Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2014
Estoy leyendo que ponwis que Hamilton llevaba un mapa mitor prohibido.ydigo yo, como sabeis estas cosas?. Y si es asi en mercedes habrian.dejado que penalizaran a Rosberg. Y no parecio que hicieran nada.
(29-05-2014, 14:28)calsa escribió: Estoy leyendo que ponwis que Hamilton llevaba un mapa mitor prohibido.ydigo yo, como sabeis estas cosas?. Y si es asi en mercedes habrian.dejado que penalizaran a Rosberg. Y no parecio que hicieran nada.

Salió de Mercedes.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
estoy viendo el giro y está fernando alonso
(29-05-2014, 14:28)calsa escribió: Estoy leyendo que ponwis que Hamilton llevaba un mapa mitor prohibido.ydigo yo, como sabeis estas cosas?. Y si es asi en mercedes habrian.dejado que penalizaran a Rosberg. Y no parecio que hicieran nada.

En Bahrein quien usó uno prohibido fue Rosberg, y eso q llevaba mejores neumaticos... Y en Montmelo parece q se la devolvio Hamilton.
Solucion: van tan sobrados q podrian permitirse Mercedes restringir ese mapa motor en carrera.

En cuanto a lo de amanoth y la telemetria, crees q Hamilton es el unico q lo hace ? y normalmente es mas rapido q Rosberg en casi todos los circuitos, le hace mas falta a Rosberg copiarsela a Hamilton q al revės.

Enviado desde mi S4 mediante Tapatalk
Vaya tontería, habitualmente los pilotos intercambian sus respectivas telemetrías. Raikkonen y Alonso lo hacen mismamente en Ferrari. Schumacher durante un tiempo (no se si siempre) se sabe que no dejaba a sus compañeros verlas, sobre todo se que eso sucedió en Benetton, y no se si también en Ferrari. De todos modos si alguien piensa que Hamilton puede ganar a Rosberg por la telemetría, es absurdo, porque una copia nunca es tan buena como la original. Saludos.
El equipo perfecto: Grúas Hamilton y Mediocre Sebastiano... con Stefani de Director de equipo y ER TUERCAS de Jefe de Mecánicos ...

Pa batir marcas...

FUERZA Y HONOR
(26-05-2014, 23:31)ethernet escribió: Sin embargo Nacho, repasando en la app oficial curvas con frenada fuerte en varios GPs, la diferencia en velocidad de entrada en curva es muy pequeña con relación a Mercedes, asi que frenan igual de tarde que ellos, lo que da a entender que ahí no pierden mucho tiempo.

Sin embargo nos destrozan en velocidad de salida, lo que da a enteder que el principal problema es una tracción bastante mala.

En cualquier caso, cuanto más se mejore y en más áreas diferentes mejor.

Como coño se mira eso?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
(26-05-2014, 23:31)ethernet escribió: Sin embargo Nacho, repasando en la app oficial curvas con frenada fuerte en varios GPs, la diferencia en velocidad de entrada en curva es muy pequeña con relación a Mercedes, asi que frenan igual de tarde que ellos, lo que da a entender que ahí no pierden mucho tiempo.

Sin embargo nos destrozan en velocidad de salida, lo que da a enteder que el principal problema es una tracción bastante mala.

En cualquier caso, cuanto más se mejore y en más áreas diferentes mejor.

Como coño se mira eso?

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
http://www.planetf1.com/features/9328702...-Monaco-GP

Mercedes
Nico Rosberg 1 - Lewis Hamilton 5
Race: Rosberg
Nico ganó porque partía desde la pole. Él salió desde la pole porque él de manera fraudulenta la pole el sábado, cuando los comisarios deberían haberlo enviado a la parte posterior de la parrilla. Lo que está un poco desconcertante es el hecho de que tantas personas piensan que podría haber sido un accidente. "Pero los comisarios creyeron su versión de la historia?" es el grito de los partidarios de Rosberg (y detractores de Lewis). Los comisarios de la carrera no veía nada malo en accidente deliberado de Nelson Piquet junior en el Gran Premio de Singapur y ahora sabemos que era casi tan auténtica como el amor de Flavio Briatore de los deportes de motor.

Si las circunstancias no eran lo suficientemente sospechoso ya, si las manos de Nico aserrado al volante para crear la situación fuera poco chunga, ¿por qué meter la marcha atrás? Uno pensaría que si realmente en mal estado de la esquina Mirabeau te gustaría salir de la manera de todos los demás, no reincorporarse al circuito cuando los coches se acercaban sin embargo. No es como si hubiera dos minutos en el reloj y que podía conseguir otra vuelta adentro, se había reducido a tiempo cero.

El domingo no me di cuenta de que el modo de motor prohibida que Lewis utiliza en España había sido utilizado por Rosberg en Bahrein. Lewis se disculpó por España, Rosberg se disculpó en Mónaco; por el error de calificación, pero no el engaño.

¿Esto importa mucho? Sí, para Lewis. Debido a que se ha ido a su modo de yo-soy-por encima de todo esto-pero-yo-soy-todavía-obviamente-de mal humor. Esto hace que la visualización convincente F1 en estos momentos. Hace cuatro carreras que estaban eufóricos sólo para conseguir un 1-2 - Ahora, mientras esperan para salir al podio, que es como la antesala de la firma de un abogado antes de una audiencia de divorcio preliminar.

Las normas de seguridad han mejorado mucho desde 1982 así que tal vez no es necesario que preocuparse por su seguridad en caso de que se reúnen en la pista. Pero Gilles Villeneuve llevaba un ardiente sentido de la injusticia con él mientras se dirigía al Gran Premio de Bélgica en Zolder, habiendo, pensó, ha despojado del Gran Premio de San Marino gana por Didier Pironi.

Red Bull
Daniel Ricciardo 4 - Sebastian Vettel 2
Raza: Vettel
Ricciardo calificados delante de Vettel de nuevo a 5-1 en las batallas Sábado. Vettel se vio obstaculizada durante toda la calificación con un ERS vacilante. Ven la carrera y mala salida de Daniel normalmente le hubiera relegado a una larga tarde en el quinto lugar. Vettel consiguió el salto, pero un turbo soplado puso fin a su tarde.

Ferrari
Fernando Alonso 5 - Kimi Raikkonen 1
Raza: Raikkonen
No era culpa de Kimi de que él consiguió etiquetada por Max Chilton intentando unlap sí mismo detrás del coche de seguridad (una regla que muchos en el deporte no les gusta). Se dirigía a su primer podio de Ferrari en su regreso, pero el momento en que tuvo que parar otra vez, eso fue todo. Además de la vuelta de Alonso Q3 estelar Kimi ha estado recibiendo mucho más cerca de Fernando y esto bien podría ser una batalla que comienza a generar fricción

McLaren
Jenson Button 4 - Kevin Magnussen 2
Raza: Magnussen
Jenson era generoso decir que la única razón por la que superó a su compañero de equipo en la carrera fue porque estaba teniendo problemas ERS, habiendo sido rotundamente opacado por él el sábado. Rendimiento de Magnussen en Mónaco sólo se transfirió al permitir Hulkenberg con hombro a su manera más allá de él hacia Portier y guardando la línea en Loews se convertirá en una prioridad a partir de 2015.

Williams ......Sigue
Fernando es de otro planeta
(29-05-2014, 12:45)amanoth escribió:
(29-05-2014, 12:32)Pablo escribió: Querido Amanoth extrañado me tienes... que que hubiese sido del Luisma de no haber tenido la mano de Dennis? Pues no se... lo hubiese pillado un tal Briatore o alguien así, supongo. Y no me digas que el pastizal que ha soltado Mercedes por "el paquete" se debe a algun entramado de la fia.

Y ya que estamos... porque crees que casi le dobla en nomina a Nico? Y en una empresa.... Alemana!!!!

Wink

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Un Briatore le hubiera puesto a pilotar un "Minardi", luego le hubiera tenido un año de probador, despues de eso ya habría demostrado si vale o no vale, no le hubiera metido directamente en el equipo grande a quitarle el puesto al capo de la parrilla, ni mucho menos le hubiera hecho prevalecer sobre él, de paso le hubiera dado un par de collejas por el camino por alguna de sus actitudes. Por un suponer, pero es que fue "criado" por Dennis desde que apenas se limpiaba los mocos el sólo, por eso mi pregunta.

En cuanto a la pasta soltada por Mercedes, es fácil, una buena inversión en marketing, en atención mediática, en "cuota de pantalla", retorno de la inversión hecha a base de publicidad, aunque no siempre sea buena, el Luisma vende o lo siguen intentando vender, segun como lo mires, sigue teniendo mucho apoyo de la prensa british.

Se fue de McLaren porque ya no era el niño mimado, se pensó que lo sería en Mercedes por la pasta invertida para que dejara a los que le hicieron llegar a donde está, pero se ha dado cuenta de que no es la estrella de la marca.

De todas formas a esos niveles de nomina de los que hablamos me daría igual cobrar la mitad que mi compañero Wink

Hamilton lo "único" que tuvo que hacer para saltar a primera división fue ganar el campeonato de GP2 y luego ante la "duda" batirse en duelo privado con Pedro DLR y que sentenciara el crono... aquí la paranoia automatic mode de mas de uno dirá: "es que aquello seguro ya estaba amañao!!", pero va a ser que no, o al menos que yo sepa no han existido nunca ni aires de sospechas. Aparte de eso no veo donde estaría lo negativo en sentarse en aquel Mp4 "bueno" ya que sencillamente era un tio de la casa (como hoy hacen con Magnussen). Es evidente que se hace conveniente para la formación y que queda como un logro mas valioso (en caso de llegar a la cima) el saber que se ha comenzado desde lo mas bajuno de la parrilla... pero con la mano en el corazón, al igual que el "enemigo publico" si me llaman del Woking center también me tiraba de cabeza. En cualquier caso, en McLaren no deliraban con la ilusión chunga de fichar a Fernando para que un chico de la casa le humillara premeditadamente (hay que bajar el nivel de maquiavelismo que se nos escapa... todo), se hicieron con los inestimables servicios de un campeón del mundo ya maduro y al lado colgaron a un becario con cartel de promesa (como tantas de las que surgen e igual acaban en "casi") a modo de aderezo... luego el final de la pelicula ya es sabida. El rookie les salio mas talentoso de lo estimado y junto con la presión de la prensa, stablishment del circo, papuchi, etc.: Ron Dennis perdió los papeles de mala manera y gestiono todo aquello con una mezcla casi imposible de entre inútil integral y giliP consumado. Luego ya la nefasta bola no pudo parar de rodar a varios niveles por demás conocidos, sufridos y recordados... Sin dudas el primer año triste.

En cuanto a lo que aduces de que ahora el moreno pilota en Mercedes por mera operación de marketing me vas a permitir pero como que me parto por los cuatro costados Tongue Marketing.... el Luisma? Pero vamos... si realmente fuera cierto de que ni siquiera es bueno (según algunos entendidos de este foro que discrepan abiertamente con lo expresado por el propio Fernando Alonso) y que esta nueva etapa es como estimas, puro mercadeo... no te parece que para British "vendedor" les seria mas rentable contratar al guaperas de Button?, que no solo eso! El tío puede dar imagen de ejemplo por educacion, saber estar y para remate.. la novia esta como un caramelo!!! El paquete completo oiga.. y fíjate por otro lado por ej. a la compañera sentimental del moreno que tiene unos aires chonis regatoneros que notedigoná (sin hablar del nivel de compañía que pilla el rapero cuando se monta alguna fiesta de hotel). Yo se que lamentablemente en estos tiempos de claro declive de valores lo hortera triunfa en mas de un ambiente... pero te parece que lo querrán para vender un clase C? Tongue

Por otra parte si que es la estrella de la escuderia (la que quiere ganar el titulo), porque es el que cobra mas y no veo otra lectura... a no ser que me pase de simple.

Venga, hazte socio Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)