Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROSS BRAWN VE POCO PROBABLE SU REGRESO A LA F1
#1
Parece que no vuelve, al menos de momento...



El británico ha señalado que su última visita a Maranello fue totalmente informal
Ross Brawn ha afirmado que su vuelta a Ferrari, o al mundo de la Fórmula 1, parece poco probable por el momento. El afamado ingeniero británico ha explicado que su última visita a Maranello fue simplemente por causas privadas y no tuvo carácter profesional. Por tanto, su entrada en algún rol dentro de la firma italiana o de Honda lo ve no muy posible.



Las especulaciones sobre el posible regreso de Ross Brawn al mundial de Fórmula 1 han sido notablemente numerosas desde que abandonó el equipo Mercedes en 2013. Fue entonces cuando se le empezó a relacionar con el retorno de Honda a la competición, e incluso se llegó a asegurar su vuelta a Ferrari.

De esto último, el afamado ingeniero británico ha asegurado que lo ve poco probable. De hecho, la última visita que hizo a Maranello, según ha asegurado Brawn, fue por motivos privados, nunca profesionales.

"Creo que en este momento no hay un papel en Ferrari o en otro lugar después de que mi visita a Maranello en mayo fuera un puramente de naturaleza privada. Hablamos un poco acerca de “qué pasaría si", pero nada serio. Desde entonces no hay conversaciones, estoy en esta dirección, sin pensamientos".

De su antigua casa, Ross ha señalado que lo importante ahora es dar margen a Marco Mattiacci. "Hay que darle tiempo a Marco Mattiacci, lo que prueba que no estoy en contacto con Ferrari. Y tampoco estoy activo en ninguna nueva función en la Fórmula 1".

Así pues, el que fuera director técnico de la formación italiana en sus años dorados ha reconocido que su vuelta no es muy posible, pero no se atreve a descartarla por completo. Ahora se decida a otros asuntos extradeportivos que no había podido desarrollar en el pasado, y los cuales le hacen estar muy cómodo en su retiro.

"Nunca digas nunca, porque nunca se sabe lo que puede surgir. Actualmente estoy dedicándome a algunos intereses externos al deporte, para los que nunca había tenido tiempo simplemente… de desarrollarlos, por tanto, he encontrado un trabajo que me gusta. Llevo una vida diferente este año, y eso me hace sentir bien. Estoy decidido a no volver locamente a un trabajo a tiempo completo", concluyó.

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...su-regreso
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#2
La gente con cierta edad piensa ya mas en otras cosas que no son precisamente estar las 24 horas del dia trabajando y pensando en su profesion por mucho que la amen,hay excepciones pero suelen ser pocas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#3
(11-09-2014, 17:56)Senna-1 escribió: La gente con cierta edad piensa ya mas en otras cosas que no son precisamente estar las 24 horas del dia trabajando y pensando en su profesion por mucho que la amen,hay excepciones pero suelen ser pocas.

La gente con cierta edad y con dinero, claro...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#4
Justo el año que se va de Mercedes y los monoplazas de la marca alemana arrasan... Raro, raro...
Pero me hace pensar que tras las disputas de Monty con el enano, la Scuderia estaba sentenciada a no ganar con Luca de Presidente.
Lo mismo ahora se ha levantado el veto...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#5
Ojalá Trompo, si es que Fernando se queda, claro.

Aún así el trabajo que hay que hacer para volver a poner a Ferrari arriba es ingente. Los medios que se necesitan, carísimos... y estamos en plena crisis y con un futuro para la F1 muy incierto. Y lo peor es el tiempo que vá a costar. No creo que sean más de 3 años, si se hace en serio y se hace bien. Pero tampoco menos.

Brawn sería un refuerzo clave. Pero Ross está ya a la vuelta de todo. Tiene ya 60 tacos. Lleva ya 36 años en esto; Williams, Lotus, Lola, Arrows... ha triunfado en Benetton, en Ferrari, incluso en Honda finalmente reconvertida en Brawn GP. Y como colofón ha llevado a Mercedes a su actual predominio...

¿Le quedaran ganas de afrontar el mayúsculo reto de sacar a la Scuderia del pozo? Él dice que no...peroooo....

"Nunca digas nunca, porque nunca se sabe lo que puede surgir"

Pienso que es difícil. Sin embargo más lo parecía en el caso de la dimisión de Luca y mira...

La partida de ajedrez continúa. Cada vez más interesante e incierta.

Responder
#6
Tambien podria ser que a Ross le seduzca la idea pero siempre que el sea quien tiene el mando absoluto a la hora de dirigir el equipo y quizas se esta dejando querer para ver si se dan las condiciones

Yo no lo descartaria y menos con la salida de Montezemolo...ojala
Responder
#7
Creo que Ross Brawn no es la solución.

No se arregla el presente para tener un buen futuro, mirando el pasado.

Los problemas de Ferrari no pasan por tener a Brawn. Es cuestión de tecnología e inversión.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#8
También hay que tener en cuenta el valor de la información que tiene.

¿Cuanto acortaría el tiempo que necesita Ferrari para estar arriba dicha información?.

Y eso es algo que permitiría a Ross rellenarse la cartera y seguir pescando y disfrutando la jubilación.

Bastaría alguna visita a Maranello e ir "señalando con el dedo" en el lugar apropiado en los departamentos de desarrollo del próximo coche. Wink
Responder
#9
Coincido con Payoloco y DE-ZETA-TE...

la figura de Ross Brawn por sí sola, no nos llevemos a engaños, no va a reflotar la estructura deportiva del equipo Ferrari. Es una pieza que sumaría en el muro del equipo, sin lugar a dudas, pero no es la salvación del equipo.

Que yo recuerde la era 'Ross Brawn' dentro el equipo MErcedes no fue competitiva, el salto de MErcedes ha sido propiciado por el cambio de motor de este año. De seguir con la anterior motorización Mercedes no estaría tan arriba. Pero bueno, mi opinión puede ser muy subjetiva.


Saludos!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)