Mensajes: 597
Temas: 0
Registro en: Mar 2013
(09-06-2014, 09:31)Hawkeye escribió: Ayer Fernando se mordió la lengua de decir lo que pasaba por su cabeza despúes de jugarse la vida en un circuito tan paligroso como el de Canada para quedar solo sexto.
Decir mi aspiración este año es ganar a mi compañero de equipo... e irme luego a casa de todos modos deja claro que no espera nada mas de Ferrari y está pensando en retirarse.
Es que ye listu hasta para dar respuestas. Todas tienen o bien un contenido claro y directo para que lo entienda el más simple de los mortales, ó te lanza algún indirectamente una carga de profundidad como la que comentas como diciendo..." Vaya ***** de coche, con vapulear al Ayyss-man voy que chuto!
jajajaja!! qué grande es...
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Gracias por la crónica.
Ferrari ha demostrado ser un equipo de medio pelo. Con figuras y gente de renombre, pero de medio pelo. ¿dónde estaría en la tabla considerando que tiene como pilotos a dos figuras consagradas como Kimi y Fernando? Pues pongamos que el puesto de Kimi sería siempre el techo y de ahí para abajo. Es decir: peleando con los Marussia y Caterham.
Supongo que el dinero se les va en sueldos y no tienen para hacer un coche decente, porque de verdad, que las 'mejoras' y bla bla bla llevan muchos años demostrando que son un equipo de medio pelo, y lo siento, pero es que es la verdad. Y ya sabemos gracias a quién están ahí arriba, solo hace falta ver cómo va ahora Massa, o cómo va el 'genio' del año pasado Raikkonen... en fin, cosas que ya sabemos todos.
Lo que no sé es qué habrán tenido que hacer para que Kimi no diga lo que piensa... (con el rebote que debe tener y lo bocas que es). Creo que los últimos rumores sobre su posible despido van por ahí.
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Falta autocrítica. Sólo hay que darse una vuelta por algunos medios italianos próximos a Ferrari. Dudas sobre el rendimiento de Kimi y no reconocimiento del trabajo de Alonso. Así no vamos a ninguna parte.
Mensajes: 1,187
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(09-06-2014, 16:20)susa escribió: Falta autocrítica. Sólo hay que darse una vuelta por algunos medios italianos próximos a Ferrari. Dudas sobre el rendimiento de Kimi y no reconocimiento del trabajo de Alonso. Así no vamos a ninguna parte.
Es que se definen así. No encontrarán lo que no funciona ni teniéndolo en las narices.
Mensajes: 134
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
(09-06-2014, 14:59)rposep escribió: Ferrari esta mal. Muy tocada. A lo mejor vemos acontecimientos gordos en breve.
Y gracias a vosotros por leer la cronica.
¿Sabes el dicho 'Cambiar todo, para que todo siga igual'?
Pues eso es ferrari.
No esperes nada de de esos becerros.
P.D. Excelente resumen. Me da detalles que se escapan en la carrera.
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
No os choca que los dos Mercedes perdieran potencia a la vez?
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(09-06-2014, 14:59)rposep escribió: Ferrari esta mal. Muy tocada. A lo mejor vemos acontecimientos gordos en breve.
Y gracias a vosotros por leer la cronica.
¿
Gordos para bien o para mal? ¿Catarsis o hecatombe?
Mensajes: 201
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
09-06-2014, 22:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-06-2014, 22:25 por octopus1970.)
(09-06-2014, 21:47)rposep escribió: No os choca que los dos Mercedes perdieran potencia a la vez?
Ante todo excelente crónica. Un placer de verdad.
Por lo que decias de que los 2 Mercedes perdieran potencia a la vez, el circuito de Canadá es muy duro con los frenos, y Mercedes, una de las ventajas que tiene es la carga de las baterías por medio de las frenadas.
O exactamente a qué te refieres?
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
A que hagan lo que hagan con los frenos y las baterías. Que 2 ingenios con tantísimos sistemas y tantas variables les pase exactamente lo mismo en el mismo preciso instante... Es raro de cojones.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Sobre lo que comentaba mi amigo Ethernet de la imposibilidad 'legal' de modificar los coches desde el box (lo cual no ayuda a entender que narices les paso a los Mercedes). Sabéis como funciona la tecnologia NFC de los móviles... O el teletac de los peajes. Son sistemas de radio en los cuales una de sus partes es totalmente pasiva o lo esta hasta que recibe un frecuencia concreta.
Alguien me puede confirmar una noticia que salio en pretemporada, en la que se decía que Mercedes tenia gente por el circuito con unos micrófonos direccionales... 'Para sacar no se que conclusiones sobre su motor'...
Perdonadme si me paso pero es que he visto Bladerunner y el padrino seguidos y el cerebro se me ha hecho un lío...creo.
:-p
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk