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Hilo oficial Temporada 2014
Según AMuS, Mercedes habría cubierto los alerones con un recubrimiento de teflón para evitar la adherencia de caucho u otros.
@jgarciaillanf1
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(10-07-2014, 16:34)jorvermo escribió: ¿hay campeonato todavía ethernet?

Veremos lo que les afecta en Alemania.

A mi lo que se me viene a la cabeza es Singapur, con superblandos y blandos, circuito de piloto y lleno de baches. Entre lo que ha mejorado el F14-T desde Mónaco y lo que pierda el Mercedes al quitarles la suspensiones interconectadas, ahí si que creo que hay posibilidades de victoria.

Pero francamente creo que Mercedes va a notar mucho la pérdida de esas suspensiones FRIC.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Ya en el 2013 se hacían eco de la noticia y hablaban de la que Mercedes tenia muy perfeccionado el sistema FRIC.

Publicaciones especializadas están reportando un secreto de la velocidad aparente del Mercedes W04 nuevo coche - un sistema conocido en el garaje del equipo alemán como "Fric ' la televisión alemana RTL está diciendo probablemente significa 'control interactivo delantera y trasera ", o en otras palabras, un tipo de suspensión legal activa. suspensión electrónicamente activa no está permitido, pero un diseño controlado hidráulicamente podría ser una clave para el ritmo inigualable Mercedes 'en medio revirado sector en la prueba final en Barcelona recientemente. Auto Motor und Sport dijo que el equipo con sede en Brackley ha sido "jugando con el sistema durante tres años." El informe dijo Sauber también está trabajando en una versión.


http://www.onestopstrategy.com/dailyf1ne...speed.html
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(11-07-2014, 00:28)ethernet escribió:
(10-07-2014, 16:34)jorvermo escribió: ¿hay campeonato todavía ethernet?

Veremos lo que les afecta en Alemania.

A mi lo que se me viene a la cabeza es Singapur, con superblandos y blandos, circuito de piloto y lleno de baches. Entre lo que ha mejorado el F14-T desde Mónaco y lo que pierda el Mercedes al quitarles la suspensiones interconectadas, ahí si que creo que hay posibilidades de victoria.

Pero francamente creo que Mercedes va a notar mucho la pérdida de esas suspensiones FRIC.

Pero las suspensiones ya van a tener que quitarlas en la próxima carrera?
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(10-07-2014, 21:29)ojcar escribió: Qué felices éramos entonces...

[Imagen: BsLdG_KIAAAxug-.jpg]

Esto es lo que dijo hace unos días Ecclestone sobre Mattiacci:

—¿Qué impresión le da Marco Mattiacci?

—Diría que buena. Cuando Luciano Benetton se decidió a entrar en la Fórmula 1, le aconsejaron que tuviera un buen manager. Él eligió a Briatore, que no sabía nada de esto, pero había abierto muchos negocios para Benetton en América. Flavio llegó a los grandes premios y entendí que era un tipo que aprendía rápido, así que le eché una mano para elegir pronto la gente apropiada. También Mattiacci me ha dado la sensación de que aprende rápido.


Para mi Mattiacci es el fichaje del año. Solo por lo de menear el cocotero de los mediocres ya merecía la pena que llegase. Si está detrás de lo del FRIC, ya empieza a ser lo que pedíamos todos estos años en vez de Domenicalli.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(11-07-2014, 00:39)ethernet escribió:
(10-07-2014, 21:29)ojcar escribió: Qué felices éramos entonces...

[Imagen: BsLdG_KIAAAxug-.jpg]

Esto es lo que dijo hace unos días Ecclestone sobre Mattiacci:

—¿Qué impresión le da Marco Mattiacci?

—Diría que buena. Cuando Luciano Benetton se decidió a entrar en la Fórmula 1, le aconsejaron que tuviera un buen manager. Él eligió a Briatore, que no sabía nada de esto, pero había abierto muchos negocios para Benetton en América. Flavio llegó a los grandes premios y entendí que era un tipo que aprendía rápido, así que le eché una mano para elegir pronto la gente apropiada. También Mattiacci me ha dado la sensación de que aprende rápido.


Para mi Mattiacci es el fichaje del año. Solo por lo de menear el cocotero de los mediocres ya merecía la pena que llegase. Si está detrás de lo del FRIC, ya empieza a ser lo que pedíamos todos estos años en vez de Domenicalli.

Je! Miedo me da este viejo perro.
A ver a quien le aconseja que fiche: a Vettel para hundir a Fer.
Espero que no. Por que este asquerosito es mu capaz de eso.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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(11-07-2014, 00:36)Rubenchu escribió:
(11-07-2014, 00:28)ethernet escribió:
(10-07-2014, 16:34)jorvermo escribió: ¿hay campeonato todavía ethernet?

Veremos lo que les afecta en Alemania.

A mi lo que se me viene a la cabeza es Singapur, con superblandos y blandos, circuito de piloto y lleno de baches. Entre lo que ha mejorado el F14-T desde Mónaco y lo que pierda el Mercedes al quitarles la suspensiones interconectadas, ahí si que creo que hay posibilidades de victoria.

Pero francamente creo que Mercedes va a notar mucho la pérdida de esas suspensiones FRIC.

Pero las suspensiones ya van a tener que quitarlas en la próxima carrera?

Según AMuS, Mercedes ya ha dicho que no lo usará en Alemania, por temor a descalificación:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...53531.html
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(11-07-2014, 00:52)ethernet escribió:
(11-07-2014, 00:36)Rubenchu escribió:
(11-07-2014, 00:28)ethernet escribió:
(10-07-2014, 16:34)jorvermo escribió: ¿hay campeonato todavía ethernet?

Veremos lo que les afecta en Alemania.

A mi lo que se me viene a la cabeza es Singapur, con superblandos y blandos, circuito de piloto y lleno de baches. Entre lo que ha mejorado el F14-T desde Mónaco y lo que pierda el Mercedes al quitarles la suspensiones interconectadas, ahí si que creo que hay posibilidades de victoria.

Pero francamente creo que Mercedes va a notar mucho la pérdida de esas suspensiones FRIC.

Pero las suspensiones ya van a tener que quitarlas en la próxima carrera?

Según AMuS, Mercedes ya ha dicho que no lo usará en Alemania, por temor a descalificación:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...53531.html

Pues a ver si les penaliza el rendimiento y podemos ver a Fer subirse al podio en alguna carrera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
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(11-07-2014, 00:52)ethernet escribió:
(11-07-2014, 00:36)Rubenchu escribió:
(11-07-2014, 00:28)ethernet escribió:
(10-07-2014, 16:34)jorvermo escribió: ¿hay campeonato todavía ethernet?

Veremos lo que les afecta en Alemania.

A mi lo que se me viene a la cabeza es Singapur, con superblandos y blandos, circuito de piloto y lleno de baches. Entre lo que ha mejorado el F14-T desde Mónaco y lo que pierda el Mercedes al quitarles la suspensiones interconectadas, ahí si que creo que hay posibilidades de victoria.

Pero francamente creo que Mercedes va a notar mucho la pérdida de esas suspensiones FRIC.

Pero las suspensiones ya van a tener que quitarlas en la próxima carrera?

Según AMuS, Mercedes ya ha dicho que no lo usará en Alemania, por temor a descalificación:

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...53531.html

Para mí esta claro:
Menos electrónica.
Más manos.
Más piloto.
Diáfano.
Más Fernando.
Singapur, es factible, salvo mafiadas varias.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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No habrá un acuerdo unánime para extender la vida de la FRIC hasta el final de la temporada 2014: las suspensiones interconectados han sido prohibidos por la FIA con una aclaración de la reglamentación enviado esta semana por Charlie Whiting, se debe quitar del coche antes del Gran Premio de Alemania que se celebrará en Hockenhein.

La Federación Internacional había dejado una puerta abierta a los equipos: firmar un documento por unanimidad prorrogar el uso del FRIC hasta la conclusión de la temporada 2014 para prevenir uno de los equipos sin la planta podría reclamar a los otros equipos . Pero, como sucede siempre en el circo, es casi imposible encontrar una síntesis compartida de una propuesta, por lo que los coches son diferentes en los dos días de pruebas en Silverstone convertido sin suspensión interconectada.

Adrian Newey dijo que los equipos pueden ser más dañados Mercedes y Williams . De acuerdo con el director técnico de Red Bull Racing no habrá interrupciones en los valores, porque la solución puede valer dos o tres décimas de segundo por vuelta, pero poner en un cierto crisis plazas en lugar de otros.

De acuerdo con las evaluaciones del genio Inglés, de hecho, el híbrido W05 que domina el mundo, y en particular en el FW36 , así como el control de la altura de la carrocería y el rollo se han desarrollado sistemas eficaces que hacen que la contracción suspensión delantera , por lo que en no hay bordillos los golpes habituales y de pérdida de adherencia que se producen en las desconexiones normalemnte.

En resumen, la FRIC no se utilizaría sólo para interconectar con un sistema hidráulico, el eje delantero con el trasero, pero no habría la posibilidad de operar el lado izquierdo del coche de una manera distinta a la derecha , que varía en función de las curvas que el coche debe tratar con.

Será interesante ver lo que sucede en Hockenheim, porque hay máquinas que nacen con la suspensión hidráulica de la FRIC muy integrado en el diseño del coche. Algunos equipos, de hecho, pueden sustituir el peso ahorrado mediante la eliminación del sistema de montaje de lastre, mientras que los coches más complicados simplemente desarmar el funcionamiento del sistema.


http://www.omnicorse.it/magazine/39875/f...e-williams
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