Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Así es como se manipulan campeonatos, nada nuevo, lastima de Alonso desperdiciando años e ilusion en esa competicion...
Responder
Es facil, se congelará o descongelará en funcion de cómo vaya el campeonato y a quien interese dar "un empujoncito"....

Nada nuevo bajo el sol.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
El Abuelo dice en twitter que Honda debera homologar su Motor el 28 de Febrero y tambien que Honda y el resto de motoristas podran modificar sus motores a lo largo de la temporada.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(02-01-2015, 19:54)Senna-1 escribió: El Abuelo dice en twitter que Honda debera homologar su Motor el 28 de Febrero y tambien que Honda y el resto de motoristas podran modificar sus motores a lo largo de la temporada.

Eso mismo entiendo yo. Homóloga el motor en Febrero y luego sus 48 tokens de modificaciones como los demás... Sino Honda iría siempre con un año de retraso respecto a los demás!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder
(02-01-2015, 23:22)Gule escribió:
(02-01-2015, 19:54)Senna-1 escribió: El Abuelo dice en twitter que Honda debera homologar su Motor el 28 de Febrero y tambien que Honda y el resto de motoristas podran modificar sus motores a lo largo de la temporada.

Eso mismo entiendo yo. Homóloga el motor en Febrero y luego sus 48 tokens  de modificaciones como los demás... Sino Honda iría siempre con un año de retraso respecto a los demás!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es que asi es como deberia ser, y seria lo justo. Porque como bien comentas sino Honda siempre iria con una temporada de retraso y a remolque.
Responder
Antes de pensar que se la están metiendo a Honda, ver la fuente y leer el reglamento, todo es una mala traducción-dicción de periodista de turno, pero eso si ya se han hecho eco todos los vende humos de España, Italia, Alemania e Inglaterra. Ni puñetero caso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(02-01-2015, 23:58)amperimetro escribió: Antes de pensar que se la están metiendo a Honda, ver la fuente y leer el reglamento, todo es una mala traducción-dicción de periodista de turno, pero eso si ya se han hecho eco todos los vende humos de España, Italia, Alemania e Inglaterra. Ni puñetero caso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Pues solo espero que así sea...
Un error de traducción.
Desde luego, lo lógico seria que HONDA efectivamente homologue en la fecha del 28 de Febrero, pero SE LE DEBERÍA DEJAR ACTUALIZAR EL MOTOR COMO AL RESTO Y AUN ASÍ PARTIRÍA CON DESVENTAJA, PUES NO HA RODADO SU MOTOR DURANTE 2014, mientras que los otros motoristas si.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(02-01-2015, 23:58)amperimetro escribió: Antes de pensar que se la están metiendo a Honda, ver la fuente y leer el reglamento, todo es una mala traducción-dicción de periodista de turno, pero eso si ya se han hecho eco todos los vende humos de España, Italia, Alemania e Inglaterra. Ni puñetero caso.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Por lo que yo me he leído, de error de traducción nada. Honda tiene que homologar a principio de temporada y los demás a finales. Pero si tú tienes otra teoría sobre como va a funcionar la homologación y la quieres compartir encantado Wink
Responder
Pues nada los que habeis leido tanto poner aqui el reglamento y que veamos todos donde dicen que Honda no podra modificar su motor una vez homologado el dia 28 de Febrero.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(03-01-2015, 01:31)Senna-1 escribió: Pues nada los que habeis leido tanto poner aqui el reglamento y que veamos todos donde dicen que Honda no podra modificar su motor una vez homologado el dia 28 de Febrero.

Sin ser ni mucho menos un experto en el reglamento (gracias a dios que no soy un ingeniero de desarrollo de F1 teniendo que leer a diario semejante chapuza), me he molestado en bajarlo y leer la parte de homologación del motor. Acerca de nuevos constructores a partir de 2014 no he encontrado nada concreto, pero es natural en una federación vaga y corrupta no escribir normas completas para así tener luego "juego de muñeca" según interese

Esto es lo que indica que no se puede modificar después de la homologación, apéndice 4 de la regulación deportiva para 2015 publicada el 29.6.2014, párrafo 1.b)

Once homologated in accordance with a) or b) above, and except as permitted by ©

below, no changes may be made to the design or construction of the homologated
parts for the duration of the homologation period laid out in Article 28.5 of the F1
Sporting Regulations.

La parte c) donde se comentan las excepciones se refiere a los famosos casos de fiabilidad, reducción de costes etc. pero sólo bajo la estricta discrecionalidad de la FIA --> vamos, lo que les de a ellos la gana

No me queda clara la referencia al artículo 28.5 ya que allí se habla del periodo 2014 - 2020. Interpreto que en general no se puede cambiar nada del motor, con excepción de la tabla en el apéndice 4 de la regulación técnica.

Si tenéis correcciones serían bienvenidas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)