Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
(25-07-2014, 16:09)ethernet escribió: En libres 2 no han usado la tapa motor de Austria, la más cerrada y extrema.

[Imagen: dms1425jy182.jpg]

[Imagen: dne1425jy98.jpg]

En las imágenes de A3 he visto una toma muy clara del coche de Kimi y era abierta, no tanto como la de Alemania, pero ni de lejos parecida a la tapa motor de Austria.

De Fernando no he visto ninguna toma clara, pero ya irán saliendo fotos.

Me temo que irán mejor que en Alemania, pero no tan bien como en Austria.

A ver el sábado y sobre todo en carrera, donde ojalá llueva.

Pero lo de la tapa de los cojones, menudo coñazo,........ a ver si la ponen otra vez antes de que acabe la temporada.

Pa´fresquito.......Bored

Esta es la de mis sueños, la de Austria:

[Imagen: dms1420ju92.jpg]

Ni punto de comparación con lo de hoy.

En el Gp de Groenlandia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Estamos engañando al personal ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Hay que ser prepotente y un auténtico soplagaitas para hacer estas declaraciones. Me parece que si con el MB de este año no gana el "campanillas" no va a ganar ni a las canicas.
Este equipo se esta "redbulllizando". Eso si siempre con la inestimable parcialidad de Charlie con los test ilegales del año pasado.

"HAMILTON:TODAVÍA NO ESTAMOS COMPLETAMENTE A GUSTO CON EL COCHE"
(con dos cojones y un palito)

Lewis Hamilton (1º y 1º): "Hoy sufrimos por el poco agarre de la pista. No sé si es debido a los neumáticos o la pista en sí, pero fue bastante malo durante ambas sesiones. Va a ser importante conseguir una buena posición en la parrilla de mañana, ya que será difícil seguir a los coches en esta pista y siempre es difícil adelantar aquí. Tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche para asegurarnos de obtener la mejor configuración para el fin de semana, ya que todavía no estamos completamente a gusto con el coche, pero nuestro ritmo de carrera parecía bueno. Vamos a tener estudiar los datos para saber realmente dónde estamos".

Nico Rosberg (2º y 2º) : "Estaba un poco sorprendido de que aquí tuviéramos el coche más rápido, ya que esperaba que los Red Bull se hubieran acercado de nuevo, así que es un comienzo muy alentador para el fin de semana. El coche va muy bien y es muy rápido en las curvas, así que en general estoy bastante contento. Definitivamente todavía tengo que encontrar algo de tiempo y hay trabajo por hacer esta noche en los reglajes para mí y mis ingenieros si queremos lograrlo. Pero estoy seguro de que podemos hacer que suceda. La calificación será crucial, ya que adelantar no es fácil en esta gran pista. Vamos a trabajar duro como siempre durante la noche y a ver qué pasa mañana".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport: "Fue genial volver a unirse al equipo hoy, ¡después de mi breve "descanso" en Viena! No había ningún otro lugar en el que quisiera estar que no fuera con los chicos y chicas hoy aquí en Hungría y estuvo bien estar de vuelta en el trabajo. En ese sentido, fue genial ver a Lewis y Nico obtener excelentes resultados tanto en ritmo a una sola vuelta como en las tandas largas. Este es un circuito exigente para muchos aspectos del coche y todavía tendrán trabajo que hacer durante la noche para ajustar ambas configuraciones al circuito. Pero la indicación inicial sobre el rendimiento relativo fue buena. Ahora tenemos que analizar correctamente la situación con el fin de asegurarnos de que estamos en buena forma para mañana".

Paddy Lowe: "Hoy hemos disfrutado de dos sesiones libres de problemas con los dos coches y han hecho muchas vueltas con las que hacer nuestro trabajo para mañana y el domingo. En general, los niveles de adherencia en la pista fueron bajos y tuvimos que trabajar para conseguir que los coches tuvieran un equilibrio del agrado de los pilotos. Pero, como siempre en un viernes por la noche, todavía hay margen para mejorar en este sentido. Este circuito tiene tradicionalmente una de las temperaturas más altas de pista del año y una vez más hoy se alcanzó un máximo de 57 grados centígrados. En estas condiciones, los neumáticos aguantaron bien, lo cual es un indicador positivo para la carrera del domingo".
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-mercedes
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(25-07-2014, 17:54)peterpan escribió: Hay que ser prepotente y un auténtico soplagaitas para hacer estas declaraciones. Me parece que si con el MB de este año no gana el "campanillas" no va a ganar ni a las canicas.
Este equipo se esta "redbulllizando". Eso si siempre con la inestimable parcialidad de Charlie con los test ilegales del año pasado.

"HAMILTON:TODAVÍA NO ESTAMOS COMPLETAMENTE A GUSTO CON EL COCHE"
(con dos cojones y un palito)

Lewis Hamilton (1º y 1º): "Hoy sufrimos por el poco agarre de la pista. No sé si es debido a los neumáticos o la pista en sí, pero fue bastante malo durante ambas sesiones. Va a ser importante conseguir una buena posición en la parrilla de mañana, ya que será difícil seguir a los coches en esta pista y siempre es difícil adelantar aquí. Tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche para asegurarnos de obtener la mejor configuración para el fin de semana, ya que todavía no estamos completamente a gusto con el coche, pero nuestro ritmo de carrera parecía bueno. Vamos a tener estudiar los datos para saber realmente dónde estamos".

Nico Rosberg (2º y 2º) : "Estaba un poco sorprendido de que aquí tuviéramos el coche más rápido, ya que esperaba que los Red Bull se hubieran acercado de nuevo, así que es un comienzo muy alentador para el fin de semana. El coche va muy bien y es muy rápido en las curvas, así que en general estoy bastante contento. Definitivamente todavía tengo que encontrar algo de tiempo y hay trabajo por hacer esta noche en los reglajes para mí y mis ingenieros si queremos lograrlo. Pero estoy seguro de que podemos hacer que suceda. La calificación será crucial, ya que adelantar no es fácil en esta gran pista. Vamos a trabajar duro como siempre durante la noche y a ver qué pasa mañana".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport: "Fue genial volver a unirse al equipo hoy, ¡después de mi breve "descanso" en Viena! No había ningún otro lugar en el que quisiera estar que no fuera con los chicos y chicas hoy aquí en Hungría y estuvo bien estar de vuelta en el trabajo. En ese sentido, fue genial ver a Lewis y Nico obtener excelentes resultados tanto en ritmo a una sola vuelta como en las tandas largas. Este es un circuito exigente para muchos aspectos del coche y todavía tendrán trabajo que hacer durante la noche para ajustar ambas configuraciones al circuito. Pero la indicación inicial sobre el rendimiento relativo fue buena. Ahora tenemos que analizar correctamente la situación con el fin de asegurarnos de que estamos en buena forma para mañana".

Paddy Lowe: "Hoy hemos disfrutado de dos sesiones libres de problemas con los dos coches y han hecho muchas vueltas con las que hacer nuestro trabajo para mañana y el domingo. En general, los niveles de adherencia en la pista fueron bajos y tuvimos que trabajar para conseguir que los coches tuvieran un equilibrio del agrado de los pilotos. Pero, como siempre en un viernes por la noche, todavía hay margen para mejorar en este sentido. Este circuito tiene tradicionalmente una de las temperaturas más altas de pista del año y una vez más hoy se alcanzó un máximo de 57 grados centígrados. En estas condiciones, los neumáticos aguantaron bien, lo cual es un indicador positivo para la carrera del domingo".
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-mercedes
Puede referirse a que todavia puede mejorar el equilibrio de su coche en comparacion a Rosberg, no contra los demas equipos.
No, si ya lo sé, a lo que se refiere, pero creo que hay que tener un poco de tacto y humildad al hacer las declaraciones, viendo la salvaje ventaja que mantienen sobre las demás escuderías, encima con la complicidad del "lado oscuro" de la maFIA.
Si te han regalao algo no presumas tanto de ello...
Vamos digo yo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
MAMA MAMA QUE VIENE EL COCO......
[Imagen: 0Bf8mhH.jpg]
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
....Y pensar la de post y post en pretemporada sobre el sistema de refrigeracion de ferrari...envidia de todo el padock.....
Singuen siendo una panda, mas que un equipo......
(25-07-2014, 18:16)gandalf escribió: ....Y pensar la de post y post en pretemporada sobre el sistema de refrigeracion de ferrari...envidia de todo el padock.....
Singuen siendo una panda, mas que un equipo......

Cosas de vendehumos.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(25-07-2014, 18:16)gandalf escribió: ....Y pensar la de post y post en pretemporada sobre el sistema de refrigeracion de ferrari...envidia de todo el padock.....
Singuen siendo una panda, mas que un equipo......

Joder pues ya ves Big Grin , que si pontones super pequeños, que si buenisima refrigeracion... madre mia ferrari siempre liandonosla
La refrigeración, el consumo... Los campeones de la pretemporada, como desde 2010.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)