Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Ok, por mi parte queda aclarado. Entiendo perfectamente tu postura y la comprendo pero una cosa es lo que debería ser y otra la realidad. Al poco de que tuviera lugar la reunión, todo Maranello estaba enterada del contenido, como em cualquier otra empresa....ergo lo de las filtraciones es el pan de cada día.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Gracias DZT por el cable, pero como ves no hacía falta, solo un malentendido.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(12-06-2014, 15:10)susa escribió: No lo tomes como un ataque contra ti. Pero entiende, que si hay una reunión privada entre presidente, jefe de equipo, ingenieros jefes, y representantes de pilotos y patrocinadores, lo que se habla en esa reunión no debería trascender. El resto son rumores, interpretaciones, suposiciones, salvo que alguno de los participantes de dicha reunión se dedique a pregonarlo para crear más confusión y presión para el equipo.
Lo de presumir no va por ti. Va por lo que viven en twitter y en la prensa de contar lo que se rumorea.
Te entiendo sobre todo lo que pongo en negrita en tu texto . Pero te puedo asegurar que si German me dice que el tiene gente de confianza y que el cree . Tenlo por seguro que será cierto otra cosa es que también a citado DE-ZETA-TE que somos humanos y nos podemos equivocar .pero reitero lo dicho si German me dicen que el confía . Yo también confió en German.
un abrazo susa
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(12-06-2014, 15:19)German Sanchez escribió: Gracias DZT por el cable, pero como ves no hacía falta, solo un malentendido.
Faltaría más.
De la misma manera que sé como eres (te considero mi amigo y hermano, más allá del foro o la F1) y defiendo que tú no vas precisamente de twitter-star como otr@s, sé que susa vá de frente y con buena intención, y es cabal y buena persona.
Yo cuido de los míos. Siempre. Ambos lo sois.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
Aldo Costa (ahora en Mercedes AMG) era bueno..
Nicholas Tombazis..
Pat Fry
Loic Bigois.. Martin Bester.. todos eran buenos..
.
Todos ellos buenos ingenieros aerodinámicos y grandes fichajes de la etapa Alonso-Ferrari..
.
James Allison, el nuevo guru-gú-gú...?
.
Qué pasará si el F2015 (F2016) es (son) un fiasco.. again?..
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
12-06-2014, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 16:25 por Alano_Spanol.)
Si cuando detectaron el problema con el tunel de viento, y primero no hubieran negado tener problemas,
luego admitirlo y tratar de solucionar a base de parches, con viajes al tunel de viento (ex-Toyota) Colonia con resultados que no coincidían con Maranello,..
buscar nuevo software y pijadas varias..
Todo por no asumir que las herramientas evolucionan y que hay que renovarse.
Y más, en la época de la F1 con test aerodinámicos limitados en circuito.
Todo por no elegir un sitio, una nueva finca estable geológicamente y -CONSTRUIR UN TUNEL DE VIENTO NUEVO- del paquete
Probablemente al final de toda la historia 2010-2016?, les saldrá más caro, para llegar a esa misma conclusión y/o final de etapa, con Fernando Alonso.
Aerodinámicamente, mientras la herramienta principal siga estropeada, de Maranello solo saldrán castañas rojas.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
12-06-2014, 15:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 16:20 por Alano_Spanol.)
Hamilton fuera de Mercedes,..
Vettel a Ferrari o a Mercedes.. etc
Los pilotos F1 son seres depredadores, despiadadamente egoístas, siempre quieren ganar. Siempre..
Como decía un Gran Safety, esto VA DE GANAR.
Y para ello, buscan siempre el mejor coche. Siempre..
En la situación, circunstancias y etapa actual, quien querría ir a Maranello..?
Seamos serios.
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(12-06-2014, 15:38)joyjoy escribió: (12-06-2014, 15:10)susa escribió: No lo tomes como un ataque contra ti. Pero entiende, que si hay una reunión privada entre presidente, jefe de equipo, ingenieros jefes, y representantes de pilotos y patrocinadores, lo que se habla en esa reunión no debería trascender. El resto son rumores, interpretaciones, suposiciones, salvo que alguno de los participantes de dicha reunión se dedique a pregonarlo para crear más confusión y presión para el equipo.
Lo de presumir no va por ti. Va por lo que viven en twitter y en la prensa de contar lo que se rumorea.
Te entiendo sobre todo lo que pongo en negrita en tu texto . Pero te puedo asegurar que si German me dice que el tiene gente de confianza y que el cree . Tenlo por seguro que será cierto otra cosa es que también a citado DE-ZETA-TE que somos humanos y nos podemos equivocar .pero reitero lo dicho si German me dicen que el confía . Yo también confió en German.
un abrazo susa
Quede claro que no ataco a German, ni dudo de sus buenas intenciones. Ni siquiera dudo de la celebración de la reunión y que no debió ser una fiesta.
Un abrazo a todos
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
12-06-2014, 15:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 15:56 por Alano_Spanol.)
(12-06-2014, 12:02)German Sanchez escribió: Y lo que debería estar haciendo ahora la Scudería Ferrari es remover Roma con Santiago para encontrar la forma de que La FIA permita una modificación de su motor a la de ¡YA!.
Por fiabilidad parece difícil después de haber demostrado que precisamente el suyo es uno de los más fiables, si empiezan de repente ahora a fallar como que no va a colar.....
+1.0.1
A más, a más..
Si éramos pocos.. parió la abuela..
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
12-06-2014, 16:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014, 16:06 por DE-ZETA-TE.)
Alano amigo mío, qué razón tienes...
Quien nos iba a decir que esto acabaría así de mal cuando puse el hilo y la encuesta del túnel, y tú aquellos estupendos artículos en él...
De las alternativas eligieron la peor, aunque puede que la más barata... Sigo pensando qué, además del grave problema del Power Train, la aerodinámica es ramplona y poco evolucionada...
Mucho no entiendo de aero, por no decir que nada. Pero es que ves lo elaborado de Red Bull o Mercedes y se te cae el alma a los pies...
Me dá que siguen llevándose algunas sorpresas desagradables al llevar las piezas diseñadas del túnel a la realidad de la pista. Más que nada por la cortina de silencio que ha caído últimamente sobre el tema, tras afirmar que se había confirmado una buena correlación. Raro.
De todas formas hay una cosa (sólo una) en la que no estoy de acuerdo.
Tocinete será un excelente charcutero... pero de aero tras irse Byrne.... uffff ....
P.D. que no se me molesten los charcuteros, que es sólo una figura retórica...
|