Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FUTURA FERRARI SIN ALONSO
#51
Fernando queria ganar con Ferrari. Pero Ferrari esta muy lejos de ser un equipo ganador. 5 años de paciencia son muchos. Entiendo a Fernando
Mi deseo
2 años en mercedes ganar dos titulos y luego ir a Ferrari de nuevo a gsnar
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#52
La futura Ferrari sin Alonso podrá ganarlos a pares con un mediocre ridículo y cargada de trampas.

Pero jamás volverá a enorgullecerse con férreos compromisos como la remontada de 2010, ni con gestas como las de Malasia o Valencia 2012.

Jamás.

Responder
#53
(17-10-2014, 07:52)rposep escribió: Fernando queria ganar con Ferrari. Pero Ferrari esta muy lejos de ser un equipo ganador. 5 años de paciencia son muchos. Entiendo a Fernando
Mi deseo 2 años en mercedes ganar dos titulos y luego ir a Ferrari de nuevo a gsnar

Bueno, podemos desdramatizar un poco la situación.

Se ha intentado con Ferrari y no ha podido ser. A veces imbuimos a Fernando de una cierta deidad que nos hace pensar que debe ganar si o si todos los años por justicia divina. Y eso tampoco es así.

Que se ha merecido algún título con Ferrari? Pues por supuesto, para mí se ha merecido claramente 2010 y 2012.

Que en general la gente se piensa que Ferrari es más de lo que es? Pues también, porque es común y normal que mucha gente se ha enganchado a la F1 desde la aparición de Alonso en pantalla, en concreto desde que empezó a cosechar buenos resultados, 2003, etc, y en esa época Ferrari ganaba de calle. La época Schumacher es lo más alejado de la realidad de Ferrari que puede existir. Ferrari, históricamente, siempre ha sido parecido a la época en la que ha estado Alonso. Siempre ha sido el equipo más "mediático" (a veces ni eso), y ha ido alternando épocas buenas (sobre todo por tener muy buenos pilotos) con épocas malas (de casi no puntuar, romper motor en casi todos los gp's, hacer coches inconducibles, etc).

Así que ir a Ferrari, históricamente, es echar una moneda al aire.

Por eso insisto, no dramaticemos. Ferrari no ha funcionado y ya está, pero es que las probabilidades de que no funcionara eran altas.
El único error bajo mi punto de vista es haber estado 5 años en lugar de 3. Ese ha sido el error.
Creo que tras perder 2012 y ver la incapacidad evolutiva de Maranello, Alonso debería haberse ido del equipo.
Quiso confiar en ellos por lo que significaba Ferrari. Y eso hay que cogerlo para mal y para bien.
Si no ha salido bien, de nada vale llorar. A seguir y punto.

(17-10-2014, 07:57)DE-ZETA-TE escribió: La futura Ferrari sin Alonso podrá ganarlos a pares con un mediocre ridículo y cargada de trampas.

Pero jamás volverá a enorgullecerse con férreos compromisos como la remontada de 2010, ni con gestas como las de Malasia o Valencia 2012.

Jamás.

Exacto capi, Alonso se ha dejado los huevos por la escudería y creo que debemos ir con la cabeza muy alta.

Podemos verlo así: de no haber estado en Ferrari, de no haber tenido esos coches tan ramplones, jamás nos habría regalado momentos inolvidables como:

La remontada de la segunda mitad de 2010.
"avanti Fer, avanti!"
"fe-no-me-na-le, fe-no-me-na-le".
Malasia'12
Valencia'12.
"fernado is faster than you"
Bahrein'10
Salidas brutales
Acabar siempre en una posición irreal
todos los podios que ha logrado

Y un sinfín de momentos especiales.

Una pena no haber ganado nada. Pero yo al menos tampoco me aferro demasiado a ese sentimiento.
Lo mejor está por llegar. Coincido plenamente con Alonso. Llevamos tanto tiempo sin ganar un GP, que cuando lo logremos no nos lo vamos a creer.

Toca mirar hacia adelante. Ver Ferrari como un paso más en la carrera de Alonso. Un paso más para hacerle uno de los más grandes de la historia. Ha pasado por Ferrari, en su primera carrera logró una victoria, pocos lo pueden decir, ha logrado 3 subcampeonatos, 11 victorias, 44 podios, 4 poles, 8 vueltas rápidas...y sobre todo, ser el número 1 de Ferrari durante 5 años.

Muchos pilotos han pasado por Ferrari, algunos han ganado títulos, pero lo que ha hecho Alonso, ser el nº 1 de Ferrari, ser respetado por todos, desde el cocinero, al ingeniero, desde el mecánico al presidente, desde el primer al último tifosi, eso lo han conseguido muy pocos en la historia. Y con eso debemos quedarnos.

Alonso debe ahora afrontar otros retos. McLaren es una escudería mítica, igual que Ferrari.

Si desde aquí no paramos de echar bilis por la boca, si no somos capaces de quitarnos el palillo de la boca para hablar sin salpicar saliva, mal nos va a ir. Porque entonces, sólo por tener razón, la razón de la barra del bar, por cierto, estaremos aquí dando consignas de que "McLaren nooo, con Ron Dennis y blablabla" sin más justificación que nuestra propia inquina por el sinsabor de aquel 2007.

Así que dejémonos de gilipolleces y de rencores absurdos.

Vamos a ver si nos entra en la cabeza una cosa que Alonso ha dejado claro, pero que aquí parece que interpretamos solo a nuestro gusto:
"Yo quiero ganar y punto" (Fernando Alonso, dixit)

En esta frase, sencilla, entendible incluso por quién no sea versado en lengua, puede extraerse qué es lo que quiere fernando por encima de cualquier cosa.
Quiere ganar.
Y quiere ganar por encima de esas enemistades que sus fans le asignamos, que damos por ciertas como si lo supiéramos todo.


Alonso quiere ganar por encima de Ron Dennis, por encima de Ferrari, por encima de Ecclestone, por encima de todo.

Volvamos a McLaren y corramos. Que es lo que sabemos hacer. Correr.
Intentemos ganar. Con la primera victoria nadie, NADIE, se acordará de Ron Dennis, de Ferrari, de Ecclestone o Charlie Whiting.

Hay que volver a ganar. Ganar y punto.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#54
(17-10-2014, 11:30)payoloco escribió:
(17-10-2014, 07:52)rposep escribió: Fernando queria ganar con Ferrari. Pero Ferrari esta muy lejos de ser un equipo ganador. 5 años de paciencia son muchos. Entiendo a Fernando
Mi deseo 2 años en mercedes ganar dos titulos y luego ir a Ferrari de nuevo a gsnar

Bueno, podemos desdramatizar un poco la situación.

Se ha intentado con Ferrari y no ha podido ser. A veces imbuimos a Fernando de una cierta deidad que nos hace pensar que debe ganar si o si todos los años por justicia divina. Y eso tampoco es así.

Que se ha merecido algún título con Ferrari? Pues por supuesto, para mí se ha merecido claramente 2010 y 2012.

Que en general la gente se piensa que Ferrari es más de lo que es? Pues también, porque es común y normal que mucha gente se ha enganchado a la F1 desde la aparición de Alonso en pantalla, en concreto desde que empezó a cosechar buenos resultados, 2003, etc, y en esa época Ferrari ganaba de calle. La época Schumacher es lo más alejado de la realidad de Ferrari que puede existir. Ferrari, históricamente, siempre ha sido parecido a la época en la que ha estado Alonso. Siempre ha sido el equipo más "mediático" (a veces ni eso), y ha ido alternando épocas buenas (sobre todo por tener muy buenos pilotos) con épocas malas (de casi no puntuar, romper motor en casi todos los gp's, hacer coches inconducibles, etc).

Así que ir a Ferrari, históricamente, es echar una moneda al aire.

Por eso insisto, no desdramaticemos. Ferrari no ha funcionado y ya está, pero es que las probabilidades de que no funcionara eran altas.
El único error bajo mi punto de vista es haber estado 5 años en lugar de 3. Ese ha sido el error.
Creo que tras perder 2012 y ver la incapacidad evolutiva de Maranello, Alonso debería haberse ido del equipo.
Quiso confiar en ellos por lo que significaba Ferrari. Y eso hay que cogerlo para mal y para bien.
Si no ha salido bien, de nada vale llorar. A seguir y punto.

(17-10-2014, 07:57)DE-ZETA-TE escribió: La futura Ferrari sin Alonso podrá ganarlos a pares con un mediocre ridículo y cargada de trampas.

Pero jamás volverá a enorgullecerse con férreos compromisos como la remontada de 2010, ni con gestas como las de Malasia o Valencia 2012.

Jamás.

Exacto capi, Alonso se ha dejado los huevos por la escudería y creo que debemos ir con la cabeza muy alta.

Podemos verlo así: de no haber estado en Ferrari, de no haber tenido esos coches tan ramplones, jamás nos habría regalado momentos inolvidables como:

La remontada de la segunda mitad de 2010.
"avanti Fer, avanti!"
"fe-no-me-na-le, fe-no-me-na-le".
Malasia'12
Valencia'12.
"fernado is faster than you"
Bahrein'10
Salidas brutales
Acabar siempre en una posición irreal
todos los podios que ha logrado

Y un sinfín de momentos especiales.

Una pena no haber ganado nada. Pero yo al menos tampoco me aferro demasiado a ese sentimiento.
Lo mejor está por llegar. Coincido plenamente con Alonso. Llevamos tanto tiempo sin ganar un GP, que cuando lo logremos no nos lo vamos a creer.

Toca mirar hacia adelante. Ver Ferrari como un paso más en la carrera de Alonso. Un paso más para hacerle uno de los más grandes de la historia. Ha pasado por Ferrari, en su primera carrera logró una victoria, pocos lo pueden decir, ha logrado 3 subcampeonatos, 11 victorias, 44 podios, 4 poles, 8 vueltas rápidas...y sobre todo, ser el número 1 de Ferrari durante 5 años.

Muchos pilotos han pasado por Ferrari, algunos han ganado títulos, pero lo que ha hecho Alonso, ser el nº 1 de Ferrari, ser respetado por todos, desde el cocinero, al ingeniero, desde el mecánico al presidente, desde el primer al último tifosi, eso lo han conseguido muy pocos en la historia. Y con eso debemos quedarnos.

Alonso debe ahora afrontar otros retos. McLaren es una escudería mítica, igual que Ferrari.

Si desde aquí no paramos de echar bilis por la boca, si no somos capaces de quitarnos el palillo de la boca para hablar sin salpicar saliva, mal nos va a ir. Porque entonces, sólo por tener razón, la razón de la barra del bar, por cierto, estaremos aquí dando consignas de que "McLaren nooo, con Ron Dennis y blablabla" sin más justificación que nuestra propia inquina por el sinsabor de aquel 2007.

Así que dejémonos de gilipolleces y de rencores absurdos.

Vamos a ver si nos entra en la cabeza una cosa que Alonso ha dejado claro, pero que aquí parece que interpretamos solo a nuestro gusto:
"Yo quiero ganar y punto" (Fernando Alonso, dixit)

En esta frase, sencilla, entendible incluso por quién no sea versado en lengua, puede extraerse qué es lo que quiere fernando por encima de cualquier cosa.
Quiere ganar.
Y quiere ganar por encima de esas enemistades que sus fans le asignamos, que damos por ciertas como si lo supiéramos todo.


Alonso quiere ganar por encima de Ron Dennis, por encima de Ferrari, por encima de Ecclestone, por encima de todo.

Volvamos a McLaren y corramos. Que es lo que sabemos hacer. Correr.
Intentemos ganar. Con la primera victoria nadie, NADIE, se acordará de Ron Dennis, de Ferrari, de Ecclestone o Charlie Whiting.

Hay que volver a ganar. Ganar y punto.



Grande Payo. Miremos hacia delante con toda la ilusión del mundo.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#55
Una cosa es la 'sed de victoria' que pueda tener un piloto y otra, muy diferente, los billetes que se llevan al bolsillo por correr en F1 cada temporada.

El movimiento de Vettel a Ferrari, en primer lugar, es ECONÓMICO. Si en Red Full cobra 8M, por decir una cifra, en Ferrari le pagarán 20M, por decir otra. A simple vista, el cambio es a mejor aunque te arrastres por las pistas, no?. De que te sirve ser 'tetra'campeon? del mundo si tu principal rival se ha llevado en esos 4 años 50M de euros más que tu? Pues eso....

Me reitero en que la estructura actual del equipo Ferrari es tan deficitaria que es imposible que en 2015 opten a nada, muy diferente de cuando empezó el ciclo Red Full...Instalaciones inmejorables, jefe con ideas claras (Mateschitz), jefe de equipo 'en condiciones' y equipo de ingenieros TOP.

Si realmente fuera interés de Bernie..Vettel hubiera fichado por Mercedes...hubiera destrozado todos los records de Schumi...y tenemos al 'pueblo' alemán contento....ese movimiento si que me hubiera preocupado y mucho.

Saludos!!!
Responder
#56
Amén Payo. Amén German.

Responder
#57
Amén Fenomeno. Muy bien visto "as usual"

Responder
#58
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT6O1VWbC4YK-PIOo82nbl...tmYLy2O_Sg]

[Imagen: tumblr_mgw1jnn1lr1r5g3yto1_500.jpg]

Responder
#59
En el entendimiento de lo bueno o malo que es Ferrari, y lo bueno o malo que es Alonso, hay cosas que nunca cambiarán. Tengo un hijo de 4 años. Le hacen gracia las carreras de F1 porque ve pasar coches muy rápido. Sólo una vez le dije: "Mira peque, ese es Alonso, el que va de rojo y tiene el casco azul. Ese es el mejor". Desde entonces, cuando veo las carreras, a veces aparece mi hijo, ve un coche rojo y, si lo enfocan de cerca y ve el casco, identifica a Alonso. Si enfocan desde lejos, me lo pregunta. Hace unas cuantas carreras, no recuerdo cual, enfocaron a Alonso durante un rato, creo que detrás de Button. Mi hijo se queda mirando y me dice: "Papa, el coche de Alonso corre lento".

El domingo pasado comí en casa de mis padres. Mi padre es declarado antialonsista, si bien, exactamente aún no ha sabido darme sus razones. De hecho, excepto en fútbol, y concretamente, en deportes más individuales, mi padre siempre se ha posicionado en contra de los deportistas que a mí me gustaban. Especialmente 3: Indurain, Nadal y Alonso. Pues bien, el domingo pasado era el GP de Rusia. Lo estábamos viendo por la tele y, en la vuelta de formación, mi hijo le dice a mi padre: "Mira yayo, ese es Alonso". Y mi padre le dice: "A ti te gusta Alonso?". Y mi hijo le responde: "Sí, es muy bueno". Y, entonces, mi padre se vino arriba y suelta: "Un piloto que ha estado 5 años en el mejor equipo del mundo de F1 y no gana ningún título, como va a ser bueno".

No trateis de entenderlo. Y soy consciente que no es el único. Yo me limité a decir: "Entonces Raikonen no sirve ni para ir en patinete, no? Porque tiene una tercera parte de los puntos de Alonso. Este no era el Raikonen que decías que le iba a pasar la mano por la cara a Alonso?".

Pero da igual. Él tiene su opinión y no la va a cambiar. Y no es capaz de justificarla. Así que, sinceramente, mejor que Alonso esté fuera de Ferrari.

Eso sí, para redondear la situación, sólo faltaría que realmente existieran esas "potenciales ayudas" a Ferrari el año que viene con Vettel, para que frigodedo sea campeón. Entonces, salen antis hasta debajo de las piedras.

En fin....
Responder
#60
(17-10-2014, 11:45)iL Fenomeno escribió: Si realmente fuera interés de Bernie..Vettel hubiera fichado por Mercedes...hubiera destrozado todos los records de Schumi...y tenemos al 'pueblo' alemán contento....ese movimiento si que me hubiera preocupado y mucho.

Saludos!!!

No sé por qué me da que al mediocre se lo ventila Rosberg con patatas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)