Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
06-01-2015, 16:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-01-2015, 16:25 por German Sanchez.)
Lo que se ha obtenido de información en pista durante todo un año es lo que Honda no tiene respecto a los demás, y es el precio que debe pagar por entrar un año después, nada más. Por mucho que queramos, los datos del motor Mercedes no son válidos para una PU completamente diferente, aunque si orientativos. Cualquier motorista que entra a un equipo, cuenta con los datos y experiencia del equipo con el motor anterior, pero eso siempre ha sido así, y eso nunca ha sido motivo de restricciones. O es que van a penalizar también ahora a Lotus por conocer los intringulis del motor Renault?
Es injusto se mire por donde se mire. Un motorista entra y se le aplica la normativa para el año en que entra, es de libro. Si no, crea precedentes que lapidan el negocio (más todavía ) y espero que Honda se ponga dura.
También hay que penalizar la experiencia previa de Honda con los motores híbridos? O lo que quieren evitar es una desbandada de los equipos cliente hacia los motores Mercedes y Honda exclusivamente?
Enviado desde el despacho de Bernie
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Imagino que Honda lo llevará ante la justicia. Si no lo hace, es que no les afecta tanto el tema. Esperemos comunicado oficial de la FIA.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 311
Temas: 0
Registro en: Feb 2014
(06-01-2015, 17:14)Josemurcia7 escribió: Imagino que Honda lo llevará ante la justicia. Si no lo hace, es que no les afecta tanto el tema. Esperemos comunicado oficial de la FIA.
Enviado desde mi One Plus One
se espera para hoy?
Mensajes: 138
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Hombre honda tiene mucho que ganar, esta bien que lo pelee, es lo suyo
tapatalked
¡¡OPTIMISMO ...!!
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(06-01-2015, 17:21)Cohle Rust escribió: (06-01-2015, 17:14)Josemurcia7 escribió: Imagino que Honda lo llevará ante la justicia. Si no lo hace, es que no les afecta tanto el tema. Esperemos comunicado oficial de la FIA.
Enviado desde mi One Plus One
se espera para hoy?
Ni idea. Se que hoy tenían la reunión. Atentos a los próximos días pues. Yo quiero ver el comunicado OFICIAL, que lo aclare todo.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Yo es que mas alla de que Honda tenga un motor genial o no ahora mismo con esta desigualdad y marginalidad que pretenden hacerles me plantearia ni competir,es vergonzoso solo el he de que intenten imponer esa restriccion solo para ellos.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Las reglas para el 2015 ya estaban redactadas y aprobadas, lo que no se puede es tocarlas según transcurran los acontecimientos y si Honda tenia o no ventaja al entrar mas tarde que los demás motoristas es algo que ya lo tendrían que tener contemplado antes y no ahora
Mensajes: 3,422
Temas: 63
Registro en: Sep 2010
(06-01-2015, 10:28)German Sanchez escribió: Que ocurre si otro motorista quiere entrar en 2016? Se le obligaría a estar 2 años sin desarrollar su PU? Esto cierra muchas puertas. Espero que los abogados de H-McL no sean maripositas.
Enviado desde el despacho de Bernie
Muy bueno German, el problemas aparte de ese es que Honda lleva un año de desventaja con los demás, debe recuperar ese año y además no puede mejorar su motor si no le sale bueno.
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(06-01-2015, 13:22)LAPTIME escribió: pues en mi humilde opinión,creo que honda a tenido un año para hacer un motor viendo de cerca el del mejor equipo, y con sy experiencia en esos motores, estoy convencido de que el motor es una bestia parda,y como no hay filtraciones tontas como en ferrari,pues nos plantaremos en Australia con un zasca¡¡¡¡¡¡¡¡ en toda la boca y pole, y no creo que por mucho que puedan tocar los demás, vayan a hacer motores mejores de lo que tienen, o por lo menos eso espero, aunque creo que todo se quedará en nada y será la ley igual para todos, mclaren no es ferrari
Vale, pongamos que el motor es una bestia parda y da 50 CV más que le Mercedes. Por cosas de no haber probado en carrera un motor que va apretado hasta el mismísimo límite, resulta que el motor es poco fiable. Ya han dicho que van a por el rendimiento y no a por la fiabilidad, así que además es un escenario posible. Honda va a la FIA a modificar por 1c) para resolver el problema de fiabilidad y esta "a su entera discreción" (eso no se han olvidado de escribirlo con total claridad en el reglamento) decide que no procede, pues siempre le puedes reducir la potencia al motor y evitar tu problema de fiabilidad. Y Honda tras de cornuda, apaleada.
Mola no? No hay nada mejor que tener el cargo de Whiting. Como mamporrero y verdugo oficial de Bernie te puedes dar unos gustazos al cuerpo que no veas.