Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
La única solución que hay es que peten el motor Ferrari de nuevo y puedan modificarlo, si quieren mejorar.
Responder
(13-05-2014, 17:16)NachoBcn escribió: O no nos entendemos...

que no tiene que? en esta que pones se ve como sale incluso agua!!!

Nacho esa foto es en parado, y son gotas en el alerón trasero. Más arriba hay unas más gordas que la leche.Big GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(13-05-2014, 17:14)Josemurcia7 escribió: Estas son las nuevas, solución híbrida, con una especie de malla. De funcionar y ser las que se queden definitivamente, imagino que en Canadá el F14-T tendrá unos conductos delanteros más reducidos.

Ethernet?

Si sacan menos aire, deberían tenerlos más reducidos, pero como el F14-T tenía problemas de agarre en el tren delantero y subviraje (por lo menos Kimi) esos conductos gordos también dan más apoyo al tren delantero. A costa de generar un montón de drag eso sí.

A ver que hacen, con estos nunca se sabe.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(13-05-2014, 17:31)ethernet escribió:
(13-05-2014, 17:14)Josemurcia7 escribió: Estas son las nuevas, solución híbrida, con una especie de malla. De funcionar y ser las que se queden definitivamente, imagino que en Canadá el F14-T tendrá unos conductos delanteros más reducidos.

Ethernet?

Si sacan menos aire, deberían tenerlos más reducidos, pero como el F14-T tenía problemas de agarre en el tren trasero y subviraje (por lo menos Kimi) esos conductos gordos también dan más apoyo al tren delantero. A costa de generar un montón de drag eso sí.

A ver que hacen, con estos nunca se sabe.

Ya, esa es la cosa, que quizá les "compense" generar ese drag delante...
@jgarciaillanf1
Responder
Sale Kimi, efectivamente se había salido y no es nada grave. Había aceite en pista. Bandera verde tras una piña de Kobayashi, 8 minutos.
@jgarciaillanf1
Responder
Cuantas más fotos veo de los apéndices de Mercedes menos tengo claro si son huecos o no. En unas parecen y en otras no.

En cualquier caso, si son huecos no llevan aire de los frenos, sino de otro lado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(13-05-2014, 11:21)Topdriver escribió: AmazedAmazedAmazedAmazed

[Imagen: dcd1413my30.jpg]

Los precintos ponen COLNAGO y el logo del trebol, es de la Marca de Bicicletas...
La Bici se la habrán enviado empaquetada a Alo... Buh?
Responder
Con los apéndices y conductos se pueden hacer virguerías.. tipo accesorios para mejorar el aspirador.. xDD
siempre que la correlación del Wind Tunnel empiece a furular..

A ver en FIATarri logran mejorar el software del motor FIAT-1.6 T,
para poder competir por la honrilla del 2º-3º del GP2-Evo Championship..
Responder
(13-05-2014, 18:06)Alano_Spanol escribió: Con los apéndices y conductos se pueden hacer virguerías.. tipo accesorios para mejorar el aspirador.. xDD
siempre que la correlación del Wind Tunnel empiece a furular..

A ver en FIATarri logran mejorar el software del motor FIAT-1.6 T,
para poder competir por la honrilla del 2º-3º del GP2-Evo Championship..

Yo creo q Red Bull conseguirá ponerse a 3-5 décimas de Mercedes en lo que resta de Mundial, y eso en manos de Vettel, que ya ha demostrado q es un gran mediocre, Ferrari no saben por donde les da el aire, mal en motor, mal en aerodinamica... que se den por contentos si consiguen la 3º plaza en el constructores, que me da que Lotus en 2-3 GP's le come la tostada a Ferrari.
Responder
(13-05-2014, 18:11)CarreraConLluviaPlease escribió:
(13-05-2014, 18:06)Alano_Spanol escribió: Con los apéndices y conductos se pueden hacer virguerías.. tipo accesorios para mejorar el aspirador.. xDD
siempre que la correlación del Wind Tunnel empiece a furular..

A ver en FIATarri logran mejorar el software del motor FIAT-1.6 T,
para poder competir por la honrilla del 2º-3º del GP2-Evo Championship..

Yo creo q Red Bull conseguirá ponerse a 3-5 décimas de Mercedes en lo que resta de Mundial, y eso en manos de Vettel, que ya ha demostrado q es un gran mediocre, Ferrari no saben por donde les da el aire, mal en motor, mal en aerodinamica... que se den por contentos si consiguen la 3º plaza en el constructores, que me da que Lotus en 2-3 GP's le come la tostada a Ferrari.

Según Horner están a 6 décimas, y en circuitos tipo Mónaco estarán mucho más cerca, pero es que Mercedes no se está quieta precisamente...

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)