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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Pues yo opino que:
* Si < 100% de empezar mejor que ferrari ...... GRANDİDİMA CAGADA
* Si < 90% de empezar mejor que william.... GRAN CAGADA
* Si < 80% de empezar mejor que RB ..... GRAN CAGADA
* Si < 20 % de empezar mejor que mercedes .... GRANDİSİMA CAGADA

Porcentajes inferiores a estos, a mi parecer suponen FİN de los titulos de alonso, empezando ciclo con motorista que no habria sabido fabricar cohete ( ni aun copiando con un año vista) y con "prod" sin haber aprovechado el 2014 para invertar una maravilla de chasis / aero.

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(13-01-2015, 14:17)gandalf escribió: Pues yo opino que:
* Si < 100% de empezar mejor que ferrari ...... GRANDİDİMA CAGADA
* Si < 90% de empezar mejor que william.... GRAN CAGADA
* Si < 80% de empezar mejor que RB ..... GRAN CAGADA
* Si < 20 % de empezar mejor que mercedes .... GRANDİSİMA CAGADA

Porcentajes inferiores a estos, a mi parecer suponen FİN de los titulos de alonso, empezando ciclo con motorista que no habria sabido fabricar cohete ( ni aun copiando con un año vista) y con "prod" sin haber aprovechado el 2014 para invertar una maravilla de chasis / aero.

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

100% de acuerdo
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
En general os veo bastante optimistas.

Intentar abstraeros de vuestros deseos. Pensarlo fríamente. Honda hace muchos años que no fabrica motores de F1. Honda nunca ha fabricado un motor Híbrido como el que exige la FIA. Mclaren lleva años acoplado a una motorización Mercedes. En mclaren el año pasado fallaron estrepitosamente y el coche era una castaña. Son muchísimos cambios los que afronta el equipo y muchas dificultades por resolver. Los últimos test de Mclaren fueron también un poco desastre. He llegado a oir que solo dieron 2 vueltas porque ya lo tenían todo probado... ni de coña vamos.

Tampoco estoy de acuerdo con ethernet sobre la desventaja de no rodar el año pasado. La cantidad de problemas que se han encontrado los equipos durante el año al rodar en cada circuito en condiciones muy diferentes y que han ido aprendiendo y solventando... no la tiene Honda., Incluso aunque hayan rodado de tapadillo con un versión exacta del monoplaza que estrenen en Australia. Las condiciones de las carreras son los distintos circuitos y distintas condiciones son imposibles de imitar/simular, rodando en pistas 'de estrangis'.

Pensar en el estreno de RB y Renaul en Jerez. El equipo mas preparado en cuanto a ingenieros. El motorista que era la put...poll... en motores turbo y... zasca. Ostión.

Lo dicho. La sorpresa mayor sería que Honda y Mclaren hicieran un coche competitivo (entre los 3 primeros) y que encima fuera fiable. Si eso resulta así. Creo que será una buenísima noticia y como digo, una sorpresa. Porque en eso si que estoy con Germán. De la capacidad de evolución de Mclaren si que estoy bastante mas seguro.
(13-01-2015, 00:14)trompo escribió: Alguien me puede explicar cómo fue posible que McLaren hiciese doblete en Australia el año pasado y después se diluyera como un azucarillo? Hay cosas que no cuadran... Y otras que no hay por donde cogerlas...

No siempre todo el mundo presenta su mejor coche en la carrera nº 1.

A veces hay un equipo que llega con su coche preparado a tiempo y otros equipos no.
Pero sin embargo el equipo que llega a tiempo no tiene mucho más de donde sacar, mientras los otros no han llegado a tiempo porque aún tenían muchas cosas que implementar, y al final ese éxito es flor de un día, y hasta que no te pones las pilas y evolucionas tu coche muy mucho no consigues volver a estar arriba.

O acaso no te suena este éxito efímero y repentino de algo?

Acuérdate de la primera carrera de Alonso con Ferrari: victoria.
Y después de eso?

Nada. Solo 2 podios más en las 10 primeras carreras.
Y no fue hasta la carrera nº 11 que volvió a ganar.

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#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Por eso te digo que no siempre llegar y besar el santo es sinónimo de nada. La primera carrera siempre es una incógnita. El verdadero potencial de los equipos se muestra normalmente en la 2ª mitad, y es ahí donde tengo puesta la mirada para ver dónde está McLaren-Honda.
Al principio no espero grandes cosas por parte de ellos, e incluso podrían sorprendernos con algún buen resultado puntual, pero hay que hacer funcionar chasis y motor conjuntamente y eso no se hace en un banco de pruebas, ni en 2 test de 4 días. Necesitas GP's, que te pases cosas, ir al límite, etc, para aprender a sacar del coche lo mejor de sí mismo.

Como viene siendo habitual por estas fechas ya estamos engrasando la noria. Eso está muy bien, hay que tener ilusión, faltaría más. Los que me conocen saben que soy un tipo prudente.....

Y me gustaría decir que seamos....eso, sensatos y prudentes. El 99% de las afirmaciones que aquí estamos vertiendo se basan en nuestra pura y dura opinión. Basada en datos que leemos y observamos, si, pero opiniones al fin y al cabo. No tenemos el más mínimo dato (real, científico, empírico) que haga prever que el McL-H va a ser un buen o un mal coche. De momento todo suposiciones.

No nos engañemos, estamos asumiendo que el McL-H va a ser un magnífico coche en base a:
- nuestro corazón, lo que nos gustaría: 70%
- datos contrastables, como fichajes de caracter técnico, motores Honda híbridos, etc: 30%

Que luego la ostia duele mucho señores.....que parece mentira que no han pasado ni 12 meses del aberrante desastre del F14T (del que por supuesto gastábamos páginas y páginas diciendo lo buen coche que era y que iba a ser) y luego, pues eso. El mayor truño de Ferrari de los últimos 20 años. Que se dice pronto. Y todo eran bondades hacia todo el mundo, todo el equipo técnico era la leche, y qué majos todos, y qué bien se llevan y blablabla.


Debemos esperar al menos a verlo en Jerez, y mejor aún, en Barcelona.

Entonces tendremos una pista de por donde van los tiros. Veremos si hay problemas, si no, y sobre todo, porque eso se ve pronto, veremos si el coche es rápido. No recuerdo una sola vez en los últimos 5-7 años en la que el equipo que ha ido rápido en los test no vaya luego rápido en los GP's. Tendrá problemas o lo que sea, pero si eres rápido eres rápido. O salen los tiempos o no salen.

Y sin embargo, sí recuerdo la búsqueda incesable de actos de fe para convencernos de que los malos datos que estábamos viendo en pista en el coche de Fernando, eran maniobras para ocultar un brutal potencial del coche.
Claro.


Si podemos generalizar lo que pasa en los test de pretemporada (salvo excepciones claro está, que de vez en cuando también las hay, como por ejemplo RB este año) es lo siguiente:

"El que va bien, va bien. Y el que va mal, va mal."


Sencillo verdad? Pues os aseguro que nos empeñaremos en negar mil y una veces ambas afirmaciiones.
Wink



No vendamos el collar del oso antes de cazarlo, que lo mismo estamos soltando improperios contra Arai, Putomorodou y compañía antes de que nos demos cuenta.
Pensemos en esto como algo un poco más largo que la carrera nº 1. Esto se debe cocinar a fuego...medio.
La ventaja de Mercedes es muuuuy grande, y será difícil recortarla en unos test.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



NachoBcn: + 1000000
De acuerdo contigo en todo,
nos espera un feliz inicio de temporada y una temporada llena de emociones con Fernando. Puede ser que payoloco tenga algo de razón, pero prefiero ignorarle, yo estoy muuuuuu entusiamao

¡¡¡Arriba Fernando!!!

¡¡¡Arriba MacLaren!!!

¡¡¡Arriba Honda!!!
SmileBig Grin
La verdad es que por lo que respecta a mí, la ilusión me pierde, jejeje
Pero pensándolo también un poco fríamente, creo que McLaren se tomó el 2014 claramente como transición. No creo seriamente que nadie en Woking pensara o pensase que tanto Button como el novato Magnussen tuvieran las mínimas opciones para hacer nada en todo el año.
Sabiendo que en 2015 llegaba Honda (y creo que también sabían algo que podría llegar ALO), también supongo que estarían pensando más en este año, al igual que hizo Mercedes el 2013 e incluso parte de 2012, o sea, prepararse para el gran cambio que supuso 2014...

Por eso me hago ilusiones que todo vaya "razonablemente" bien desde el principio. No creo que estos brit-jap sean tan pringaos como los macarroni del equipo rojo. Supongo que llevarán "estudiando" y "probando" cosas desde (apostaría) 2013 para no llegar a Melbourne 2015 de pringaos totales...

...ostiá, que sale el crío del cole y yo aquí tacatacatacataca...

jejejeje
Gracias, Fernando, por hacernos sentir orgullosos de ser tus seguidores incondicionales.
(13-01-2015, 13:46)NachoBcn escribió:
(13-01-2015, 10:09)ethernet escribió:
(13-01-2015, 03:05)NachoBcn escribió:
(12-01-2015, 22:17)ethernet escribió:
(12-01-2015, 21:46)4motion escribió: Logico, San esta muy muy jodido

Enviado desde mi Xiaomi Redmi usando Tapatalk.

¿¿¿???

Amplia capital para tener una estructura más sólida de acuerdo a los stress test. Reduce dividendo lo que le dará más margen todavía (malo para mi suegra, eso sí....) y entra George Soros a comprar acciones. Y además es uno de los 20 bancos considerados sistémicos por Goldmand Sachs.

Está fatal, vamos.......

Ningún banco esta tan bien como aparenta. Solo los de Arabia saudí.

El Santander cambia de estrategia. A día de hoy eso es innegable. Como va a afectar a sus patrocinios en la F1, esta por ver. Yo creo que a la hija de botín se la sopla bastante y pasa de dotarle la pildora al mafias de Bernie. Pero es una opinión personal basada en un estudio inexistente sobre  su nombre de pila...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Opino todo lo contrario.

Osea que a la 'nena' le gusta mas la f1 que al padre???!!!!

Ni hablar del peluquini.

Eso también.... y lo que más: ni de coña has hecho el análisis basado en el nombre de esta:

[Imagen: anapatricia-botin-desctC0C2-45B3-955C-C5C1CAA38D5C.jpg]

Si a ti lo de la erótica del poder te tiene pillao..........
Todo al AMR24. 
(13-01-2015, 14:33)NachoBcn escribió: En general os veo bastante optimistas.

Intentar abstraeros de vuestros deseos. Pensarlo fríamente. Honda hace muchos años que no fabrica motores de F1. Honda nunca ha fabricado un motor Híbrido como el que exige la FIA. Mclaren lleva años acoplado a una motorización  Mercedes. En mclaren el año pasado fallaron estrepitosamente y el coche era una castaña. Son muchísimos cambios los que afronta el equipo y muchas dificultades por resolver. Los últimos test de Mclaren fueron también un poco desastre. He llegado a oir que solo dieron 2 vueltas porque ya lo tenían todo probado... ni de coña vamos.

Tampoco estoy de acuerdo con ethernet sobre la desventaja de no rodar el año pasado. La cantidad de problemas que se han encontrado los equipos durante el año al rodar en cada circuito en condiciones muy diferentes y que han ido aprendiendo y solventando... no la tiene Honda., Incluso aunque hayan rodado de tapadillo con un versión exacta del monoplaza que estrenen en Australia. Las condiciones de las carreras son los distintos circuitos y distintas condiciones son imposibles de imitar/simular, rodando en pistas 'de estrangis'.

Pensar en el estreno de RB y Renaul en Jerez. El equipo mas preparado en cuanto a ingenieros. El motorista que era la put...poll... en motores turbo y... zasca. Ostión.

Lo dicho. La sorpresa mayor sería que Honda y Mclaren hicieran un coche competitivo (entre los 3 primeros) y que encima fuera fiable. Si eso resulta así. Creo que será una buenísima noticia y como digo, una sorpresa. Porque en eso si que estoy con Germán. De la capacidad de evolución de Mclaren si que estoy bastante mas seguro.

Muy de acuerdo con todo Nacho, joer si parece que nos hemos leído el pensamiento con nuestros respectivos post jejeje...

Pero vamos, que yo tengo claro que esto es algo que es así y es normal: cada año nos ilusionamos pensando que esta vez sí será el año donde ganaremos. Vemos todo de color de rosa, los vasos medio llenos, etc etc etc.

Y como fans que somos, pues normalmente tendemos a negar las 'otras informaciones', aquellas que apuntan en la línea que dice que no vamos a ganar, o que va a ser difícil que ganemos. De hecho hay veces que pienso que algunos en su memoria solo tienen almacenamiento para 1 temporada.
Porque me cuesta creer que aquel que tiene un poquito de memoria, tenga tanta prisa por emocionarse y tirar las campanas al vuelo.

Esto es F1. No va de quién es mejor. Va de otra cosa. No lo olvidemos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-01-2015, 13:53)AntonioLuis escribió: ethernet....: Me parece que esta ves le has herrado, y eso me extraña porque estoy acostumbrado a muy buenos post de tu parte.

¿A que te refieres? Porque a mi me sacas del reglamento, los numeritos y la aerodinámica, y me pierde el ultraoptimismo....... 
Todo al AMR24. 


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