(03-10-2014, 12:22)amanoth escribió: Ya lo pregunte una vez pero vuelvo a insistir ¿que gana Ferrari con fichar al mediocre? o mejor ¿que ganan NINGUN equipo fichando al mediocre?
En serio no lo entiendo...
JAJAJA, exacto amanoth, que gana NINGÚN equipo fichándole??
No se, feminazis excitadas? Or something.
(03-10-2014, 12:41)SEITA2012 escribió: Apuesto a que el mediocre se queda un año mas en Red Bull, es un cobarde y no quiere que le salpique la ***** de coche que va a tener Ferrari en 2015 meten a BIANCHI y el año que viene llega a bombo y platillo el RUBIO SALVADOR para formar pareja con Bianchi ... RAIKONEN acaba contrato
No es cuestión de ser cobarde en este caso, sino de tener un poco más de cerebro que un ratón.
El año que viene Ferrari, sin Fernando, van a flipar en colores. Clarísimamente estarán por detrás de Mercedes y RB, y ya veremos respecto a Williams y McLaren. Es decir, más de lo mismo. Vettel tiene contrato y el coche el año que viene será bueno. Para qué irse ya a Ferrari? Esperará un año, a que se marche Kimi.
(03-10-2014, 12:42)NachoBcn escribió: (02-10-2014, 22:25)calsa escribió: Creeis que misteriosamente correra mas el coche de Kimi este fin de semana?.(estas cosas no las llego a comprender,tanto les fastidia que un piloto que haga algo que no les guste lo castigan de esta manera),hablo de todos los equipos.
Hay muchas variables para que ocurra eso. El tema es que ferrari necesita los puntos de fernando. Solo eso va a salvar que a fernando no 'se le olvide conducir' en los GPs que quedan. Y aún así... ya veremos.
Esto ya viene ocurriendo desde hace varias carreras. No que kimi en sí sea más rápido que Alonso, sino que Kimi es, en general y respecto de las 10-12 primeras carreras, mucho más rápido. Supongo que está empezando a encontrar la manera de pilotar el coche. Las comparaciones con Alonso siempre son odiosas para todos los pilotos, pero tampoco perdamos la perspectiva: Raikkonen es un buen piloto y tarde o temprano aprendería a llevar el Fiat Topogigio.
(03-10-2014, 13:38)Exinferis escribió: Esto es lo que pasara:
Vettel pasara a formar parte de ferrari desde el año que viene o el siguiente, para convertirlo en el nuevo KAISER, el que hace que Ferrari como aquel Antiguo aleman renazca de las cenizas.
Las trampas que hara Ferrari son increibles, pasaran a ser el 1º equipo cuando era el 4º esta temporada. Ya ocurrio en la era del KAISER anterior. Que dado la muerte de Senna y el estado PATETICO que lleva FERRARI, habia que crear un nuevo IDOLO y reflotar cual ave FENIX a la escuderia que es la razon de existir de la F1. Porque TODOS sabemos que si Ferrari dejara la F1, esta se extingue y eso a Bernie no le conviene.
A diferencia con el KAISER primigenio, esto lo haran mas descarado aun y sera pronto. Con lo cual Bernie conseguira que la gente ( QUE SEA I-DIOTA) crea que Vettel es el MEGAPILOTO DESARROLLADOR DE COCHES y que ALONSO (el que no lame culos) es un ZOTE de cuidado.
Sino al TIEMPO
Comprendo que, tenemos tanto miedo, y hemos visto ya tantas cosas, que lo más inmediato es pensar así.
Ahora unas cuantos datos, para situarnos más que nada:
1º. Ferrari, históricamente, nunca ha sido la escudería dominante. Es la que más ha ganado porque lleva desde siempre en esto, desde 1950. Pero porcentualmente no es la mejor. Obviamente es RB, pero incluso sin contar a los del pis en lata McLaren y Williams que son de mucha más reciente creación estarán ahí ahí.
Ferrari, la única época que ha reinado y dominado en la F1 era cuando tenían un circuito al lado de la fábrica. Hacían una pieza y Schumacher la probada. Y así hasta que funcionaba. Eso ya no existe eh??
2º. Como es lógico, afirmar la supremacía de unos implica la sumisión de otros.
Ahora ya toca pensar hasta qué punto ciertas empresas como Mercedes, Honda, RB....van a 'tragar' así alegremente con tratos de favor ajenos. Os recuerdo que los que os sustentaís en esta teoría de la vuelta a ser los mejores de Ferrari lo basaís en que vienen de aceptar no comerse un cagajo durante estos años, como pago por los favores recibidos del pasado.
Pero ni Mercedes, ni Honda vienen de recibir ningún tipo de trato de favor.
3º. La cosa ya no va, como decía antes sobre Ferrari, de hacer una pieza de PVC y probarla en el circuito a ver si explota o corre más el coche. Ahora la cosa va de túneles de viento, de CFD, y de movidas de estas. De motores eléctricos!
Así que no corraís tanto en proclamar el advenimiento del mesías Vettel en Ferrari, porque ya os digo yo que muchos favores necesitan los italianos para volver a ser el primer equipo de la parrilla.
Ah, y recuerdo que la F1 está yendo a menos, no a más. Menos dinero, menos horas de tunel de viento, de CFD, no se puede retocar el motor o solo en parte, etc etc etc. Al final la cosa se apretará, pero Mercedes no va a desaparecer así por así, ni RB, y McLaren probablemente con Honda también apretará. La cosa va a estar muy divertida.
Y para cuando Ferrari quiera estar arriba del todo otra vez, Alonso ya no estará aquí y en el fondo ya nos dará igual todo.