Consejo Mundial de la FIA: F1 aumenta el peso de 10 kg
Los coches sin combustible deben tener al menos 702 kg. Otras limitaciones en el trabajo en el túnel de viento
Aquí están las decisiones del Consejo Mundial de la FIA sobre el reglamento técnico para 2015: hay una gran noticia si el aumento de peso mínimo, ya pidió el año pasado.
AUMENTA EL PESO DE LA SEDE DE 10 KG
El peso del coche, sin combustible, no será inferior a 702kg en todo momento durante el evento: se aprobó, por lo tanto, un aumento de peso de 10 kg en comparación con el Reglamento de 2014, reunión las necesidades de los conductores de mayor tonelaje.
Haga clic en Otras RESTRICCIONES DE USO DE TÚNEL DE VIENTO
se aprobaron normas que rigen el uso del túnel de viento para 2015 y 2016 de acuerdo a lo que habían sido las propuestas de la Comisión de la F1.
CONFIRMA LA PROHIBICIÓN DE SUSPENSIÓN Interconectado
La sustancia es que confirma la prohibición de FRIC, a saber, el uso de suspensiones hidráulicas interconectadas: la regulación establece que cualquier sistema de suspensión montado en las ruedas delanteras pueden determinar las variaciones de carga que pueden ser se aplica sólo a las ruedas delanteras. Lo mismo vale para el eje trasero.
PANELES DE ANTI-ROBO HASTA QUE EL JEFE DE PILOTO
paneles intruso en Zylon montado en ambos lados de la célula de supervivencia debe extenderse hacia arriba desde el borde del pasajero hasta los lados de la cabeza del piloto.
GRUPO ESTRATEGIA CUMPLIRÁ '18 de diciembre
El presidente de la FIA ha confirmado que la próxima reunión del Grupo de Estrategia se llevará a cabo el 18 de diciembre, poniendo fin del día para reducir los costos, mejor será el espectáculo, por lo que los coches más competitivos, pero aún más difícil de conducir, la revisión de los reglamentos técnicos y deportivos, con el objetivo de simplificar las reglas.
ACCIDENTE BLANCO: LAS PROPUESTAS DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD
Los diez expertos designados por el presidente de la Comisión de Seguridad de la FIA, Peter Wright, como consecuencia del accidente ocurrido a Jules Bianchi en el GP de Japón en Suzuka 05 de octubre, después de un trabajo escrupuloso publicado un informe de 396 páginas en el que se dan recomendaciones para mejorar la seguridad en todas las disciplinas de los deportes de motor. El Consejo Mundial de la FIA ha incorporado los resultados de la encuesta y le dio un mandato, ya que puede poner en práctica todas las recomendaciones.
http://www.omnicorse.it/magazine/44675/c...1-di-10-kg