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DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Calificación GP CHINA 2011
(16-04-2011, 12:52)JACINT escribió:
(16-04-2011, 12:46)nerema escribió:
(16-04-2011, 12:25)Topdriver escribió: La cuestión es que, gracias al Nano, ayer detectaron lo que le falla al 150º italia y que arrastran desde los últimos test de pretemporada de Barcelona, por lo que, sin estar confirmada oficialmente la avería del túnel del viento, van a ponerse las pilas y reponer esas piezas erróneas, para devolverle la competitividad al 150º.

Así que, en Turquía arrasamos!!!!

Amigo, el Nano no es ingeniero, y si gente especializada que lleva en esto varias décadas, ayudados por superordenadores de millones de euros no han dado con el fallo, me temo que Fernando no va ha tener nada que ver en la mejoría del coche, y sino ¿dime por que han empeorado en vez de mejorar? Hoy si no la caga Weber y Renault estaríamos posiblemente en salida en el puesto 9 ó 10, el trabajo del Nano es pilotar y dar impresiones nada más, por que si no cuando acabe su carrera deportiva que se dedique a diseñar coches cohete tipo RedBull. Ya lo dije en un post la semana pasada, solo hay que ver el careto de Fer para saber que este año nones, y vuelvo a repetir que Briatore (denostado por muchos de este foro por sus afirmaciones catastrofistas) estaba en lo cierto, fue el portavoz del Nano para desenmascarar a Ferrari sibilinamente ya que el no puede o no quiere. Quizá Fernando tendría que plantearse un cambio de aires, por que el tiempo de Ferrari se acabó. Y me jode decir esto por que estoy a muerte con Fer, pero es así. Está temporada está siendo calcada a la de 2009, y a mi me empieza ha aburrir, creo que a partir de ahora veré los resúmenes y poco más. Y esperar y rezar que para el año que viene Ferrari se curre otro coche o Fernando se vaya a otra Scuderia.

Esto de encontrar el fallo lo ha dihco Marc Gene hoy. No tienen nada que ver que Fernando se dedique a pilotar. El fallo, seguramente, es de aerodinamica, si no te fias del tunel de viento, lo pruebas en los Libres, que para eso estan y sin han visto gracias a la parafina que el aleron trasero no funciona como deberia, o el delntaro no redirig bien el aire, o el suelo no funciona bien o mil cosas, lo han podido encontrar (esa era la meta para probar cosas, no rodar por rodar) y sin de verdad Fernando esta llevando los reglajes de Massa hoy, es porque con las pruebas,no han tenido tiempo de reglarlo porque analizando lo que han visto, parecen haber encontrado el problema (aparte del problema hidraulico). Fernando no es ingeniero pero los datos de la conduccion si son analizados por lso ingenieros.

Me has decepcionado un poco, aunque quizas te escuses por el mal momento de Ferrari.

Un saludo

Pues con lo que comentas me estás dando la razón, ya que aunque el coche ayer lo hubiera pilotado Chandok por decir uno cualquiera, Ferrari hubiera sacado las mismas conclusiones. Yo creo que ya está bien de decir que sin Fernando no se evoluciona un coche, por que entonces ¿como han fabricado ese pepino los de Redbull? ¿Por que Renault en 2008 y 2009 tenían esa burra amarilla y naranja de coche? El piloto en si solo ayuda dando sus impresiones nada más, y Fernando siendo tan bueno y haciendo a coches mejores de lo que son, con su impecable manejo, creo que sus consejos son hasta contraproducentes, por que el está por encima del coche. Así que dejad a un lado a Fer en cuanto a diseño y descubrimientos de ingeniería y centraros en los que hace con el volante a 300 km/h, que en eso actualmente es el mejor.
Oscar del Castillo: ÚLTIMA HORA La activación del alerón móvil en carrera ha cambiado. De los 912 metros ahora sólo se usará durante 752.

adivinad a quien beneficiaria esto si poor estas cosas de la vida Vettel no puede usar KERS durante la carrera o parte de la carrera... y los McLaren estan en disposicion de apretarle y tratar de adelantarle...Rolleyes
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
No me creo que Red Bull tengan problemas con el Kers.
Es un problema de Webber, que lo están sacando del medio para que no moleste y apartir de Barcelona cuando no tenga posibilidades ayude a su equipo. Ya vereis que ya no tendrá problemas a partir de que pasen las cinco primeras carreras.

Que Fer no pierda muichos puntos en estas primeras carreras y que en Europa Ferrari espabile si quieree ganar algo.
(16-04-2011, 12:46)nerema escribió:
(16-04-2011, 12:25)Topdriver escribió: La cuestión es que, gracias al Nano, ayer detectaron lo que le falla al 150º italia y que arrastran desde los últimos test de pretemporada de Barcelona, por lo que, sin estar confirmada oficialmente la avería del túnel del viento, van a ponerse las pilas y reponer esas piezas erróneas, para devolverle la competitividad al 150º.

Así que, en Turquía arrasamos!!!!

Amigo, el Nano no es ingeniero, y si gente especializada que lleva en esto varias décadas, ayudados por superordenadores de millones de euros no han dado con el fallo, me temo que Fernando no va ha tener nada que ver en la mejoría del coche, y sino ¿dime por que han empeorado en vez de mejorar? Hoy si no la caga Weber y Renault estaríamos posiblemente en salida en el puesto 9 ó 10, el trabajo del Nano es pilotar y dar impresiones nada más, por que si no cuando acabe su carrera deportiva que se dedique a diseñar coches cohete tipo RedBull. Ya lo dije en un post la semana pasada, solo hay que ver el careto de Fer para saber que este año nones, y vuelvo a repetir que Briatore (denostado por muchos de este foro por sus afirmaciones catastrofistas) estaba en lo cierto, fue el portavoz del Nano para desenmascarar a Ferrari sibilinamente ya que el no puede o no quiere. Quizá Fernando tendría que plantearse un cambio de aires, por que el tiempo de Ferrari se acabó. Y me jode decir esto por que estoy a muerte con Fer, pero es así. Está temporada está siendo calcada a la de 2009, y a mi me empieza ha aburrir, creo que a partir de ahora veré los resúmenes y poco más. Y esperar y rezar que para el año que viene Ferrari se curre otro coche o Fernando se vaya a otra Scuderia, ya que ofertas no le faltarían incluso de Maclaren si Ham se fuera.


Y te parece una nimiedad , te parece poca cosa...

¿Por qué no ponen a Massa a probar entonces y dejan a Alonso la puesta a punto para la carrera?


Es su elección y él se encuentra a gusto

Ni harto de vino


(16-04-2011, 13:24)nerema escribió: Pues con lo que comentas me estás dando la razón, ya que aunque el coche ayer lo hubiera pilotado Chandok por decir uno cualquiera, Ferrari hubiera sacado las mismas conclusiones. Yo creo que ya está bien de decir que sin Fernando no se evoluciona un coche, por que entonces ¿como han fabricado ese pepino los de Redbull? ¿Por que Renault en 2008 y 2009 tenían esa burra amarilla y naranja de coche? El piloto en si solo ayuda dando sus impresiones nada más, y Fernando siendo tan bueno y haciendo a coches mejores de lo que son, con su impecable manejo, creo que sus consejos son hasta contraproducentes, por que el está por encima del coche. Así que dejad a un lado a Fer en cuanto a diseño y descubrimientos de ingeniería y centraros en los que hace con el volante a 300 km/h, que en eso actualmente es el mejor.


Tú confundes entre evolución y diseño o no te sabes la diferencia que hay entre ambas cosas....


[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
(16-04-2011, 13:24)nerema escribió:
(16-04-2011, 12:52)JACINT escribió:
(16-04-2011, 12:46)nerema escribió:
(16-04-2011, 12:25)Topdriver escribió: La cuestión es que, gracias al Nano, ayer detectaron lo que le falla al 150º italia y que arrastran desde los últimos test de pretemporada de Barcelona, por lo que, sin estar confirmada oficialmente la avería del túnel del viento, van a ponerse las pilas y reponer esas piezas erróneas, para devolverle la competitividad al 150º.

Así que, en Turquía arrasamos!!!!

Amigo, el Nano no es ingeniero, y si gente especializada que lleva en esto varias décadas, ayudados por superordenadores de millones de euros no han dado con el fallo, me temo que Fernando no va ha tener nada que ver en la mejoría del coche, y sino ¿dime por que han empeorado en vez de mejorar? Hoy si no la caga Weber y Renault estaríamos posiblemente en salida en el puesto 9 ó 10, el trabajo del Nano es pilotar y dar impresiones nada más, por que si no cuando acabe su carrera deportiva que se dedique a diseñar coches cohete tipo RedBull. Ya lo dije en un post la semana pasada, solo hay que ver el careto de Fer para saber que este año nones, y vuelvo a repetir que Briatore (denostado por muchos de este foro por sus afirmaciones catastrofistas) estaba en lo cierto, fue el portavoz del Nano para desenmascarar a Ferrari sibilinamente ya que el no puede o no quiere. Quizá Fernando tendría que plantearse un cambio de aires, por que el tiempo de Ferrari se acabó. Y me jode decir esto por que estoy a muerte con Fer, pero es así. Está temporada está siendo calcada a la de 2009, y a mi me empieza ha aburrir, creo que a partir de ahora veré los resúmenes y poco más. Y esperar y rezar que para el año que viene Ferrari se curre otro coche o Fernando se vaya a otra Scuderia.

Esto de encontrar el fallo lo ha dihco Marc Gene hoy. No tienen nada que ver que Fernando se dedique a pilotar. El fallo, seguramente, es de aerodinamica, si no te fias del tunel de viento, lo pruebas en los Libres, que para eso estan y sin han visto gracias a la parafina que el aleron trasero no funciona como deberia, o el delntaro no redirig bien el aire, o el suelo no funciona bien o mil cosas, lo han podido encontrar (esa era la meta para probar cosas, no rodar por rodar) y sin de verdad Fernando esta llevando los reglajes de Massa hoy, es porque con las pruebas,no han tenido tiempo de reglarlo porque analizando lo que han visto, parecen haber encontrado el problema (aparte del problema hidraulico). Fernando no es ingeniero pero los datos de la conduccion si son analizados por lso ingenieros.

Me has decepcionado un poco, aunque quizas te escuses por el mal momento de Ferrari.

Un saludo

Pues con lo que comentas me estás dando la razón, ya que aunque el coche ayer lo hubiera pilotado Chandok por decir uno cualquiera, Ferrari hubiera sacado las mismas conclusiones. Yo creo que ya está bien de decir que sin Fernando no se evoluciona un coche, por que entonces ¿como han fabricado ese pepino los de Redbull? ¿Por que Renault en 2008 y 2009 tenían esa burra amarilla y naranja de coche? El piloto en si solo ayuda dando sus impresiones nada más, y Fernando siendo tan bueno y haciendo a coches mejores de lo que son, con su impecable manejo, creo que sus consejos son hasta contraproducentes, por que el está por encima del coche. Así que dejad a un lado a Fer en cuanto a diseño y descubrimientos de ingeniería y centraros en los que hace con el volante a 300 km/h, que en eso actualmente es el mejor.

Si no sacas el maximo rendimiento al coche no sabras nunca si algo funciona. Si hacen 1:30:2 con un aleron y te ponen un mas avanzado y haces 1:30:3 porque eres un paquete como Chandhok o Massa, nunca vas saber si te funciona. Si un piloto es capaz de sacarle todo el rendimiento del coche, las mejoras se notaran.

Ademas, hace muuucho tiempo que no oigo decir la tipic frase de que Fernando saber hacer coche pero ni el saber hacerlos, ni Valentino Rossi sabe hacer motos rapidas. Es el equipo quien evoluciona, pero lo hace gracias al piloto que le saca las decimas al coche. Renault te recuerdo que el R28 gano dos carreras porue llego a ser un bune coche, el R29 a Fernando le importaba 3 pepinos porque el año siguiente iba a Ferrari. Te crees que Renault sin Fernando hubiese ganado los mundiales de 2005 y 2006 sin evolucionar? Te crees que Fisichella o Trulli hubiesen evolucionado igual el coche para no perder terreno con McLaren en 2005 y Ferrari en 2006.

No me hagas reir anda
no me creo que varien la zona de uso del drs, de la cali a la carrera. Es el colmo de la manipulación.
Son muy interesantes los datos que contrasta el abuelo, le hacen ver a uno cosas que no ve, o salir de errores de interpretación. Yo por ejemplo creia que Mclaren estaba mas cerca en australia y malasia y que hoy habian decidido renunciar a la cali para guardar gomas. Pero al parecer tampoco es así.

Me sigue mosqueando toda la parafernalia de RB con el tema del kers, con la connivencia de la fia. Estos 2 Gp no mostrando apenas los onboard de vettel y hoy con el rollito ese de quedarse en el coche.
Una cosa. A nadie le extrañan los problemas del DRS? es un sistema sencillo de cojones. Sin embargo ya hay un historial de fallos increible. No tengo datos de si a los equipos pequeños tambien les pasa ,pero por yo almenos no he oido nada. Solo parece fallar a los que de cabeza y en momentos clave.
(16-04-2011, 13:57)JACINT escribió:
(16-04-2011, 13:24)nerema escribió:
(16-04-2011, 12:52)JACINT escribió:
(16-04-2011, 12:46)nerema escribió:
(16-04-2011, 12:25)Topdriver escribió: La cuestión es que, gracias al Nano, ayer detectaron lo que le falla al 150º italia y que arrastran desde los últimos test de pretemporada de Barcelona, por lo que, sin estar confirmada oficialmente la avería del túnel del viento, van a ponerse las pilas y reponer esas piezas erróneas, para devolverle la competitividad al 150º.

Así que, en Turquía arrasamos!!!!

Amigo, el Nano no es ingeniero, y si gente especializada que lleva en esto varias décadas, ayudados por superordenadores de millones de euros no han dado con el fallo, me temo que Fernando no va ha tener nada que ver en la mejoría del coche, y sino ¿dime por que han empeorado en vez de mejorar? Hoy si no la caga Weber y Renault estaríamos posiblemente en salida en el puesto 9 ó 10, el trabajo del Nano es pilotar y dar impresiones nada más, por que si no cuando acabe su carrera deportiva que se dedique a diseñar coches cohete tipo RedBull. Ya lo dije en un post la semana pasada, solo hay que ver el careto de Fer para saber que este año nones, y vuelvo a repetir que Briatore (denostado por muchos de este foro por sus afirmaciones catastrofistas) estaba en lo cierto, fue el portavoz del Nano para desenmascarar a Ferrari sibilinamente ya que el no puede o no quiere. Quizá Fernando tendría que plantearse un cambio de aires, por que el tiempo de Ferrari se acabó. Y me jode decir esto por que estoy a muerte con Fer, pero es así. Está temporada está siendo calcada a la de 2009, y a mi me empieza ha aburrir, creo que a partir de ahora veré los resúmenes y poco más. Y esperar y rezar que para el año que viene Ferrari se curre otro coche o Fernando se vaya a otra Scuderia.

Esto de encontrar el fallo lo ha dihco Marc Gene hoy. No tienen nada que ver que Fernando se dedique a pilotar. El fallo, seguramente, es de aerodinamica, si no te fias del tunel de viento, lo pruebas en los Libres, que para eso estan y sin han visto gracias a la parafina que el aleron trasero no funciona como deberia, o el delntaro no redirig bien el aire, o el suelo no funciona bien o mil cosas, lo han podido encontrar (esa era la meta para probar cosas, no rodar por rodar) y sin de verdad Fernando esta llevando los reglajes de Massa hoy, es porque con las pruebas,no han tenido tiempo de reglarlo porque analizando lo que han visto, parecen haber encontrado el problema (aparte del problema hidraulico). Fernando no es ingeniero pero los datos de la conduccion si son analizados por lso ingenieros.

Me has decepcionado un poco, aunque quizas te escuses por el mal momento de Ferrari.

Un saludo

Pues con lo que comentas me estás dando la razón, ya que aunque el coche ayer lo hubiera pilotado Chandok por decir uno cualquiera, Ferrari hubiera sacado las mismas conclusiones. Yo creo que ya está bien de decir que sin Fernando no se evoluciona un coche, por que entonces ¿como han fabricado ese pepino los de Redbull? ¿Por que Renault en 2008 y 2009 tenían esa burra amarilla y naranja de coche? El piloto en si solo ayuda dando sus impresiones nada más, y Fernando siendo tan bueno y haciendo a coches mejores de lo que son, con su impecable manejo, creo que sus consejos son hasta contraproducentes, por que el está por encima del coche. Así que dejad a un lado a Fer en cuanto a diseño y descubrimientos de ingeniería y centraros en los que hace con el volante a 300 km/h, que en eso actualmente es el mejor.

Si no sacas el maximo rendimiento al coche no sabras nunca si algo funciona. Si hacen 1:30:2 con un aleron y te ponen un mas avanzado y haces 1:30:3 porque eres un paquete como Chandhok o Massa, nunca vas saber si te funciona. Si un piloto es capaz de sacarle todo el rendimiento del coche, las mejoras se notaran.

Ademas, hace muuucho tiempo que no oigo decir la tipic frase de que Fernando saber hacer coche pero ni el saber hacerlos, ni Valentino Rossi sabe hacer motos rapidas. Es el equipo quien evoluciona, pero lo hace gracias al piloto que le saca las decimas al coche. Renault te recuerdo que el R28 gano dos carreras porue llego a ser un bune coche, el R29 a Fernando le importaba 3 pepinos porque el año siguiente iba a Ferrari. Te crees que Renault sin Fernando hubiese ganado los mundiales de 2005 y 2006 sin evolucionar? Te crees que Fisichella o Trulli hubiesen evolucionado igual el coche para no perder terreno con McLaren en 2005 y Ferrari en 2006.

No me hagas reir anda

Ósea me estás diciendo que el R29 salió malo y no evoluciono ¿por qué a Fernando le importó tres pepinos? ¿Es verdad lo que estoy leyendo?, no me lo puedo creer. Con esa opinión estas cuestionando la profesionalidad de nuestro amado piloto, un tío que lo da todo y más en la pista, un tío que se subía por las paredes con el R29 (si ese que dices tú que no ayudo a desarrollar ni a evolucionar el R29 por que había fichado ya por Ferrari) y ahora porque simplemente quieres rebatirme mis conclusiones que son tan validadas como las tuyas (no somos más que aficionados), y llegas a cuestionar la entrega de Fernando, "manda güebos". Y ahora sí que puedes reírte, vaya seguidor que tiene en ti Fernando, un tío que duda de su profesionalidad, vaya, vaya.
(16-04-2011, 14:55)nerema escribió:
(16-04-2011, 13:57)JACINT escribió:
(16-04-2011, 13:24)nerema escribió:
(16-04-2011, 12:52)JACINT escribió:
(16-04-2011, 12:46)nerema escribió: Amigo, el Nano no es ingeniero, y si gente especializada que lleva en esto varias décadas, ayudados por superordenadores de millones de euros no han dado con el fallo, me temo que Fernando no va ha tener nada que ver en la mejoría del coche, y sino ¿dime por que han empeorado en vez de mejorar? Hoy si no la caga Weber y Renault estaríamos posiblemente en salida en el puesto 9 ó 10, el trabajo del Nano es pilotar y dar impresiones nada más, por que si no cuando acabe su carrera deportiva que se dedique a diseñar coches cohete tipo RedBull. Ya lo dije en un post la semana pasada, solo hay que ver el careto de Fer para saber que este año nones, y vuelvo a repetir que Briatore (denostado por muchos de este foro por sus afirmaciones catastrofistas) estaba en lo cierto, fue el portavoz del Nano para desenmascarar a Ferrari sibilinamente ya que el no puede o no quiere. Quizá Fernando tendría que plantearse un cambio de aires, por que el tiempo de Ferrari se acabó. Y me jode decir esto por que estoy a muerte con Fer, pero es así. Está temporada está siendo calcada a la de 2009, y a mi me empieza ha aburrir, creo que a partir de ahora veré los resúmenes y poco más. Y esperar y rezar que para el año que viene Ferrari se curre otro coche o Fernando se vaya a otra Scuderia.

Esto de encontrar el fallo lo ha dihco Marc Gene hoy. No tienen nada que ver que Fernando se dedique a pilotar. El fallo, seguramente, es de aerodinamica, si no te fias del tunel de viento, lo pruebas en los Libres, que para eso estan y sin han visto gracias a la parafina que el aleron trasero no funciona como deberia, o el delntaro no redirig bien el aire, o el suelo no funciona bien o mil cosas, lo han podido encontrar (esa era la meta para probar cosas, no rodar por rodar) y sin de verdad Fernando esta llevando los reglajes de Massa hoy, es porque con las pruebas,no han tenido tiempo de reglarlo porque analizando lo que han visto, parecen haber encontrado el problema (aparte del problema hidraulico). Fernando no es ingeniero pero los datos de la conduccion si son analizados por lso ingenieros.

Me has decepcionado un poco, aunque quizas te escuses por el mal momento de Ferrari.

Un saludo

Pues con lo que comentas me estás dando la razón, ya que aunque el coche ayer lo hubiera pilotado Chandok por decir uno cualquiera, Ferrari hubiera sacado las mismas conclusiones. Yo creo que ya está bien de decir que sin Fernando no se evoluciona un coche, por que entonces ¿como han fabricado ese pepino los de Redbull? ¿Por que Renault en 2008 y 2009 tenían esa burra amarilla y naranja de coche? El piloto en si solo ayuda dando sus impresiones nada más, y Fernando siendo tan bueno y haciendo a coches mejores de lo que son, con su impecable manejo, creo que sus consejos son hasta contraproducentes, por que el está por encima del coche. Así que dejad a un lado a Fer en cuanto a diseño y descubrimientos de ingeniería y centraros en los que hace con el volante a 300 km/h, que en eso actualmente es el mejor.

Si no sacas el maximo rendimiento al coche no sabras nunca si algo funciona. Si hacen 1:30:2 con un aleron y te ponen un mas avanzado y haces 1:30:3 porque eres un paquete como Chandhok o Massa, nunca vas saber si te funciona. Si un piloto es capaz de sacarle todo el rendimiento del coche, las mejoras se notaran.

Ademas, hace muuucho tiempo que no oigo decir la tipic frase de que Fernando saber hacer coche pero ni el saber hacerlos, ni Valentino Rossi sabe hacer motos rapidas. Es el equipo quien evoluciona, pero lo hace gracias al piloto que le saca las decimas al coche. Renault te recuerdo que el R28 gano dos carreras porue llego a ser un bune coche, el R29 a Fernando le importaba 3 pepinos porque el año siguiente iba a Ferrari. Te crees que Renault sin Fernando hubiese ganado los mundiales de 2005 y 2006 sin evolucionar? Te crees que Fisichella o Trulli hubiesen evolucionado igual el coche para no perder terreno con McLaren en 2005 y Ferrari en 2006.

No me hagas reir anda

Ósea me estás diciendo que el R29 salió malo y no evoluciono ¿por qué a Fernando le importó tres pepinos? ¿Es verdad lo que estoy leyendo?, no me lo puedo creer. Con esa opinión estas cuestionando la profesionalidad de nuestro amado piloto, un tío que lo da todo y más en la pista, un tío que se subía por las paredes con el R29 (si ese que dices tú que no ayudo a desarrollar ni a evolucionar el R29 por que había fichado ya por Ferrari) y ahora porque simplemente quieres rebatirme mis conclusiones que son tan validadas como las tuyas (no somos más que aficionados), y llegas a cuestionar la entrega de Fernando, "manda güebos". Y ahora sí que puedes reírte, vaya seguidor que tiene en ti Fernando, un tío que duda de su profesionalidad, vaya, vaya.

Te recuerdo que eres tu el que ha calificado de piloto que no ayuda a evolucionar a Fernando, que solo es el equipo el que evoluciona y que cualquier piloto lo haria igual que Fernando. De todo el parrafo que te he puesto, solo te ha interesado al parte del R29 y por ahi te he pillado por donde lo quieres llevar. Se acabó la conversacion amigo "alonsista"


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