Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Apaga y vámonos
Responder
Hijo de pu.a el Bernie con su niño mimado.
Responder
A pesar de todo, aunque Vettel tenga un gran coche si Fernando tiene otro igual de bueno lo va a tener difícil que este consiga 2 segundos como tenia en los 4 años que ganó con el soplado, Mercedes si ocurre esto va a fichar al nano y se le va a acabar el chollo.

Esperemos acontecimientos.
Responder
(10-10-2014, 14:24)Josemurcia7 escribió: El grupo de estrategia de la F1 ha acordado que el año que viene se podrán actualizar los motores. Mercedes, los únicos que se oponen #F1

Enviado desde mi One Plus One
Pero es oficial, Jose?

Si es así... el plan de Bernie sigue su curso.

Que asco, por Dios, que asco!
como Es Arriba Es Abajo
Responder
(10-10-2014, 15:28)amphiBio escribió:
(10-10-2014, 14:24)Josemurcia7 escribió: El grupo de estrategia de la F1 ha acordado que el año que viene se podrán actualizar los motores. Mercedes, los únicos que se oponen #F1

Enviado desde mi One Plus One
Pero es oficial, Jose?

Si es así... el plan de Bernie sigue su curso.

Que asco, por Dios, que asco!
Se supone. Aún no hay comunicado de la FIA, esperaremos a ello. Pero vamos... Dadlo por hecho.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Vale, según Autosport, sin unanimidad no entraría el año que viene. Mercedes se opone de todas todas, y al parecer Lotus y Williams también (?)

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Yo estoy de acuerdo en variar la actual formula de congelación. Hay que buscar una forma de que los otros motoristas se puedan acercar sin que se penalice demasiado a los que han hecho el mejor trabajo (y se han gastado más pasta en ello).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(10-10-2014, 15:45)Josemurcia7 escribió: Vale, según Autosport, sin unanimidad no entraría el año que viene. Mercedes se opone de todas todas, y al parecer Lotus y Williams también (?)

Enviado desde mi One Plus One

Lógico.

Mercedes ya sabemos por qué.

A Williams no le interesa dejar de ser lo que es. Un equipo que acaba en los puntos con mucha frecuencia, actual 3º en el campeonato, que ha hecho una pole position este año y también varios podios. No le interesa que mejoren los demás equipos.

A Lotus le va a pasar a motorizar Mercedes, y confiarán en el motor que les den y en mejorar su desastre de este año.

Honda querrá descongelación por la duda de qué tal le saldrá el motor, y poder cambiar a mitad de temporada (supongo que de la mano de la descongelación vendrá el meter mano al motor en 2 momentos del año).

Renault sabe que debe mejorar el motor para optar a victorias de manera continua.

Y Ferrari, pues nada que no sepamos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(10-10-2014, 16:23)payoloco escribió:
(10-10-2014, 15:45)Josemurcia7 escribió: Vale, según Autosport, sin unanimidad no entraría el año que viene. Mercedes se opone de todas todas, y al parecer Lotus y Williams también (?)

Enviado desde mi One Plus One

Lógico.

Mercedes ya sabemos por qué.

A Williams no le interesa dejar de ser lo que es. Un equipo que acaba en los puntos con mucha frecuencia, actual 3º en el campeonato, que ha hecho una pole position este año y también varios podios. No le interesa que mejoren los demás equipos.

A Lotus le va a pasar a motorizar Mercedes, y confiarán en el motor que les den y en mejorar su desastre de este año.

Honda querrá descongelación por la duda de qué tal le saldrá el motor, y poder cambiar a mitad de temporada (supongo que de la mano de la descongelación vendrá el meter mano al motor en 2 momentos del año).

Renault sabe que debe mejorar el motor para optar a victorias de manera continua.

Y Ferrari, pues nada que no sepamos.
Correcto Smile

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(10-10-2014, 16:23)payoloco escribió:
(10-10-2014, 15:45)Josemurcia7 escribió: Vale, según Autosport, sin unanimidad no entraría el año que viene. Mercedes se opone de todas todas, y al parecer Lotus y Williams también (?)

Enviado desde mi One Plus One

Lógico.

Mercedes ya sabemos por qué.

A Williams no le interesa dejar de ser lo que es. Un equipo que acaba en los puntos con mucha frecuencia, actual 3º en el campeonato, que ha hecho una pole position este año y también varios podios. No le interesa que mejoren los demás equipos.

A Lotus le va a pasar a motorizar Mercedes, y confiarán en el motor que les den y en mejorar su desastre de este año.

Honda querrá descongelación por la duda de qué tal le saldrá el motor, y poder cambiar a mitad de temporada (supongo que de la mano de la descongelación vendrá el meter mano al motor en 2 momentos del año).

Renault sabe que debe mejorar el motor para optar a victorias de manera continua.

Y Ferrari, pues nada que no sepamos.

Honda actualmente no forma parte de la competición, no tiene ni voz ni voto en está decisión.

Por otro lado, ellos han podido copiar el diseño de Mercedes si era mejor que el suyo original cambiando el 100% de los componentes desde Febrero de 2014. Renault y Ferrari solo pueden cambiar el 48%. Creo que si Honda pudiese votar, votaría no a la flexibilización de las normas de congelación de los motores.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)