mejorar la fiabilidad, o porque no decirlo, a perder el "miedo" a exprimirlas, será aún mejor... o esa es mi esperanza...

Por cierto, menudo fallo lo de mostrar la bandera a cuadros una vuelta antes a Hamilton, además por reglamento parece ser que si esto ocurre, la carrera se da por terminada. ¿Os imagináis un error (alomejor incluso voluntario), en el que en la última vuelta, o a falta de varias vueltas del final se le muestre la bandera a cuadros a un piloto, y tras este acto, haya un cambio de posiciones entre los pilotos que se jugaban la victoria?...

Un claro ejemplo puesto en twitter por Pedro de la Rosa:
Cita:Pedro de la Rosa ‏@PedrodelaRosa1

Al final le han dado el banderazo a Hamilton una vuelta antes de acabar? Vaya lío, si esto pasa en el final del Mundial 2008 en Brasil...

Sigue el dominio de Mercedes, liderado por Hamilton, aunque esta vez realmente la superioridad no ha sido tan aplastante, muy amplia todavía, sí, pero no tanta como pudimos ver en anteriores carreras... Es cierto que probablemente Mercedes no tuvo que dar el máximo, incluso no tuvo que cargar los 100Kg de combustible para hacerla según cuentan. Pero sea como sea, RedBull y Ferrari se han acercado.

Ferrari ha estado bien en estrategia, a los pilotos de Mercedes les tienen dada una consigna, y es no hacer lo mismo que el resto. Es por eso que prepararon los mecánicos para Nico Rosberg, Pero al ver que Alonso entraba a boxes, Rosberg continuó en pista... si Alonso hubiera permanecido en pista, Rosberg hubiera entrado... asique, bien hecho aunque eso no haya ayudado a mejorar en nada el resultado... dada la superioridad de Mercedes actualmente, optar en condiciones normales a algo más que el 3º es imposible.
Leo mucho por las redes, y por aquí, acerca de la diferencia final de carrera (58 segundos creo) entre Alonso y Raikkonen. Debo decir que no es una diferencia real. Alonso estuvo todo el tiempo rodando en el tren de cabeza, pudiendo gestionar los neumáticos y el ritmo que el F14T le permitía en todo momento, ya que todos los pilotos a su alrededor eran tan rápidos o más que él. Raikkonen en cambio estaba rodeado de tráfico más lento, que le complicaba la carrera y le limitaba el ritmo. Asique, sí, muy contentos con ver a Alonso en el podio, con ver que está haciendo mejores resultados que Kimi, pero no hay que ni echarlo en cara, ni sacarlo del contexto en el que se ha conseguido...
Muy bien Alonso dedicando el podio a Estefano Domenicali: "Este resultado y todos los que vengan al menos hasta mitad de temporada son aún fruto del esfuerzo y trabajo de Domenicali".

Hay que tener los pies en el suelo, recortar toda la diferencia a Mercedes va a ser muy complicado, pero el primer objetivo, por el cual P.Fry fue muy criticado hace un par de días que era ser el segundo mejor equipo, y empezar a destacarse del grupo de perseguidores, va por buen camino. En esta carrera solo el F14T estuvo a la par con RedBull, y claramente por delante del resto...

RedBull ha pecado quizá de optimista al confiar demasiado en el referente de la buena tanda larga que Ricciardo hizo el viernes. Dejaron demasiado tiempo al piloto australiano fuera, y esto probablemente le costó el podio en favor de Alonso. Ricciardo lo ha hecho una vez más todo perfecto superando tanto en clasificación como en carrera a Vettel, que sigue sin encontrar el equilibrio, la confianza, o el modo de sacar más rendimiento al RB10. Hoy creo que volvió a desobedecer ordenes de equipo, por radio le pidieron que facilitara el paso a Ricciardo, a lo que Vettel preguntó que cual era su estrategia, su ingeniero le dijo que Ricciardo había parado más tarde y llevaba mejores neumáticos, a lo que Vettel contesto con un "mala suerte por él"... (Es decir, no me pienso apartar, ahora estoy yo delante...). Pero aunque Vettel trató tirar de orgullo y vender cara su posición, no pudo aguantar detrás a su compañero de equipo.

Eso sí, si algo hay que reconocerle a Vettel, es que no ha buscado ningún tipo de justificación o excusa a la situación. Simplemente ha reconocido abiertamente ante la prensa que su coche no sufría ningún tipo de problema, y que Ricciardo lo está haciendo muy bien. Que como el propio Ricciardo ha demostrado, se podía extraer más del RB10 de lo que él ha extraído, y punto.. esto es de elogiar, me parece una actitud muy madura por su parte.

Esta vez fue Hulkenberg el piloto referente de Force India, tanto en clasificación como en carrera, ambos pilotos han conseguido entrar en los puntos, demostrando que el equipo ha hecho un buen trabajo con este coche, que no solo es motor.

Williams sigue sin darme esa alegría que esperaba tras las muchas expectativas que generaron. Es quizá esto último lo que hace que no me sienta nunca del todo conforme con sus resultados. Además, tanto Massa como Bottas golpearon en la salida a Alonso y Rosberg, ahí pudo acabar la carrera para los 4...pero en mi opinión la culpa fue más de los dos pilotos de Williams en ambos incidentes. Unos incidentes que creo que ni se llegaron a investigar, ya que en las salidas suelen ser más permisivos, pero que en el caso de Massa sí que llegó a tener consecuencias al no poder roscar bien la tuerca de una de sus ruedas y acabar con ello con cualquier opción de puntuar...

Kyvat otra vez en los puntos con Toro Rosso, muy buen inicio de temporada del joven piloto ruso...

De McLaren, qué decir, ambos con muchos problemas tanto en clasificación como en carrera... Ninguno de los dos ha conseguido puntuar...

Me sorprende tanto cuando hay gente que pide a gritos que Alonso cambie Ferrari por McLaren... ¿pero es que acaso los últimos años han hecho mucho mejor trabajo que Ferrari?... ¿porque creéis que Hamilton se planteó dejar McLaren por un equipo que hasta entonces no estaba generando buenos resultados?... McLaren lleva tantos años como Ferrari sin ganar un título, desde 2008, en que Ferrari ganó el WCC, y McLaren el WDC.

Vale que a Hamilton le explicarían muy bien el proyecto de futuro Mercedes, pero también es cierto que si se fue, y valoró cambiar de equipo es porque McLaren tampoco es el que era. Ha perdido muchos miembros de talento en el equipo, los últimos chasis, que es de lo que realmente se encarga McLaren, no son buenos. Tengo la sensación de que si a muchos le sigue pareciendo atractivo el proyecto de futuro de McLaren, no es por la propia McLaren, en quien no se tiene más confianza que en Ferrari, si no en lo que pueda hacer Honda... Que sí, estoy seguro de que harán un gran motor (P/U), pero ojo, que en 2015 la unidad de potencia Ferrari y Renault, con todo un año de experiencia rodando, tampoco va a tener el déficit de potencia, ni los problemas de gestión que están teniendo ahora, aquí todos aprenden y todos van a mejorar...

Y bueno, de Sauber y Lotus, poco que decir, un piloto ha terminado de cada uno de ellos eso sí, fuera de los puntos, y el otro ha abandonado, ¿alguna mejoría?... es posible, pero me cuesta mucho verla...

Marussia y Caterham, en su lucha particular, una lucha que hoy podría haber ganado Caterham, pero que con el error de la bandera a cuadros antes de tiempo, ha acabado ganando Marussia en China...

Excelente Enigma, gracias
El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 41 s
Un ultimo apunte antes de irme a comer
"El estilo de Räikkönen es perfecto para el turbo. Batirá a Alonso"

Saludos, Mr. Hakkinen.

Otro profeta el Sr Hakkinen
(20-04-2014, 13:58)santana escribió: El Abuelo F1 ‏@bueuF1 · 41 s
Un ultimo apunte antes de irme a comer
"El estilo de Räikkönen es perfecto para el turbo. Batirá a Alonso"

Saludos, Mr. Hakkinen.

Otro profeta el Sr Hakkinen

Sí. ..es que hay mucho lumbrera por ahíBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
(20-04-2014, 13:57)santana escribió:
(20-04-2014, 13:22)Enigma escribió: La carrera en general me ha parecido muy en sintonía con las vistan en otras temporadas en cuanto a espectáculo... por lo que debo decir que el tener o no este tipo de normativa, no necesariamente influye en el espectáculo... Y a medida que los equipos empiecen a conocer mejor la gestión de las P/U, a sacarles más rendimiento, a mejorar la fiabilidad, o porque no decirlo, a perder el "miedo" a exprimirlas, será aún mejor... o esa es mi esperanza...

Por cierto, menudo fallo lo de mostrar la bandera a cuadros una vuelta antes a Hamilton, además por reglamento parece ser que si esto ocurre, la carrera se da por terminada. ¿Os imagináis un error (alomejor incluso voluntario), en el que en la última vuelta, o a falta de varias vueltas del final se le muestre la bandera a cuadros a un piloto, y tras este acto, haya un cambio de posiciones entre los pilotos que se jugaban la victoria?...

Un claro ejemplo puesto en twitter por Pedro de la Rosa:
Cita:Pedro de la Rosa ‏@PedrodelaRosa1

Al final le han dado el banderazo a Hamilton una vuelta antes de acabar? Vaya lío, si esto pasa en el final del Mundial 2008 en Brasil...

Sigue el dominio de Mercedes, liderado por Hamilton, aunque esta vez realmente la superioridad no ha sido tan aplastante, muy amplia todavía, sí, pero no tanta como pudimos ver en anteriores carreras... Es cierto que probablemente Mercedes no tuvo que dar el máximo, incluso no tuvo que cargar los 100Kg de combustible para hacerla según cuentan. Pero sea como sea, RedBull y Ferrari se han acercado.

Ferrari ha estado bien en estrategia, a los pilotos de Mercedes les tienen dada una consigna, y es no hacer lo mismo que el resto. Es por eso que prepararon los mecánicos para Nico Rosberg, Pero al ver que Alonso entraba a boxes, Rosberg continuó en pista... si Alonso hubiera permanecido en pista, Rosberg hubiera entrado... asique, bien hecho aunque eso no haya ayudado a mejorar en nada el resultado... dada la superioridad de Mercedes actualmente, optar en condiciones normales a algo más que el 3º es imposible.
Leo mucho por las redes, y por aquí, acerca de la diferencia final de carrera (58 segundos creo) entre Alonso y Raikkonen. Debo decir que no es una diferencia real. Alonso estuvo todo el tiempo rodando en el tren de cabeza, pudiendo gestionar los neumáticos y el ritmo que el F14T le permitía en todo momento, ya que todos los pilotos a su alrededor eran tan rápidos o más que él. Raikkonen en cambio estaba rodeado de tráfico más lento, que le complicaba la carrera y le limitaba el ritmo. Asique, sí, muy contentos con ver a Alonso en el podio, con ver que está haciendo mejores resultados que Kimi, pero no hay que ni echarlo en cara, ni sacarlo del contexto en el que se ha conseguido...
Muy bien Alonso dedicando el podio a Estefano Domenicali: "Este resultado y todos los que vengan al menos hasta mitad de temporada son aún fruto del esfuerzo y trabajo de Domenicali".

Hay que tener los pies en el suelo, recortar toda la diferencia a Mercedes va a ser muy complicado, pero el primer objetivo, por el cual P.Fry fue muy criticado hace un par de días que era ser el segundo mejor equipo, y empezar a destacarse del grupo de perseguidores, va por buen camino. En esta carrera solo el F14T estuvo a la par con RedBull, y claramente por delante del resto...

RedBull ha pecado quizá de optimista al confiar demasiado en el referente de la buena tanda larga que Ricciardo hizo el viernes. Dejaron demasiado tiempo al piloto australiano fuera, y esto probablemente le costó el podio en favor de Alonso. Ricciardo lo ha hecho una vez más todo perfecto superando tanto en clasificación como en carrera a Vettel, que sigue sin encontrar el equilibrio, la confianza, o el modo de sacar más rendimiento al RB10. Hoy creo que volvió a desobedecer ordenes de equipo, por radio le pidieron que facilitara el paso a Ricciardo, a lo que Vettel preguntó que cual era su estrategia, su ingeniero le dijo que Ricciardo había parado más tarde y llevaba mejores neumáticos, a lo que Vettel contesto con un "mala suerte por él"... (Es decir, no me pienso apartar, ahora estoy yo delante...). Pero aunque Vettel trató tirar de orgullo y vender cara su posición, no pudo aguantar detrás a su compañero de equipo.

Eso sí, si algo hay que reconocerle a Vettel, es que no ha buscado ningún tipo de justificación o excusa a la situación. Simplemente ha reconocido abiertamente ante la prensa que su coche no sufría ningún tipo de problema, y que Ricciardo lo está haciendo muy bien. Que como el propio Ricciardo ha demostrado, se podía extraer más del RB10 de lo que él ha extraído, y punto.. esto es de elogiar, me parece una actitud muy madura por su parte.

Esta vez fue Hulkenberg el piloto referente de Force India, tanto en clasificación como en carrera, ambos pilotos han conseguido entrar en los puntos, demostrando que el equipo ha hecho un buen trabajo con este coche, que no solo es motor.

Williams sigue sin darme esa alegría que esperaba tras las muchas expectativas que generaron. Es quizá esto último lo que hace que no me sienta nunca del todo conforme con sus resultados. Además, tanto Massa como Bottas golpearon en la salida a Alonso y Rosberg, ahí pudo acabar la carrera para los 4...pero en mi opinión la culpa fue más de los dos pilotos de Williams en ambos incidentes. Unos incidentes que creo que ni se llegaron a investigar, ya que en las salidas suelen ser más permisivos, pero que en el caso de Massa sí que llegó a tener consecuencias al no poder roscar bien la tuerca de una de sus ruedas y acabar con ello con cualquier opción de puntuar...

Kyvat otra vez en los puntos con Toro Rosso, muy buen inicio de temporada del joven piloto ruso...

De McLaren, qué decir, ambos con muchos problemas tanto en clasificación como en carrera... Ninguno de los dos ha conseguido puntuar...

Me sorprende tanto cuando hay gente que pide a gritos que Alonso cambie Ferrari por McLaren... ¿pero es que acaso los últimos años han hecho mucho mejor trabajo que Ferrari?... ¿porque creéis que Hamilton se planteó dejar McLaren por un equipo que hasta entonces no estaba generando buenos resultados?... McLaren lleva tantos años como Ferrari sin ganar un título, desde 2008, en que Ferrari ganó el WCC, y McLaren el WDC.

Vale que a Hamilton le explicarían muy bien el proyecto de futuro Mercedes, pero también es cierto que si se fue, y valoró cambiar de equipo es porque McLaren tampoco es el que era. Ha perdido muchos miembros de talento en el equipo, los últimos chasis, que es de lo que realmente se encarga McLaren, no son buenos. Tengo la sensación de que si a muchos le sigue pareciendo atractivo el proyecto de futuro de McLaren, no es por la propia McLaren, en quien no se tiene más confianza que en Ferrari, si no en lo que pueda hacer Honda... Que sí, estoy seguro de que harán un gran motor (P/U), pero ojo, que en 2015 la unidad de potencia Ferrari y Renault, con todo un año de experiencia rodando, tampoco va a tener el déficit de potencia, ni los problemas de gestión que están teniendo ahora, aquí todos aprenden y todos van a mejorar...

Y bueno, de Sauber y Lotus, poco que decir, un piloto ha terminado de cada uno de ellos eso sí, fuera de los puntos, y el otro ha abandonado, ¿alguna mejoría?... es posible, pero me cuesta mucho verla...

Marussia y Caterham, en su lucha particular, una lucha que hoy podría haber ganado Caterham, pero que con el error de la bandera a cuadros antes de tiempo, ha acabado ganando Marussia en China...

Excelente Enigma, gracias

No me entero, lo podriais reproducir otra vez por favor, seguro que si lo leo mas veces lo pillo................................
[Imagen: m9bwba.jpg]

NO ME DES CONSEJOS,,,,,,,,,,,,,,,,SE EQUIVOCARME SOLO
No se ha mejorado la competitividad, una única escudería con diferencia se llevará ambos campeomatos.

A ver si hay más días como hoy para mostrar la realidad de VET. Cansado por radio, pidiendo cambiar ruedas, mientras los demás iban bien, negociando el multi21, que quizás nos ha beneficiado por retrasar a RIC. Bajones de ritmo. Creo que no está muy bien de cardio, jeje
-/-


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 167 invitado(s)