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Gp de Canada 2014
una pregunta si el cambio del "splitter" no será debido solo a las características del circuito propio para Canadá ?¿ y no para los siguientes circuitos ?¿
(05-06-2014, 12:50)joyjoy escribió: una pregunta si el cambio del "splitter" no será debido solo a las características del circuito propio para Canadá ?¿ y no para los siguientes circuitos ?¿

El splitter afecta mucho el flujo que va hacia la parte trasera, requiere mucha evolución.

En Mónaco lo estuvieron analizando, y siendo como son en Ferrari, dudo que sea una evolución puntual. Además de que no me suena que haya splitters de baja carga o algo así, tal vez esté equivocado, pero creo que no.

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@jgarciaillanf1
Si que tardan en salir imágenes de los coches...

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@jgarciaillanf1
El nuevo fondo requiere de un nuevo splitter. Tampoco es ninguna mega evolucion, lo importante es lo que puede significar (mas carga en la trasera)

No me suele gustar el horario de tarde para las carreras.. Np me trae buenos recuerdos recientes...
Queridos usuarios de la noria extrema, desde ya me pongo a rezar para que ella no aparezca; ese súcubo que os va a pintar la cara a su imagen y semejanza: la parafina...
(05-06-2014, 13:10)UnoQueLee escribió: Queridos usuarios de la noria extrema, desde ya me pongo a rezar para que ella no aparezca; ese súcubo que os va a pintar la cara a su imagen y semejanza: la parafina...

No lo pongas en duda de que van a tirar de parafina y no solo Ferrari el resto de escuderías igual no es ningún problema es lo normal .

(05-06-2014, 13:01)Josemurcia7 escribió: El splitter afecta mucho el flujo que va hacia la parte trasera, requiere mucha evolución.

En Mónaco lo estuvieron analizando, y siendo como son en Ferrari, dudo que sea una evolución puntual. Además de que no me suena que haya splitters de baja carga o algo así, tal vez esté equivocado, pero creo que no.

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José gracias , espero que tengas razón Wink

(05-06-2014, 13:06)JACINT escribió: El nuevo fondo requiere de un nuevo splitter. Tampoco es ninguna mega evolucion, lo importante es lo que puede significar (mas carga en la trasera)

No me suele gustar el horario de tarde para las carreras.. Np me trae buenos recuerdos recientes...

Estoy como tu socí no me gusta nada este horario tan tarde
(05-06-2014, 13:06)JACINT escribió: El nuevo fondo requiere de un nuevo splitter. Tampoco es ninguna mega evolucion, lo importante es lo que puede significar (mas carga en la trasera)

No me suele gustar el horario de tarde para las carreras.. Np me trae buenos recuerdos recientes...

Lo bueno es que confirma el fondo nuevo. Espero que el difusor también.
@jgarciaillanf1
(05-06-2014, 13:47)Josemurcia7 escribió:
(05-06-2014, 13:06)JACINT escribió: El nuevo fondo requiere de un nuevo splitter. Tampoco es ninguna mega evolucion, lo importante es lo que puede significar (mas carga en la trasera)

No me suele gustar el horario de tarde para las carreras.. Np me trae buenos recuerdos recientes...

Lo bueno es que confirma el fondo nuevo. Espero que el difusor también.

Muy probable
(05-06-2014, 13:51)JACINT escribió:
(05-06-2014, 13:47)Josemurcia7 escribió:
(05-06-2014, 13:06)JACINT escribió: El nuevo fondo requiere de un nuevo splitter. Tampoco es ninguna mega evolucion, lo importante es lo que puede significar (mas carga en la trasera)

No me suele gustar el horario de tarde para las carreras.. Np me trae buenos recuerdos recientes...

Lo bueno es que confirma el fondo nuevo. Espero que el difusor también.

Muy probable

Para mi hay un tema que lleva desde 2012 siendo un fracaso y son las pull-rod.

Ferrari gracias a ellas puede meter más aire bajo el morro que nadie (excepto Caterham), pero jamás lo han llevado al sitio correcto para generar carga en la parte trasera.

Si por fin entre las tuercas sopladoras, una mejor gestión del Y250 vortex, nuevo splitter, espero que nuevos turning-vanes, nuevo difusor y lo anteriormente incomporado (nuevo perfil de los pontones y tapa de motor) hacen que todo ese aire vaya al sitio correcto, de repente el coche traccionará de forma excelente en curvas de 150 km/h, donde ahora mismo dan pena.

De lo contrario se están tragando una pull-rod delantera que solo Fernando es capaz de hacer funcionar, tanto para meter temperatura a los neumáticos delanteros, como para controlar el coche en frenada.

Creo que es este año o nunca, porque si no funciona, Allison la elimina en 2015.

Ahora que si por fin lo consiguen, tendrán a todos a pie cambiado y con algo que solo ellos saben hacer funcionar.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-06-2014, 14:04)ethernet escribió:
(05-06-2014, 13:51)JACINT escribió:
(05-06-2014, 13:47)Josemurcia7 escribió:
(05-06-2014, 13:06)JACINT escribió: El nuevo fondo requiere de un nuevo splitter. Tampoco es ninguna mega evolucion, lo importante es lo que puede significar (mas carga en la trasera)

No me suele gustar el horario de tarde para las carreras.. Np me trae buenos recuerdos recientes...

Lo bueno es que confirma el fondo nuevo. Espero que el difusor también.

Muy probable

Para mi hay un tema que lleva desde 2012 siendo un fracaso y son las pull-rod.

Ferrari gracias a ellas puede meter más aire bajo el morro que nadie (excepto Caterham), pero jamás lo han llevado al sitio correcto para generar carga en la parte trasera.

Si por fin entre las tuercas sopladoras, una mejor gestión del Y250 vortex, nuevo splitter, espero que nuevos turning-vanes, nuevo difusor y lo anteriormente incomporado (nuevo perfil de los pontones y tapa de motor) hacen que todo ese aire vaya al sitio correcto, de repente el coche traccionará de forma excelente en curvas de 150 km/h, donde ahora mismo dan pena.

De lo contrario se están tragando una pull-rod delantera que solo Fernando es capaz de hacer funcionar, tanto para meter temperatura a los neumáticos delanteros, como para controlar el coche en frenada.

Creo que es este año o nunca, porque si no funciona, Allison la elimina en 2015.

Ahora que si por fin lo consiguen, tendrán a todos a pie cambiado y con algo que solo ellos saben hacer funcionar.

Estamos todos esperando este milagro en Canadá . La verdad que bonito seria por fin después de tantos año poder ver a nuestro Fernando luchar con los mejores coche de tu a tu seria inolvidable


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