Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Estalla la guerra en Mercedes
No hace falta que te canses amanoth, esta más claro que el agua quien tiene la culpa. Si hubiera sido la primera vez que cierra a alguien se podría entender pero es que en todas las carreras cuando se dispone a adelantar lo hace siempre apartando al otro piloto de la pista y encima lo hace con un coche 2 segundos superior al resto. Claro, el otro normalmente se aparta pq sabe que sino es en esa curva lo va a adelantar en la siguiente y así al menos no arruina su carrera pero en cuanto alguien le echa un par pasa lo que tiene que pasar, se produce el contacto y adiós carrera y mundial para hamilton. Si tuviera dos dedos de frente con los cochazos que sus equipos siempre le han dado podría tener a día de hoy 5 campeonatos sin despeinarse pero es que el pobre no da más de sí. Que se le va a hacer.

(30-08-2014, 18:33)amanoth escribió: DE-ZETA-TE pedazo de currada again para responder con una educación que no se merece.

Sólo voy a añadir una última cosa que nadie ha comentado, aunque en las imagenes no se aprecia, la pista no sigue "recta" cuando se tocan, hay una curva a izquierdas, si Rosberg sigue "recto" para evitar el toque se tiene que saltar la curva porque no le dejan espacio suficiente para trazarla dentro de los limites de la misma. Logicamente no tiene porque salirse recto porque le corten la trazada por dentro de la pista, sea la "ideal", la "buena", la "fea" o la "mala".

Todo se resume en "respetar el espacio de tu rival en la pista" algo tan sencillo como eso.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(30-08-2014, 20:32)jorvermo escribió: No hace falta que te canses amanoth, esta más claro que el agua quien tiene la culpa. Si hubiera sido la primera vez que cierra a alguien se podría entender pero es que en todas las carreras cuando se dispone a adelantar lo hace siempre apartando al otro piloto de la pista y encima lo hace con un coche 2 segundos superior al resto. Claro, el otro normalmente se aparta pq sabe que sino es en esa curva lo va a adelantar en la siguiente y así al menos no arruina su carrera pero en cuanto alguien le echa un par pasa lo que tiene que pasar, se produce el contacto y adiós carrera y mundial para hamilton. Si tuviera dos dedos de frente con los cochazos que sus equipos siempre le han dado podría tener a día de hoy 5 campeonatos sin despeinarse pero es que el pobre no da más de sí. Que se le va a hacer.

(30-08-2014, 18:33)amanoth escribió: DE-ZETA-TE pedazo de currada again para responder con una educación que no se merece.

Sólo voy a añadir una última cosa que nadie ha comentado, aunque en las imagenes no se aprecia, la pista no sigue "recta" cuando se tocan, hay una curva a izquierdas, si Rosberg sigue "recto" para evitar el toque se tiene que saltar la curva porque no le dejan espacio suficiente para trazarla dentro de los limites de la misma. Logicamente no tiene porque salirse recto porque le corten la trazada por dentro de la pista, sea la "ideal", la "buena", la "fea" o la "mala".

Todo se resume en "respetar el espacio de tu rival en la pista" algo tan sencillo como eso.

Madre mía menuda cruzada llevas contra Hamilton jovermo ....Big GrinBig GrinBig Grin
Responder
Ya se ha sabido el castigo impuesto a Nico Rosberg.


[Imagen: 46260180e1e7baaeeeefd22dc134a3b5.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Jajajjajjajajajajja no veas como se las gastan en Mercedes.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
Para mí el culpable es el piloto que lleva el coche con pivote amarillo. El monoplaza con pivote negro va delante y se va un poco a la izquierda no sólo por la inercia al dar la curva sino porque a continuación viene una curva a izquierdas.

El alemán sabe que tiene el mundial en el bolsillo con estas jugadas de desestabilización, el hijo de antonio el de la grúa tiene una debilidad mental más que evidente, y el otro ha resultado ser un verdadero cabrón, no es la primera que lo hace...

Shave k tiene bía livre, oh sea, lizencia para matar... (esto es para que el payo saque el coche, que se va a quedar sin batería) Smile
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
A los hechos me remito, no me cabe ninguna duda que con los coches que lleva conduciendo hamilton en F1 Fernando llevaría ya 6 o 7 campeonatos sin despeinarse. Pero también es verdad que comparar a Hamilton con Fernando es una ofensa hacia Fernando.

(30-08-2014, 21:18)joyjoy escribió:
(30-08-2014, 20:32)jorvermo escribió: No hace falta que te canses amanoth, esta más claro que el agua quien tiene la culpa. Si hubiera sido la primera vez que cierra a alguien se podría entender pero es que en todas las carreras cuando se dispone a adelantar lo hace siempre apartando al otro piloto de la pista y encima lo hace con un coche 2 segundos superior al resto. Claro, el otro normalmente se aparta pq sabe que sino es en esa curva lo va a adelantar en la siguiente y así al menos no arruina su carrera pero en cuanto alguien le echa un par pasa lo que tiene que pasar, se produce el contacto y adiós carrera y mundial para hamilton. Si tuviera dos dedos de frente con los cochazos que sus equipos siempre le han dado podría tener a día de hoy 5 campeonatos sin despeinarse pero es que el pobre no da más de sí. Que se le va a hacer.

(30-08-2014, 18:33)amanoth escribió: DE-ZETA-TE pedazo de currada again para responder con una educación que no se merece.

Sólo voy a añadir una última cosa que nadie ha comentado, aunque en las imagenes no se aprecia, la pista no sigue "recta" cuando se tocan, hay una curva a izquierdas, si Rosberg sigue "recto" para evitar el toque se tiene que saltar la curva porque no le dejan espacio suficiente para trazarla dentro de los limites de la misma. Logicamente no tiene porque salirse recto porque le corten la trazada por dentro de la pista, sea la "ideal", la "buena", la "fea" o la "mala".

Todo se resume en "respetar el espacio de tu rival en la pista" algo tan sencillo como eso.

Madre mía menuda cruzada llevas contra Hamilton jovermo ....Big GrinBig GrinBig Grin
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(30-08-2014, 21:45)trompo escribió: Para mí el culpable es el piloto que lleva el coche con pivote amarillo. El monoplaza con pivote negro va delante y se va un poco a la izquierda no sólo por la inercia al dar la curva sino porque a continuación viene una curva a izquierdas.

El alemán sabe que tiene el mundial en el bolsillo con estas jugadas de desestabilización, el hijo de antonio el de la grúa tiene una debilidad mental más que evidente, y el otro ha resultado ser un verdadero cabrón, no es la primera que lo hace...

Shave k tiene bía livre, oh sea, lizencia para matar... (esto es para que el payo saque el coche, que se va a quedar sin batería) Smile

opino igual OJO cuidadito con el rubiales que no es tan santo como parece Wink
Responder
Creo que no lo ha puesto nadie todavía, por si acaso lo pongo. Es lo que escribe Hamilton en su web con respecto al incidente con Rosberg tras la reunión entre ambos con Toto Wolf y Paddy Lowe:

http://www.lewishamilton.com/post/rosberg-incident/

A destacar esto:

"Nico and I accept that we have both made mistakes and I feel it would be wrong to point fingers and say which one is worse than the other".

Traducido viene a decir que: " Nico y yo aceptamos que ambos hemos cometido errores y siento que estaría mal señalar con el dedo y decir cual (error) es peor que el otro".
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Respuesta diplomatica. No es creíble
Responder
(30-08-2014, 22:58)ethernet escribió: Creo que no lo ha puesto nadie todavía, por si acaso lo pongo. Es lo que escribe Hamilton en su web con respecto al incidente con Rosberg tras la reunión entre ambos con Toto Wolf y Paddy Lowe:

http://www.lewishamilton.com/post/rosberg-incident/

A destacar esto:

"Nico and I accept that we have both made mistakes and I feel it would be wrong to point fingers and say which one is worse than the other".

Traducido viene a decir que: " Nico y yo aceptamos que ambos hemos cometido errores y siento que estaría mal señalar con el dedo y decir cual (error) es peor que el otro".
Buah, pues vaya rollo.

Que cansino es todo lo políticamente correcto.

Si Lewis tuviera bemoles, y teniendo en cuenta que salió diciendo que Rosberg lo había hecho aposta (que por eso se creó este hilo) lo que tendría que haber dicho sería algo así:

"Me estoy jugando mucho como para aceptar unas disculpas de palabra y darme por satisfecho. Lo único que puedo decir es que la próxima vez si no se anda con más cuidado quizá sea él el que acabe fuera de carrera"


Es que ni pa eso valen carallo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)