20-04-2014, 16:47
unas bolsitas de basura cual julián
Gp de China 2014
|
20-04-2014, 16:47
unas bolsitas de basura cual julián
20-04-2014, 16:49
ah.....y por cierto, menuda cara de mala hostia el mariachi .....madre de Dios, y eso en situación basal.........
20-04-2014, 16:50
Y la pasada de Vettel a Kvyat ???
Si no recuerdo mal ha sido en la salida de Boxes y me ha parecido tan vergonzoso que me pregunto si eso no deberia ser sancionable¿? El chabalin ( Kvyat ) tiene: clara no...! clarisisisima En la curva 1 se ha abierto descaradamente y le ha cedido el paso por el interior.. Tiene pelotas que estos tios hicieran una postal de navidad mofandose de Ferrari y de Fernando el año que ocurrio lo de Alemania con el kamikaze de la salida de hoy... Yo no se si esto se puede reclamar pero me da igual la verdad,que te cedan asi la posicion en la pista cuando no hay una bandera azul por medio me parece bastante peor que una orden de equipo. Eso si que el aficionado lo puede interpretar como adulterar la competicion.
20-04-2014, 16:51
20-04-2014, 16:51
(20-04-2014, 16:46)gandalf escribió: Verdades como templos ethernet , como templos . Es más, estoy seguro q a estas alturas , y por esa misma cuenta de la vieja, Don Fernando sabe que ni siquiera aunque mercedes no evolucionara nada, serían capaces de recortar la actual diferencia. Pues yo no se - y aunque los resultados en este mundo se ven a largo plazo - pero a mi el nuevo jefazo me da un rollo bueno, y para las "trampas" un aire de maquiavelo prometedor... #EnBaseANada
20-04-2014, 16:54
(20-04-2014, 16:50)fernandao escribió: Y la pasada de Vettel a Kvyat ??? Ambas dos al 50% Vergonzoso sin dudas, sancionable al "debería ser" No entiendo como la fia o quien sea aun no haya atacado este asunto.. bueno, "no entiendo", menudo angelito estoy hecho xd....
20-04-2014, 16:56
(20-04-2014, 15:47)ethernet escribió: 2 cosas. Hola Ethernet. Salgo de mi largo letargo ( de participar escribiendo, ya que os sigo leyendo diariamente ) para darte mi particular lectura de esos tiempos, de las primeras vueltas del ultimo stint. Siguiéndolo en directo por el live timing también me llamó la atención que hiciese esos tiempos tan "lentos" comparado con los que aun no habían entrando a cambiar neumáticos. A la conclusión que llegué en ese momento, es que se trataba simplemente de gestión de neumáticos, ya que de nada le valía tirar fuerte durante esas primeras vueltas del tercer stint ( la posición con Rosberg ya la tenia cubierta ), sino que de lo que se trataba era de castigar lo menos posible esos neumáticos para evitar el graining en ese neumático delantero izquierdo a final de carrera. Y creo que fue una perfecta lectura de Fer, ya que cuando se podía ver en dificultades era a final de carrera, y fue justo ahí cuando Ricciardo no era capaz de recortarle lo suficiente con unos neumáticos con menos vueltas. ( y eso que se suponía que tenía poca degradación RB ). Sin embargo en las primeras vueltas del segundo stint, la estrategia era totalmente distinta. Había que ganar la posición a Vettel, con lo que tenía que tirar con todo, teniendo que olvidarse de la gestión de neumáticos durante esas vueltas. Y también salió perfecto. Un saludo crack. Aprovecho para darte las gracias por todos esos post tan brillantes a los que nos tienes acostumbrados, da gusto leerte. Y una vez soltado el rollo, vuelvo a mi letargo
20-04-2014, 16:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2014, 16:59 por Josemurcia7.)
RAI con Spagnolo en Shangái... FernandoMeDestroza.con!
@jgarciaillanf1
20-04-2014, 17:01
Josemurcia: yo creo que lo que necesita Vettel es un coche de marchas automatico y que vaya solo! Pobrecito es que no lo comprendeis.
20-04-2014, 17:14
(20-04-2014, 16:31)Josemurcia7 escribió: conny ehrenberg @CONNYloveF1 23 min Es decir es una ***** de piloto que necesita un cohete por raíles. .. Flaco favor le está haciendo Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|