Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
(10-07-2014, 16:58)Josemurcia7 escribió:
(10-07-2014, 16:48)jorvermo escribió: Yo más bien lo considero justicia josemurcia7 pq el año pasado a Fernando le robaron el campeonato mucho antes con el tema de las ruedas mientras que a mercedes les dejaron hacer unos test ilegales en los que estoy seguro probaron los neumáticos de este año. Les han regalado medio campeonato con lo que no pueden quejarse, si son listos y sus pilotos no se enzarzan en peleas el campeonato lo tienen prácticamente en el bolsillo pero como hagan el t o n t o y empiecen a hacer ceros vendrá un asturiano por detrás y les birlara el título si al final se demuestra que sin el fric se igualan las prestaciones.

Sí, es justicia en ese aspecto, pero si te pones a mirarlo fríamente, es igual de cacicada, porque sigue siendo modificar una norma en medio del campeonato porque le sale de los huev*s, igual que hicieron con las gomas y j*dieron a Fernando, lo digo por eso nada más...

Lo del FRIC, creo que lo pueden notar bastante, pero su rendimiento es muy superior como para que dejen de ganar, creo. Para nosotros, como ya he dicho, es un notición...porque será menos la distancia a recortar.

No olvidéis que tienen ya mucha ventaja mercedes y este campeonato aun con estas, no lo van a perder
Pensar mas una manera de distracción para ver si aumentan las audiencias
Responder
(10-07-2014, 17:02)Javy10 escribió: no se tienen tal ventaja en rendimiento que tampoco creo que ferrari les alcance en rendimiento y tambien nos llevan tal ventaja de puntos que aunque pasase eso dudo que pueda alcanzarles en la clasificacion

Sí, es obvio.
@jgarciaillanf1
Responder
Fernando no necesita un coche parecido al de hamilton para derrotarlo. Simplemente con que le den un coche a 3/5 décimas ya le basta para ganarle la batalla. El problema es que igual estoy pidiendo demasiado a Ferrari.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(10-07-2014, 17:06)jorvermo escribió: Fernando no necesita un coche parecido al de hamilton para derrotarlo. Simplemente con que le den un coche a 3/5 décimas ya le basta para ganarle la batalla. El problema es que igual estoy pidiendo demasiado a Ferrari.

Tu y yo y unos cuantos mas sabemos de sobra que es pedir demasiado a Ferrari Wink
Responder
(10-07-2014, 17:09)joyjoy escribió:
(10-07-2014, 17:06)jorvermo escribió: Fernando no necesita un coche parecido al de hamilton para derrotarlo. Simplemente con que le den un coche a 3/5 décimas ya le basta para ganarle la batalla. El problema es que igual estoy pidiendo demasiado a Ferrari.

Tu y yo y unos cuantos mas sabemos de sobra que es pedir demasiado a Ferrari Wink

A ésta Ferrari sí, no pierdo la esperanza de que sea otra el año que viene... No queda otra.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Lauda: "Por el veto de McLaren y Ferrari ahora tenemos quitar el sistema, de lo contrario en Hockenheim incluso amenaza la descalificación"


Jijiji...Mattiacci viene fuerte...hasta en los despachos safetys!

Se va confirmando que Ferrari no supo nunca hacer funcionar el FRIC (Allison en Lotus sí) y que Mercedes (obvio) y Red Bull tenían el mejor.

Y sí, Ferrari y McLaren habrían usado su veto.

Me sé de un DE-ZETA-TE que el tema despachos le habrá ilusionado bastante...

P.D.: Y atentos a esto...

RBR alleged to be using heat generated in dense metal skidblocks to warm floor so it flexes at speed, giving an aerodynamic benefit. #F1
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
SEGUNDO Y ÚLTIMO DÍA DE TEST EN SILVERSTONE

El Ferrari de Bianchi acabó primero el día que Pirelli experimentó con Lotus y Pic


[Imagen: a253add90c8c51adc552e752c798f364.jpg?mtime=1404929640]
Jules Bianchi, actual piloto de Marussia.

En su primera experiencia al volante del Ferrari F14 T, el piloto francés Jules Bianchi -de la Ferrari Driver Academy desde 2010- consiguió este miércoles el mejor tiempo en la segunda y última jornada de entrenamientos de Fórmula 1 en el circuito británico de Silverstone, en donde se pudo ver al E22 de Lotus montando unos neumáticos experimentales de 18 pulgadas. Charles Pic fue el encargado de sentir cómo funcionan este tipo de 'calzado'.

"Al final del día tuve unas buenas sensaciones en el coche, a pesar de que al principio no fue fácil adaptarme a un coche que es muy diferente al que tengo en las carreras. Los parámetros son completamente distintos y pasé las primeras vueltas con un aprendizaje. Trabajamos en configuraciones de carrera, probando varias combinaciones, antiguas y nuevas, con el objetivo para mejorar en las carreras que vienen. Llevar la equipación de Ferrari es siempre un sentimiento especial y espero algún día llevar esa ropa como piloto de carreras, aunque me quede mucho por aprender".

Sustituto de Raikkonen

Bianchi, elegido para sustituir a Kimi Raikkonen en el trabajo de Ferrari tras el accidente sufrido el domingo pasado por el finlandés en la primera vuelta del GP de Gran Bretaña, encabezó la tabla de tiempos con un registro de 1:35.262. Al contrario que Pedro de la Rosa, quien el día anterior realizó pruebas de piezas de 2015, Bianchi experimentó con el monoplaza de esta temporada... ¿por si acaso es necesario en la Scuderia? También al contrario que otro piloto ferrarista, en este caso que Kimi, Jules sí parece sentirse cómodo en el F14-T.

El francés fue 282 milésimas más rápido que el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), segundo. El tercer mejor tiempo fue para el noruego Kevin Magnussen (McLaren-Mercedes), por delante del piloto reserva de Sauber, el holandés Giedo van der Garde, quien sufrió un choque contra las barreras que puso fin a la sesión 20 minutos antes de la hora prevista.

Juncadella, con "más kilómetros acumulados en F1"

Lewis Hamilton, ganador del gran premio del domingo, obtuvo el quinto mejor tiempo después de sufrir una salida de pista que dio lugar a la primera bandera roja de la jornada. "Más kilómetros en F1", escribió en su cuenta de Twitter el español Dani Juncadella, tercer piloto de Force India, que terminó en el octavo lugar de la tabla, justo por delante del campeón mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

Por otra parte, Pirelli ha podido llevar a cabo una propuesta con la que llevaba trabajando desde que fuera elegida como proveedor oficial de Fórmula 1 en 2010. Su proyecto no es abastracto, según apunta la compañía italiana, sino un neumático completamente funcional, capaz de mostrar sus capacidades en unas vueltas de demostración al circuito británico. Pirelli sólo continuará con ensayos de estas gomas de 18 pulgadas si escuderías y demás interesados dan su OK.

Tiempos de la segunda y última jornada de ensayos

.1. Jules Bianchi (FRA-Marussia-Ferrari) 1:35.262
.2. Daniil Kvyat (RUS-Toro Rosso-Renault) +0.282
.3. Kevin Magnussen (NOR-McLaren-Mercedes) +0.331
.4. Giedo van der Garde (HOL-Sauber-Ferrari) +1.065
.5. Lewis Hamilton (GBR-Mercedes) +1.418
.6. Valtteri Bottas (FIN-Williams-Mercedes) +1.931
.7. Max Chilton (GBR-Marussia-Ferrari) +2.097
.8. Daniel Juncadella (ESP-Force India-Mercedes) +2.187
.9. Sebastian Vettel (GER-Red Bull-Renault) +4.148
10. Charles Pic (FRA-Lotus-Renault) +6.644
11. Julian Leal (COL-Caterham-Renault) +7.373
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ic_159551/
Responder
(10-07-2014, 18:08)Josemurcia7 escribió: Lauda: "Por el veto de McLaren y Ferrari ahora tenemos quitar el sistema, de lo contrario en Hockenheim incluso amenaza la descalificación"


Jijiji...Mattiacci viene fuerte...hasta en los despachos safetys!

Se va confirmando que Ferrari no supo nunca hacer funcionar el FRIC (Allison en Lotus sí) y que Mercedes (obvio) y Red Bull tenían el mejor.

Y sí, Ferrari y McLaren habrían usado su veto.

Me sé de un DE-ZETA-TE que el tema despachos le habrá ilusionado bastante...
Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Tan importante es un tema como otro, y no como mimosin dominicalli, que se las daban todas en el mismo lado y el como buen cristiano ponía la otra mejilla
Responder
Me sorprende que Ferrari y McLaren usen su poder de veto (limitado en usos) para tal cosa, cuando el campeonato esta mas que perdido. Acaso no tienen ni put@ idea de como hacerlo funcionar y se la iban a colar otra vez en 2015? Eso dice muy poco de ellos...
Responder
Ricciardo: "Hockenheim no nos viene demasiado bien.Iremos rápido en el S3 pero en los dos primeros perderemos tiempo. Mejor en Hungría"

A ver si es verdad y se puede intentar luchar contra los Williams y buscar el podio.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)