Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Rumor: Canada - Mattiacci quería probar las mejoras y tomar riesgos, Fry dijo que no.
¿Sabeis algo?
@CONNYloveF1 que se ha liado parda...desobedeció las ordenes de Mat, y no se trasladaron al staff
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
En Ferrari han decidido dar el máximo apoyo y poder al director tecnico James Allison, el chasis de 2015 se diseñara bajo sus directrices
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 499
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(11-06-2014, 14:59)German Sanchez escribió: Rumor: Canada - Mattiacci quería probar las mejoras y tomar riesgos, Fry dijo que no.
¿Sabeis algo?
@CONNYloveF1 que se ha liado parda...desobedeció las ordenes de Mat, y no se trasladaron al staff
yo prefiero que tomen riesgos, prefiero un posible primer puesto a un seguro quinto puesto,.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(11-06-2014, 15:09)German Sanchez escribió: En Ferrari han decidido dar el máximo apoyo y poder al director tecnico James Allison, el chasis de 2015 se diseñara bajo sus directrices
FA @joseluisf1 · 30 min
Según Montezemolo, en Maranello están trabajado en un conjunto chasis-motor mejor integrado para el año próximo
Se centran en 2015... y Allison a la cabeza, bien hecho.
Ah, y Andy Cowell habría dicho que no. A ver si por lo menos Bob Bell...
@jgarciaillanf1
(11-06-2014, 14:59)German Sanchez escribió: Rumor: Canada - Mattiacci quería probar las mejoras y tomar riesgos, Fry dijo que no.
¿Sabeis algo?
@CONNYloveF1 que se ha liado parda...desobedeció las ordenes de Mat, y no se trasladaron al staff
Quien desobedeció Fry ?¿
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...
Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.
Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(11-06-2014, 16:19)amanoth escribió: (11-06-2014, 15:51)JACINT escribió: Hombre, Fry es ingeniero. Mas que Mattiacci sabrá...
Fry prefiere terminar la carrera aunque no sea en posiciones delanteras, Mattiacci creo que prefiere tomar riesgos aunque siginifiquen no terminar la carrera pero si una posibilidad de mejorar el resultado final si todo va bien.
Eso es lo que entiendo, no que dude ni de la capacidad ni de los conocimientos del ingeniero.
Coincido. Por ahí van los tiros creo yo.
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,258
Temas: 20
Registro en: Sep 2010
FA @joseluisf1 · 3 h
Según Montezemolo, en Maranello están trabajado en un conjunto chasis-motor mejor integrado para el año próximo
Fernando es de otro planeta
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(11-06-2014, 17:58)maripi escribió: FA @joseluisf1 · 3 h
Según Montezemolo, en Maranello están trabajado en un conjunto chasis-motor mejor integrado para el año próximo
Y Allison es el máximo responsable del chasis 2015.
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|