Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Después de un tiempo sin poder acceder al foro por motivos de desplazamiento de trabajo, decir:

Confié una vez más en Ferrari y me ha vuelto a decepcionar, pero esta vez como nunca lo había hecho.
Ni Allison ni historias, no hay nada que hacer.
Encima se confirma que tenemos el peor motor de todos con diferencia.

En fin, lo siento por Alonso....
Responder
Ferrari ha repescado al ingeniero francés Jean Jacques His para que le ayude con sus motores. La marca italiana quiere ofrecer a Fernando Alonso un propulsor renovado ya en Canadá
His podría tener un contrato de 'consultor externo' al igual que Rory Byrne, el técnico que diseñó los Ferrari de Schumacher.
His fue uno de los ingenieros que realizaron los primeros motores turbo de Renault y fue llamado por Ferrari pare ayudarle en su V6 Turbo; después vino el 3.5 V12 antes de volver a Renault para el 3.0 V10. Llegó a ser director ténico de Renault Sports.
His, de 68 años, estaba actualmente retirado. Ha sido Amadeo Felissa, el consejero delegado de Ferrari, quien lo ha llamado.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140517/m...z31xz0Ut9l
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
@jgarciaillanf1
Responder
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
(17-05-2014, 12:13)L.Z.M. escribió:

QUÉ GRANDE
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Ferrari sigue mirando al pasado. No quito mérito al Sr. His, pero a veces parece que lo hacen aposta. No se dan cuenta que es casi mas importante la gestión electrónica? Se necesitan especialistas en software punteros e ingenieros fuera de serie que hagan funcionar en armonía ambas tecnologías. Porque el motor Mercedes suena menos que ninguno? Probablemente porque utilizan mas la vertiente eléctrica de su PU. Sigo viendo tiros perdidos de Ferrari sin tener claro que quieren cazar.

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(17-05-2014, 12:27)ojcar escribió:
(17-05-2014, 12:13)L.Z.M. escribió:

QUÉ GRANDE

Ya te digo me he emocionado viendo el video
Responder
(17-05-2014, 12:37)German Sanchez escribió: Ferrari sigue mirando al pasado. No quito mérito al Sr. His, pero a veces parece que lo hacen aposta. No se da cuenta que es casi mas importante la gestión electrónica? Se necesitan especialistas en software punteros e ingenieros fuera de serie que hagan funcionar en armonía ambas tecnologías. Porque el motor Mercedes suena menos que ninguno? Probablemente porque utilizan mas la vertiente eléctrica de su PU. Sigo viendo tiros perdidos de Ferrari sin tener claro que quieren cazar.

Sent from my Nokia using Tapatalk

Espero que Fernando tambien lo vea. Es crítico que se dé cuenta para tener una mínima opcion de tercer mundial.
Responder
(17-05-2014, 04:55)Rubenchu escribió:
(16-05-2014, 17:30)FrankJJ escribió: conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 2 min
Slade: "Con toda seguridad, sin embargo, el #Ferrari se adapta a las necesidades de Alonso ".

Lo que yo digo y algunos no entienden, o no quieren entender. Saludos.

[Imagen: 2h37lvc.gif]

Sabes que te respeto Frank, pero aquí ese tipo de vicisitudes sin fundamento para menospreciar a nuestro piloto e ídolo del foro sobran.
No son palabras mías, son de gente que sabe mucho de esto (bueno y también palabras mías). Si quieren ser ignoradas pues no pasa nada. Saludos.
Responder
Esto va muy en sintonía con lo que comentábamos en el hilo del túnel de viento.

Parece que ahora que ven que Mercedes los está machacando, los accionistas van a soltar la tela. Del blog de Turrini:

http://blog.quotidiano.net/turrini/2014/...te-marcos/

Traducción de Google:

Al final de una semana llena de chismes, quiero reforzar mi pensamiento débil exponer el ridículo público.

1) Al comentar sobre las cifras del trimestre Ferrari excelente, excelente LCDM dijo, textual, que "la Fórmula Uno requiere un esfuerzo excepcional , también económico para recuperar la diferencia sobre sus rivales '.

2) Que, de hecho. Cuando uno de vosotros me pregunta cortésmente información sobre los recortes presupuestarios y así sucesivamente, en realidad se refiere a una realidad, al menos, finales de 2006, cuando eso es, Todt presente y dominante, el principal accionista de la compañía decretó que no era el caso para gastar el dinero para reconstruir, en caso necesario, el túnel de viento. Tanto es así, que hubiera ganado de todas formas.

3) Sí, hola.

4) Dicho esto, son los inocentes Mattiacci SuVcomandante Marcos (s) del departamento de carreras. En el sentido de que el F 14 T es tan rápido como un SUV y el conducador silencio está en la condición de los que han establecido una reestructuración drástica, sin embargo, no conocer el material. El dinero que se dio cuenta de que yo les daré a él, pero no es que con el dinero que gana al instante.

5) Esto Alonso y Raikkonen han entendido muy bien.

6) señalan que mis amigos parisinos me han contado una historia encantadora. Cuando Todt reportó las palabras del catalán Montezemolo (más o menos: Mattiacci tiene la misma experiencia de carreras que Todt tenía cuando lo tomé en 1993), el Pingüino fue sorprendido por una ira sbrozzo. Pero, ¿cómo? En 1993, Todt era un antiguo navegante campeón mundial de rally, así como un ganador absoluto como jefe del departamento de competición de una empresa dedicada a la producción de automóviles (Peugeot). Por el contrario, la marca (s) SuVcomandante es muy bueno, pero hasta ayer las otras máquinas simplemente, bueno, para venderlos.

7) Sin embargo Todt no presentará demanda por difamación, el pingüino es un caballero.

8) Y "por supuesto, el Yo digo que no haya dudas, que yo apuesto por la Marca (s) SuVcomandante. Si uno nace Ferrari Ferrari conductor muere allí, independientemente de los sapos que deben tragar.

9) Entiendo que esta vez el "no" a la propuesta LCDM Newey ha sido menos categórico de lo habitual. Siempre un no, por amor de Dios. Pero ¿alguna vez has visto ...

10) Feliz fin de semana.
Todo al AMR24. 
Responder
Pues al final no va a venir mal que nos moje la oreja un constructor como Mercedes.

Sent from my Nokia using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)