Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Yo no haría mucho caso a esos rumores de que el motor Honda es mucho menos potente que el Mercedes. Quizás Honda ha filtrado esos rumores para luego sorprender a la competencia. No se, lo veremos. Saludos.
Responder
(01-09-2014, 12:40)amanoth escribió:
(01-09-2014, 12:22)DE-ZETA-TE escribió:
(28-08-2014, 19:33)German Sanchez escribió: Hay algo que si tiene el chaval parecido a los grandes. Es chulo y prepotente, pero para no haberse subido todavía a un F1 (oficialmente) es excesivo. Puede que sea un crack, pero le van a bajar los humos rápidamente.

Me comentan que ya se ha dado la primera ostia con el TR en una exhibición... ¿es cierto?...

Primero espero que esté bien. Y segundo digo que era de esperar.

1 año o 2 en GP2. Sin eso, por muy bueno que seas, con un F1 eres un Banzai sobre ruedas.

Fue un accidente sin importancia, un despiste sin más en una exhibición.

Estoy de acuerdo en que puede ser demasiado precipitado subirle asi de primeras a un F1 cuando sólo tiene 1 año de experiencia en monoplazas, sea la categoria que sea, las carreas son muchas más cosas que pilotar bien, hace falta experiencia en segun que situaciones, tanto dentro como fuera de la pista.

De todas maneras, tal como funciona el mundo de la F1 hoy en día, ya lo tienen todo cubierto, si sale bien "ya lo habiamos visto, que es muy bueno, que si talento, etc..." apoyo mediático a saco a poco que lo haga medio bien, si lo hace mal "es que era muy pronto, lo han quemado, que si tenia que haber corrido otra categoria antes (ya sea F3, GP2...)" y la misma prensa que lo puso ahi lo bajara del pedestal.

Si realmente es tan bueno espero que por las prisas no lo "quemen" tan pronto, viendo los antecedentes tengo muchas dudas de que sea "tan bueno" pero como siempre el tiempo lo dirá.

Ya ya, ya he visto las imágenes y está claro que lo del piñazo haciendo donuts ha sido anecdótico. Pero es que no pude resistir la tentación del chascarrillo... Big Grin

Lo serio vendrá después. Creo que es muy precipitado y debería foguearse por lo menos 1 año en GP2.

Y sí, eso es lo peor... que como salga mal le pasará como al padre... y mientras será un peligro para él y para los demás. Léanse muchos ejemplos que a todos se nos pasan por la cabeza.

Creo que Jos se está dejando llevar precisamente por eso, por querer quizás que su retoño reivindique a ambos si le sale bien. Lo malo es que puede salir de mal a muy mal. Y es muy joven.

Pero bueno, siempre se dijo "juventud divino tesoro"

Responder
(01-09-2014, 13:23)FrankJJ escribió: Yo no haría mucho caso a esos rumores de que el motor Honda es mucho menos potente que el Mercedes. Quizás Honda ha filtrado esos rumores para luego sorprender a la competencia. No se, lo veremos. Saludos.

Sip. Hay que esperar y ver qué sucede en Febrero con ellos y el resto. Además no solo será el motor. El resto del coche cuenta y cuenta mucho.

Responder
(01-09-2014, 13:23)FrankJJ escribió: Yo no haría mucho caso a esos rumores de que el motor Honda es mucho menos potente que el Mercedes. Quizás Honda ha filtrado esos rumores para luego sorprender a la competencia. No se, lo veremos. Saludos.

Si claro vamos diciendo que nuestro motor no es "tan bueno" asi si realmente es "malo" no pasa nada... BoredBoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Verstappen por lo menos sabe que Alonso es el puto amo, pero empieza mal el chico.
Responder
(01-09-2014, 13:48)amanoth escribió:
(01-09-2014, 13:23)FrankJJ escribió: Yo no haría mucho caso a esos rumores de que el motor Honda es mucho menos potente que el Mercedes. Quizás Honda ha filtrado esos rumores para luego sorprender a la competencia. No se, lo veremos. Saludos.

Si claro vamos diciendo que nuestro motor no es "tan bueno" asi si realmente es "malo" no pasa nada... BoredBoredBored

Quizas mejor eso que decir que el motor sera una mechero en consumo con igual potencia que el resto y que sea el peor de los tres al final...

Ademas, Amus es alemana....
Responder
Bla, bla, bla... humo por aquí humo por alla...
Lo que es seguro es que siempre sera mejor que el motor Perrari fiat. Wink
Responder
(01-09-2014, 19:58)Rubenchu escribió: Bla, bla, bla... humo por aquí humo por alla...
Lo que es seguro es que siempre sera mejor que el motor Perrari fiat. Wink

Pero no decían que estos(ferrari) solo sabían hacer motores?¿? que de aéreo nada. Que esta formula 1 necesitaban volver cuando antes contaba mucho los motores ajjajajajajajajaja Big Grin vaya OWNED
Responder
(01-09-2014, 20:19)joyjoy escribió:
(01-09-2014, 19:58)Rubenchu escribió: Bla, bla, bla... humo por aquí humo por alla...
Lo que es seguro es que siempre sera mejor que el motor Perrari fiat. Wink

Pero no decían que estos(ferrari) solo sabían hacer motores?¿? que de aéreo nada. Que esta formula 1 necesitaban volver cuando antes contaba mucho los motores ajjajajajajajajaja Big Grin vaya OWNED

Cosas de Montezeporro... Tampoco olvidemos que lleva prometiendo coches ganadores en cada pretemporada desde al menos 2010. Este ya no tiene ni vergüenza para los "owneds".
Responder
(02-09-2014, 14:00)DE-ZETA-TE escribió:
(02-09-2014, 11:27)joint350 escribió: Alonso: "Yo no me voy a mover"

Declaraciones a Sky Sports:
" Por el momento no me voy a mover, quiero ganar aquí y terminar el trabajo que comenzamos hace varios años "
http://www.omnicorse.it/magazine/41245/f...la-ferrari

Gracias por el artículo Joint. Con tu permiso lo traduzco y añado el de Car&Driver en castellano, y los pongo aquí y en los hilos de Temporada y GP de Italia.



Alonso: "No voy a moverme"

Fernando reitera una vez más que su intención es continuar su aventura en Ferrari

[Imagen: 41245_alonso-non-ho-intenzione-di-muovermi.jpg]

Ayer se habló mucho de la posible salida de Fernando Alonso de su contrato hasta el 2016 con Ferrari (con una separación de más de 25 puntos con la cabeza podía liberarse, según reveló Auto Motor und Sport). El español, por lo tanto, decidió volver a hablar sobre su futuro, reiterando a los micrófonos de Sky Sports que no tenía intención de salir de Maranello.

"En este momento no voy a moverme; yo quiero ganar y terminar el trabajo que iniciamos hace varios años", dijo el dos veces campeón, que hasta la fecha de rojo acarició dos veces el título desde 2010.

Sobre el interés de McLaren / Honda sobre él para la próxima temporada, añadió: "en el verano hay muchos rumores, pero de mi boca no han salido las palabras sobre mi deseo de unirme a otro equipo. Son sólo especulaciones, que no me perturban, pero definitivamente crean cierta tensión. También es cierto, sin embargo, que siempre estas orgulloso cuando los mejores equipos están interesados en ti."

En definitiva: Fernando también confirmó lo que ya habíamos dicho ayer: el cortejo de Ron Dennis y asociados está destinado a acabar en nada, y el futuro del piloto asturiano será todavía en tonos rojos.

FUENTE: OMNICORSE





Fernando Alonso reitera que su intención es quedarse en Ferrari: "Quiero ganar aquí"

El español nunca ha afirmado querer un cambio de equipo

Fernando Alonso ha vuelvo a insistir que su intención es, a día de hoy, la de quedarse en Ferrari para poder ganar con ellos el tan ansiado tercer mundial. En una entrevista concedida a Sky Sport News, el asturiano ha señalado que todas las declaraciones que incitaron a pensar en su marcha nunca fueron suyas, algo que en algún momento fue causó alguna que otra molestia.

Por Antonio Santamaría


[Imagen: alonso-ferrari-entrevista-contrato_0.jpg]

Con el Gran Premio de Italia a la vuelta de la esquina, la espera para ver quiénes serán los pilotos de Ferrari la próxima temporada parece estar más próxima a su fin. De hecho, durante el GP de Bélgica, el propio director de la Scuderia, Marco Mattiacci, aseguró que estos serían Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.

Para intentar disuadir las dudas que aún puedan existir, Fernando Alonso ha reiterado en una entrevista concedida a Sky Sport News que su intención es la que permanecer en la formación italiana. "No es mi intención moverme por el momento, quiero ganar aquí y terminar el trabajo que empezamos hace unos años", ha afirmado el español en la cadena británica.

El bicampeón del mundo ha hecho hincapié en que las declaraciones que incitaron a pensar que podría cambiar de escudería en los meses pasados nunca fueron suyas, algo que en cierto modo causó ciertas molestias. No obstante, el asturiano ha apuntado también que le llenó de orgullo que los grandes equipos de la parrilla se interesasen por él.

"Se ha hablado mucho desde el verano pasado, pero de mi boca nunca salió ningún interés por dejar Ferrari o cualquier palabra que diga que me uniría a otro equipo. Hubo muchas especulaciones, las cuales no son preocupantes, pero crearon un poco de la tensión y estrés. Sin embargo, también te sientes feliz y orgulloso de que los mejores equipos tengan interés en ti", concluyó.

FUENTE: THEF1.COM


... pues si no hay jugada oculta parece ser que fin de las especulaciones... por lo menos para 2015.... Smile

Quedarse el año próximo es lo más prudente. Esperar a ver como se desarrolla todo. No sé si 2016 era o no opcional (algo leí pero ahora no lo encuentro). Y la clásula de rendimiento seguirá ahí si la vuelven a cagar. Lo malo en ese caso será el tiempo perdido.

Otra cosa es si se queda libre el asiento de Lewis... si se vá (y atendiendo sólo a rendimiento del monoplaza y probable evolución a más el año que viene) para mi Mercedes sigue siendo la mejor opción...

En el mejor de los casos triunfará en Ferrari. Lo que será de justicia y dejará un sello imborrable en la F1, y desde luego en la historia de la Scuderia, por lo que tiene de compromiso, lealtad, tenacidad y épica y sin precedentes. En ese sentido ojalá la prudencia de Matiacci diciendo que al menos 3 años sea exagerada, consigan relajar la congelación y Allison enderece el 666 by Tombazis hasta hacerlo al menos tan buen coche como era el Lotus E21.

En el peor de los casos nos espera, al menos, otro año más de travesía por el desierto. Puede que 2. Afortunadamente por ningún lado ha vuelto a salir nada de la renovación 2017 a 2019, por lo que no estará obligado más allá de 2016 si no ejerce antes posibles cláusulas. Así que a ver que pasa el año que viene, a ver si McLaren / Honda está dispuesta a esperarle y como acaban las cosas en Red Bull y Mercedes, por si nos volvemos a dar otro disgusto en Febrero - Marzo 2015...

Paciencia. Total llevamos ya unos cuantos años esperando y unas cuantas decepciones.

Y si acierta esta vez quedándose será apoteósico. Ojalá.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)