Mensajes: 710
Temas: 17
Registro en: Sep 2010
¿Seguro que le dijo a verdad a la chavala? Bueno, pongamos que si....o que no.
(09-04-2011, 17:35)Killerpaint escribió: Pero lo del alerón ya lo consiguieron el año pasado en Ferrari, no se porqué cojones van de legales ahora y que otros se aprovechen de la situación...manda huevos
Sí, pero a finales del año pasado la FIA endureció las pruebas del alerón y se perdió la magia. También RB se volvió humano en las últimas carreras y perdió muchos puntos. Este año el truco de RB ha sido angular descaradamente el coche y por eso vuelven a conseguir tanta flexibilidad, es como decía Horner "pura matemática". Pues nada, como la FIA no va a prohibir que los alerones puedan rozar el suelo habrá que copiar como cabrones en plan difusor doble.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(09-04-2011, 13:09)Magnetic2 escribió: Yo también sigo optimista, y por cuatro razones:
- Creo que RB ha llegado "al tope de su evolución". Algunos se reirán, pero no olvidamos que una mente creativa, en este caso la de A. Newey, necesita regenerarse después de esfuerzo tan bestial, después de crear "este" sistema tan revolucionario.
- Creo que McLaren, también, ha llegado "al tope de su evolución". Su pequeña "revolución" o más bien su gran imitación le ha hecho sudar, y mucho: los "cerebros" del equipo necesitan descansar, disfrutar de este logro.
- Ferrari sacará su nuevo alerón (¿revolucionario?) dentro de poco, y otras mejoras, no me cabe la menor duda. Está claro que el equipo es bastante mediocre, incapaz de proponer una tecnología personal, pero su prestigio está en juego... ¡y Fer es un ganador nato!
- Alguien ha dicho que la mejora de McLaren puede beneficiar a Alonso, en la medida que, de ahora en adelante, tendremos dos gallitos (¡el gallo sigue siendo Fer!) en el mismo gallinero, y comparto esta opinión: vamos a ver algunas jugadas sucias y más de un accidente...
- Fer es el único piloto que puede ayudar un equipo de ingenieros a mejorar un coche.
Los dos puntos negros para mi son Button y Webber, los escudos de McLaren y Webber respectivamente.
De acuerdo contigo Magnetic2, tan solo opino algo diferente respecto a McLaren, creo que ahora empieza a evolucionar, lo comento porque a la hora de copiar hay que hacerlo bien y no equivocarse de cuál será la apuesta más acertada.
Mensajes: 2,131
Temas: 95
Registro en: Oct 2010
09-04-2011, 18:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2011, 18:45 por narnia.)
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Mensajes: 521
Temas: 12
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
09-04-2011, 19:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2011, 19:06 por pantheon10.)
adrian esta mirando si tiene muy desgastados los neumaticos el ferrari.
Mensajes: 521
Temas: 12
Registro en: Sep 2010
09-04-2011, 19:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-04-2011, 19:14 por Ventura.)
Y que no cunda el pánico
Parece que ya se está montando el "alerón flexible"
"Ferrari has revealed it is planning to introduce its own version of Red Bull Racing's 'flexible' front wing soon in a bid to help close the gap to the front of the field."
Esto es, algo así como que Ferrari ha reconocido estar trabajando en una versión del alerón frontal "flexible" ( ejem) de Red Bull de cara a la clasificación.
Viva!!! Pero sigo pensando que la clasificación e' lo que e'. Es más, se puede ganar la carrera sin siquiera verla...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/90581
Mensajes: 455
Temas: 2
Registro en: Sep 2010
(09-04-2011, 19:08)Ventura escribió: Y que no cunda el pánico
Parece que ya se está montando el "alerón flexible"
"Ferrari has revealed it is planning to introduce its own version of Red Bull Racing's 'flexible' front wing soon in a bid to help close the gap to the front of the field."
Esto es, algo así como que Ferrari ha reconocido estar trabajando en una versión del alerón frontal "flexible" ( ejem) de Red Bull de cara a la clasificación.
Viva!!! Pero sigo pensando que la clasificación e' lo que e'. Es más, se puede ganar la carrera sin siquiera verla...
http://www.autosport.com/news/report.php/id/90581
Pues no me tranquiliza mucho que digamos, eso no es más que otro parche, y lo que necesitamos es un plan de desarrollo propio y no parches de ideas sacadas de otras escuderias.
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
adrian mira al ferrari y piensa " que mala la aerodinamica trasera de este coche " por ahora no hay peligro
|