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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Tranquilidad señores que va la cosa muy bien por ahora.
(06-01-2015, 18:54)joint350 escribió:
(06-01-2015, 18:51)vermell escribió: para mi no hay duda,o siguen el reglamento del 2014 o del 2015,o tienen 5 motores y no tocan motor salvo fiabilidad o 4 motores y tocan lo mismo que los demás,es que no hay mas,no puedes cojer lo que mas te guste de una y lo que mas de otra

estoy de acuerdo, no hay más

Opino igual, no debería haber mayor discusión. Entrar tarde tienes sus ventajas y desventajas que equilibra la balanza.
Cambiando un poco de tercio: se estará volviendo Mark Hughes alonsista? Artículo bastante interesante comparando la conducción de Kimi y Fernando

http://www.motorsportmagazine.com/f1/kimis-struggle/
Fernando sigue aplicando el neutroviraje o, como lo llama Mark Hughes, mantener el coche desbalanceado.
Mark Hughes se ha dado cuenta que negar la evidencia le deja en mal lugar y poco a poco se va pasando de bando. Bien por él, rectificar es de sabios.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(06-01-2015, 20:30)JACINT escribió: Fernando sigue aplicando el neutroviraje o, como lo llama Mark Hughes, mantener el coche desbalanceado.


No me puedo imaginar como tiene que ser de difícil hacer eso en un coche de F1, a una velocidad que no da tiempo ni a ver la curva venir: notar cuándo las ruedas delanteras van a perder agarre y reducir el giro de volante en ese momento, mientas llevas el coche de un leve subviraje a sobreviraje usando el acelerador, y después volver a usar el tren delantero para girar. Todo en una fracción de segundo, y probablemente no sólo sintiendo el coche reaccionar sino intuyendo dónde está el límite. Como cualquier habilidad llevada al límite humano, da igual si Kimi lo puede ver en la telemetría o sabe teóricamente lo que tendría que hacer: o eres capaz de hacerlo o no lo eres.
Se llama talento, y solo un piloto lo tiene
Lastima que cualquier analisis de Vettel se vaya a la ***** con Ricciardo
(06-01-2015, 19:49)san escribió: Cambiando un poco de tercio: se estará volviendo Mark Hughes alonsista? Artículo bastante interesante comparando la conducción de Kimi y Fernando

http://www.motorsportmagazine.com/f1/kimis-struggle/

Este articulo es una memez en lo que se refiere a Fernando.

Grosjean mencionó que lo que hace especial a Fernando es que es capaz de tomar las distintas curvas de un circuito cambiando el estilo de conducción para tomarlas de la forma más adecuada. 
Todo al AMR24. 
(06-01-2015, 21:50)ethernet escribió:
(06-01-2015, 19:49)san escribió: Cambiando un poco de tercio: se estará volviendo Mark Hughes alonsista? Artículo bastante interesante comparando la conducción de Kimi y Fernando

http://www.motorsportmagazine.com/f1/kimis-struggle/

Este articulo es una memez en lo que se refiere a Fernando.

Grosjean mencionó que lo que hace especial a Fernando es que es capaz de tomar las distintas curvas de un circuito cambiando el estilo de conducción para tomarlas de la forma más adecuada. 

El hombre se refiere a una curva en concreto, por lo menos en eso no se ha pasado tanto de rosca como hacía Peter Windsor, que escribía una novela con lo que hacía un piloto en cada milisegundo. Yo tampoco creo que las tome todas igual ni que haga algo deliberado. Simplemente por el motivo que sea Alonso es capaz de entender de una forma intuitiva de qué pie cojea el coche y adaptarse a ello casi automáticamente. De ahí la historieta de Monza y cómo sobrecompensó sobre la marcha el defecto aerodinámico del coche. O así a bote pronto, lo de Mónaco 2014 con el coche frenando sólo de un lado (para haberse matao directamente), o lo de Malasia 2010, segunda vuelta rápida de carrera sin embrague Amazed Todo de ciencia ficción para el resto de pilotos

Para mí el haber empezado a correr en kart siendo tan pequeño tiene mucho que ver. La capacidad para hacer algo tan difícil con naturalidad sólo se adquiere cuando uno es muy joven


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