Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
Aquí de momento a otro te aparece uno cantando We are the world pillando manos a lo loco... al tiempo Party

#GrandeGandalf
Veremos si Ferrari consigue unos motores electricos y baterias en condiciones para 2015,de momento segun el articulo de Virutas llevan ya un tiempo en Palo Alto (California)trabajando con un motor de F1 igual al que llevan pero con baterias de Tesla Motors en un LaFerrari con resultados satisfactorios,han recorrido ya mas de 5.000 km en esas pruebas,veremos que consiguen al final.Si lograsen un buen compromiso con las baterias nos ahorrariamos tener que poner semejantes tapas motor con salidas como el culo de una vaca por ejemplo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Pablo cojons que tienes el buzón lleno.

Entra en Twitter y lee tus MD... que me tienes hasta la po.lla... :-D

(29-07-2014, 18:16)DE-ZETA-TE escribió: Pablo cojons que tienes el buzón lleno.

Entra en Twitter y lee tus MD... que me tienes hasta la po.lla... :-D

La decisión esta tomada, lo dejo escrito en un rato en el hilo de la situación del foro.
(29-07-2014, 17:28)motita1974 escribió:
(29-07-2014, 17:24)Cloud escribió:
(29-07-2014, 15:22)motita1974 escribió: ANALISIS TECNICO DEL GRAN PREMIO DE HUNGRIA
Por LuisF:

Enlace: http://www.dropbox.com/s/18goz73y30x3nfn...11_HUN.pdf

Gracias fotos super detalladas

La verdad es que están muy bien explicadas.

Una pregunta para los entendidos,¿que diferencia hay entre los generadores de vórtices del Ferrari que están formados solo por una pequeña aleta, y los de Red Bull,Mclaren y lotus que son dobles ?, y exactamente que función tienen ,por cierto parece ser que Mercedes que se sepa no los lleva o no se han visto.
Ah sabe alguien algo de lo que comentaron en el safetycast de los gases del Red Bull que han vuelto a utilizarlos como hacían antes?, gracias.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
¡Qué bueno el vídeo!

@piusgasso:

El trompo de Vettel en Hungría grabado por un aficionado en recta….
http://t.co/ZYUOXJ3w8D vía @FansOfSebVettel - @AndyBonoF1

Uff, buenas preguntas. Yo de vórtices ni idea. Y lo de los gases, sólo lo he oído en el Safetycast.
Este año todos aprovechan los gases (Turbina) pero con fines mecánicos/eléctricos. De cómo se pueden aprovechar para fines aerodinámicos, se me escapa.Los gases que no van a la turbina van al wastegate, puede que sea por ahí? Supongo que el que se conozca el reglamento dirá si se puede usar o no.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Gracias Ojcar ,me imagino que todas estas preguntas se irán viendo a lo largo de la temporada, y que mejor sitio que aquí para aclararlas.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
(29-07-2014, 23:24)Ardora escribió: ¡Qué bueno el vídeo!

@piusgasso:

El trompo de Vettel en Hungría grabado por un aficionado en recta….
http://t.co/ZYUOXJ3w8D vía @FansOfSebVettel - @AndyBonoF1

Buenísimo!

Es cojonudo (en Hungría! ya ves tu!) que hace el trompo Vettel y casi se estampa y la gente se parte el culo!

Jajaja


Pd: vaya ***** de sonido los F1 de hoy día por dios...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-07-2014, 23:27)ojcar escribió: Uff, buenas preguntas. Yo de vórtices ni idea. Y lo de los gases, sólo lo he oído en el Safetycast.
Este año todos aprovechan los gases (Turbina) pero con fines mecánicos/eléctricos. De cómo se pueden aprovechar para fines aerodinámicos, se me escapa.Los gases que no van a la turbina van al wastegate, puede que sea por ahí? Supongo que el que se conozca el reglamento dirá si se puede usar o no.

Voy a f1 technical a echar un ojo a ver si alguien dice algo. Ahora vuelvo XD
[Imagen: sinteleysincerveza.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 63 invitado(s)