Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2014
Me huele a RW especifico para Canada
Parafina a granel, una vuelta y al box, a ver cuanto tardan en salir
(06-06-2014, 15:47)JACINT escribió: Me huele a RW especifico para Canada

Seh, Plano principal más estrecho y se quitan los cortes en V. Lo que no hemos visto aún es el FW específico para este trazado (debería llevar menos flaps... o no, mira el de Mercedes).

Espero vuestras fotos, me piro!
@jgarciaillanf1
(06-06-2014, 15:54)Josemurcia7 escribió:
(06-06-2014, 15:47)JACINT escribió: Me huele a RW especifico para Canada

Seh, Plano principal más estrecho y se quitan los cortes en V. Lo que no hemos visto aún es el FW específico para este trazado (debería llevar menos flaps... o no, mira el de Mercedes).

Espero vuestras fotos, me piro!

Es lo que yo pienso también especifico para Canadá
Gené diciendo que tampoco llevan tantas mejoras.... Empezamos bien
(06-06-2014, 15:59)JACINT escribió: Gené diciendo que tampoco llevan tantas mejoras.... Empezamos bien

Ya contradiciendo las palabritas del pulseritas . la mayoría ya sabemos que nos quería vender la moto. Lastima para los que lo creyeron
(06-06-2014, 15:56)joyjoy escribió:
(06-06-2014, 15:54)Josemurcia7 escribió:
(06-06-2014, 15:47)JACINT escribió: Me huele a RW especifico para Canada

Seh, Plano principal más estrecho y se quitan los cortes en V. Lo que no hemos visto aún es el FW específico para este trazado (debería llevar menos flaps... o no, mira el de Mercedes).

Espero vuestras fotos, me piro!

Es lo que yo pienso también especifico para Canadá

No parece una especificación de baja carga. Parece un RW estandar. El plano del DRS es muy grande. Por twitter se dice que Piola ha dicho que este RW se usará en otros circuitos. Vamos que es el de uso general.

Este si es de baja carga y es mucho más plano:

[Imagen: BpZoKYpCAAArgTN.jpg]
Todo al AMR24. 
Está claro que no entiendo de coches. Este F14T-B lo veo igualito que el A
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(06-06-2014, 16:01)joyjoy escribió:
(06-06-2014, 15:59)JACINT escribió: Gené diciendo que tampoco llevan tantas mejoras.... Empezamos bien

Ya contradiciendo las palabritas del pulseritas . la mayoría ya sabemos que nos quería vender la moto. Lastima para los que lo creyeron

Fernando lo desmintió al día siguiente. Tanto él como Allison llevan desde el principio que mejoras en todos los GPs pero nada de salto grande o versión "B".

Yo creo que el pulseras o se refería al salto de prestaciones del motor, o no se entera de mucho.
Todo al AMR24. 
(06-06-2014, 16:06)ethernet escribió: Fernando lo desmintió al día siguiente. Tanto él como Allison llevan desde el principio que mejoras en todos los GPs pero nada de salto grande o versión "B".

Yo creo que el pulseras o se refería al salto de prestaciones del motor, o no se entera de mucho.

Fernando dijo que traian cosas interesantes. Veremos como va el finde


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)