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Hilo oficial Temporada 2014
(18-12-2014, 14:04)Delaney escribió:
(18-12-2014, 13:14)ethernet escribió: En Ferrari no paran de despedir.......

Hoy han decidido despedir al compresor y a la turbina. El MGU-H anda acojonado y se teme lo peor.

Arrivabene está hablando con la suspensión trasera, que está con los ojos llorosos, diciendo que la culpa era de la pull-rod delantera..........

 Laugh Laugh Laugh Laugh

Y una de las cosas que va a tener que hacer Ferrari (y no es fácil) es lo siguiente:

[Imagen: B3KH54PCQAA5LaZ.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Algunos posters de la carrera que Fernando no va a correr este año, pero si cuando deje la F1.

[Imagen: lemans55.jpg]

[Imagen: lemans57poster.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Gerard López: "Le abrimos la puerta a Alonso para 2015; fue una opción real"


[Imagen: 001_small.jpg]

Según ha admitido Gerard López, propietario del equipo Lotus, la escudería de Enstone fue una de las opciones para Fernando Alonso en 2015. Antes de saberse que el español iba a competir junto a McLaren, muchos equipos en el paddock estuvieron relacionados con el doble campeón del mundo. Debido a que Mercedes estaba totalmente fuera de su alcance, Williams y Lotus encabezaron la lista de prioridades del español. "Fue una opción real. Le abrimos la puerta a Fernando, pero estaba claro que él tenía sus objetivos", comentó López en el periódico El Mundo.

Sin embargo, Alonso ha optado por volver a McLaren donde, a pesar de los rumores de las cláusulas de salida, el piloto ha admitido abiertamente que es poco probable que McLaren gane desde el primer día. Cuando se le preguntó a López si pensaba que Alonso puede ganar su tercer título junto a los de Woking, el gallego respondió: "Eso espero. Es un piloto que merece ganar, al menos, un título más. Veremos si McLaren puede hacer lo necesario. Todo lleva tiempo; es una aventura, veremos lo que pasa".


No se ve como sustituto de Ecclestone

La nueva aventura de Alonso en McLaren se verá alentada, en parte, por Eric Boullier, un hombre que compartió equipo junto a López. "Fichamos a Eric de la GP2, y estuvo con nosotros durante cuatro años. Es un ingeniero y sabe cosas técnicas, algo que no siempre ocurre entre la gente de la F1. No es que sea garantía de nada, pero es un buen punto de partida", indicó López.

Por último, después de su franqueza sobre la crisis de gastos que afrontan los equipos de media parrilla, se le preguntó a López si podía imaginarse unirse a la lista de posibles sucesores de Bernie Ecclestone para estar al frente de la F1. "No lo creo. Es poco probable, porque tengo muchos negocios y no podría estar atento a lo que la F1 necesita de un jefe ejecutivo".

Fuente: F1aldia


Bueno pues parece entonces que lo que se barajó en su día sobre un posible paso por Lotus mientras se esperaba a un asiento libre en Mercedes no era algo tan descabellado.

De todas formas es una noticia un poco chorra. Pero algo hay que hacer que si no esto es muy aburrido...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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http://www.f1fanatic.co.uk/2014/12/18/20...do-alonso/

With the equipment he had, it’s hard to see where Fernando Alonso could have done much better during 2014. The Ferrari F14 T was not a potential race winner nor a regular podium contender – though there were times when Alonso made it look like one.

The same could not be said of his team mate. Alonso utterly dominated Kimi Raikkonen, who was not able to force a result out of the car the way Alonso could.

The gap between the two champions was embarrassing at times. When they faced each other on track there was only ever one result – Alonso came out on top when they went wheel-to-wheel in Spain, Brazil and Abu Dhabi.

Alonso has been toiling away in increasingly uncompetitive Ferraris for five years and he has done it so effectively that it’s become increasingly easy to take his efforts for granted. Whereas in previous seasons he could sneak a win here and there, the F14T wasn’t even up to that.

But he remains fiercely hungry for success, and although 18 months have passed since his last victory there was little indication Alonso gave any less than a full account of himself even when fighting for the minor positions this year. His dogged scrap at Silverstone with Sebastian Vettel – a rival he seems to have less regard for than others – was proof of that, even if Vettel did ultimately break through Alonso’s defences.
sigue
Fernando es de otro planeta
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(17-12-2014, 19:38)san escribió:
(17-12-2014, 18:27)Alano_Spanol escribió: Vía Twitter
conny ehrenberg | ‏@CONNYloveF1

GPUpdate.net (17/12/2014)

Hamashima deja @ScuderiaFerrari a finales de año
http://m.gpupdate.net/en/f1-news/320307/...d-of-year/

______________

MAND F1| @mandf1
Un día de estos Vettel va a llegar a Maranello, y no tendrá ni quién le abra la puerta.
#Escabechina

Confused Confused

A que han contratado a Vettel de chico para todo? Lo mismo se cambia el solo las ruedas en los pits juas!

Ahora fuera de coña, que leches pasa en Ferrari? Se rumorea que Neil Martin es el siguiente. Esa escudería es un cadáver andante, qué acojone si se llega a quedar Fernando ahí y compasión me están dando ahora mismo los tifosos...

Eso sí, espero que McLaren esté al quite y a estos dos últimos los reclute, para mí que eran de lo poco bueno del equipo

Yo lo que veo con tanto despido, es que se confirma como cierto aquel periodo de 2-3 años que cifraba Mattiacci para volver a estar arriba. Parece que han visto que tienen que desmontarlo todo para volverlo a montar, que no queda otra, y que eso lleva su tiempo.

Y parece evidente también que eso es algo que Alonso no estaba dispuesto a soportar, de ahí que no haya querido aguantar más tiempo en Ferrari.

Cada vez tengo más claro que no veremos a Vettel ni a Kimi entre los 5 primeros de cada gp el año que viene.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Hoy se reune el Grupo de Estrategia de la F1, y uno de los puntos a tratar es la estupidez de Bernie de volver a los V8 o V10 en 2016, para presionar a Mercedes y que abra la mano en lo de la congelación supongo, porque lo otro es de retraso mental.......

Esta frase de Somers es brutal:

F1 strategy group meeting today, time to pass around the crack pipe and see how best to further destroy the sport...

"Reunión del grupo de estrategia de F1 hoy, tiempo de que rule la pipa de crack y ver la mejor forma de destrozar más el deporte....."

Por desgracia, es muy acertada.
Todo al AMR24. 
Responder
(18-12-2014, 16:37)payoloco escribió: Cada vez tengo más claro que no veremos a Vettel ni a Kimi entre los 5 primeros de cada gp el año que viene.

2 Mercedes, 2 Red-Bull, 2 Williams, 2 Mclaren y luego a partirse la cara contra 2 Lotus para entrar en Q3.

Si en Australia suman más de 10 puntos entre los 2, para mi será una sorpresa.
Todo al AMR24. 
Responder
2008:

Ferrari, Mclaren-Mercedes, Toyota, Honda, BMW, Red-Bull, Toro Rosso, Renault, Williams, Force India y Super Aguri.

22 coches que estaban separados por algo más de 2 segundos del 1º al último.

Empieza Mosley con su tontería de los costes y Bernie a pelearse con la FOTA y empezamos a tener temporadas en las que hay una diferencia de casi 2 segundos del mejor coche al segundo y de casi 6 a equipazos como HRT, Marussia o Caterham.

Si alguien tiene la culpa son esos 2 anormales. Mercedes, Honda, Toyota o Audi no tienen ningún reparo en dejarse cientos de millones si tienen retorno en publicidad y desarrollo tecnológico aplicable a los coches de calle. 

Así que si no has ido a por esos, para quedarte con ruinas que las pasan puthas para pagar los motores, el culpable es el enano y su manía de querer mandar en todo.

Y supongo que en cualquier análisis técnico que reciba CVC, esto no se pasará por alto.

F1, camina o revienta...... a Bernie Ecclestone.
Todo al AMR24. 
Responder
(18-12-2014, 17:39)ethernet escribió: Hoy se reune el Grupo de Estrategia de la F1, y uno de los puntos a tratar es la estupidez de Bernie de volver a los V8 o V10 en 2016, para presionar a Mercedes y que abra la mano en lo de la congelación supongo, porque lo otro es de retraso mental.......

Esta frase de Somers es brutal:

F1 strategy group meeting today, time to pass around the crack pipe and see how best to further destroy the sport...

"Reunión del grupo de estrategia de F1 hoy, tiempo de que rule la pipa de crack y ver la mejor forma de destrozar más el deporte....."

Por desgracia, es muy acertada.

Sad sip... así es... aunque también muy sardonico-ácida y con un punto surrealista... Big Grin 

Ahora entiendo todo.

En esas reuniones de alto nivel se fuman las alfombras y se encienden los canutos que se hacen con ellas con billetes de 100 libras... me creía yo un héroe fumándome trompetas en melones con 17 años... un aficionadillo... Amazed

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(18-12-2014, 18:09)ethernet escribió: 2008:

Ferrari, Mclaren-Mercedes, Toyota, Honda, BMW, Red-Bull, Toro Rosso, Renault, Williams, Force India y Super Aguri.

22 coches que estaban separados por algo más de 2 segundos del 1º al último.

Empieza Mosley con su tontería de los costes y Bernie a pelearse con la FOTA y empezamos a tener temporadas en las que hay una diferencia de casi 2 segundos del mejor coche al segundo y de casi 6 a equipazos como HRT, Marussia o Caterham.

Si alguien tiene la culpa son esos 2 anormales. Mercedes, Honda, Toyota o Audi no tienen ningún reparo en dejarse cientos de millones si tienen retorno en publicidad y desarrollo tecnológico aplicable a los coches de calle. 

Así que si no has ido a por esos, para quedarte con ruinas que las pasan puthas para pagar los motores, el culpable es el enano y su manía de querer mandar en todo.

Y supongo que en cualquier análisis técnico que reciba CVC, esto no se pasará por alto.

F1, camina o revienta...... a Bernie Ecclestone.

jaja... lapidario macho... BIG

Eso por no hablar de las perlas filonazis del Viejo, los escándalos sexuales del ahijado de Hitler, ex-abogado del colega y ex-Presidente de la maFIA, las fotos comprometedoras y reveladoras de apaños veraniegos con responsables del equipo dominante, las declaraciones públicas de preferencias de campeón (casi siempre cumplidas luego) antes de iniciarse una temporada, los sobornos millonarios acalladas las sentencias con sonrojantes nuevos sobornos en forma de multas aún más elevadas, las más que fundadas sospechas de chanchullos inconfesables en los asuntos financieros de la F1, la vergonzosa y vergonzante investigación del accidente de Bianchi, llevada a cabo por los secuaces de Napoleón, el nuevo maFIOSO.... y paro ya que me canso...

Vamos, una imagen estupenda de marca F1, absolutamente acorde con la de los grandes fabricantes. Sobre todo los Premium... Ferrari, desde que Don Johnson se paseaba por Miami vestido de gilipoli Armani de los 80, en un Testarossa, perdió mucho, pero muuuuuuchooooo...

Big Grin

A ver si alguien hace algo de una putha vez.... y mandan a la Momia al Museo de El Cairo, a que se la coman las polillas.... Bored

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