Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Hum… interesante. El nuevo Force India no tiene muelles en la suspensión trasera sino un sistema hidromecánico @F1technical @f1enigma

Vía, Virutas.

Lo había leído antes, lo ha dicho Andy Green, ingeniero jefe de Force India.

¿Opiniones?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(21-01-2015, 15:07)NachoBcn escribió: Yo he visto cosas de Newey que me hacen desconfiar de su capacidad. Lo de no tener ordenador, el paripé de las fotos de los abujeros del RB de Vettel en RB... no se. Se le ha dado demasiada pompa. Ya veremos si al final 'el subalterno' era quien tenía las buenas ideas.... Seria buena cosa porque está en mclaren.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Eres un crack Nacho.

Pero si hasta mi padre con casi 80 años tiene portatil.

El tío dice que le gusta empezar a diseñar a la antigua usanza.

Me lo estoy imaginando: "Oye Dietrich, de lo mío ¿que? ¿me compras ya el ordenador?"  Big Grin

El propio Newey en entrevistas ha dicho que el éxito de Red-Bull se sustenta en un equipo de diseño excepcional. Lo bueno de tener a un superclase al frente de la parte técnica, es que sabe reconocer el talento y rodearse de él.

Pero desde hace algún tiempo se dice que la aero de RB es de Prodromou, y que el empaquetado es de Newey.

Lo que si es cierto es que ahora todo está especializado en F1,  y son los dinosaurios, los de los 90, los que son capaces de concebir el monoplaza como un todo. Por eso, probablemente las ideas de traer de nuevo la pull-rod trasera o soplar al difusor hayan sido de Newey.

Por eso Newey, Brawn e incluso Pat Symons son tan valiosos. 
Todo al AMR24. 
(21-01-2015, 15:36)Javipatch escribió:
(20-01-2015, 12:08)payolocoY no sólo eso nacho. escribió: Lo de fumar en pipa, lo de mesarse la barba mientras piensa, cerrar los ojos mientras toca un alerón.... 

Este tío es un impostor!!


¿¿¿Eso es cierto o es coña???

Joder, vaya putah mierdah el nuevo sistema de citas..

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

Cierto total.

Y si en una noche lluviosa, enciendes 13 velas ante un espejo y mirando tu imagen  repites 3 veces la palabra "difusor", se te aparece Newey y te da un cabezazo a lo loco, con toda la calva. Sin boina ni ná.........


El payo.........  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Todo al AMR24. 
(21-01-2015, 17:38)Senna-1 escribió: Aqui tenemos al Force India.



[Imagen: B74mIYVIEAAYa6f.jpg]

A mi me gusta mucho más este morro que el de Williams, y ambos buscan lo mismo. Eso sí, este tiene al FW mucho más cerca del eje delantero.

Aun teniendo en cuenta que es un dibujito, esos pontones parecen mucho más pequeños que el año pasado. 

Y las suspensiones traseras no tienen perfil aerodinámico como al final de 2014.

Y luego está el tema de que tiene beam wing alto, que está prohibido desde 2014.

Así que el coche real es posible que tenga muchas diferencias con relación a estas imágenes.
Todo al AMR24. 
(21-01-2015, 18:45)Josemurcia7 escribió: Yo tengo esperanza que el de McLaren sea como el del boceto del niño xD

Ethernet, que opinas de estas soluciones que, aunque menos acusadas que en 2014, siguen tendiendo al falocentrismo?
Yo sigo rezando para que una solución así:
[Imagen: 1325098664_4675763de7.jpg]
Sea aerodinámicamente igual o más eficaz, y verla en el MP4-30.
Todo al AMR24. 
(21-01-2015, 08:03)trompo escribió: Y también tiraron de Kimi y grosjean para que el jefe se quedara a cero en Bélgica y Japón...
Eso me pone fatal...... WDC 2012 para Fer y a Lotus y RB que el karma les "compense"
He tardado 5 largos años en que mi ilusión se hiciese realidad pero por fín voy a ver a Fernando con un Honda- Va a ser muy grande la época que vamos a vivir
"FRENTE REVOLUCIONARIO PRO-NIPÓN" . Espero con impaciencia al día 1 de febrero.
El Abuelo F1 ha retwitteado

[Imagen: lPaxhYCv_bigger.jpeg] Fernando Alonso@alo_oficial 1 hHace 1 hora
@bruckner13 @Safetycast @ElYateDeFlavio un saludo a todos!! [Imagen: 1f607.png]
(21-01-2015, 19:45)ethernet escribió:
(21-01-2015, 18:45)Josemurcia7 escribió: Yo tengo esperanza que el de McLaren sea como el del boceto del niño xD

Ethernet, que opinas de estas soluciones que, aunque menos acusadas que en 2014, siguen tendiendo al falocentrismo?
Yo sigo rezando para que una solución así:
[Imagen: 1325098664_4675763de7.jpg]
Sea aerodinámicamente igual o más eficaz, y verla en el MP4-30.
Buah, ojalá...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(21-01-2015, 19:30)ethernet escribió:
(21-01-2015, 17:38)Senna-1 escribió: Aqui tenemos al Force India.



[Imagen: B74mIYVIEAAYa6f.jpg]

A mi me gusta mucho más este morro que el de Williams, y ambos buscan lo mismo. Eso sí, este tiene al FW mucho más cerca del eje delantero.

Aun teniendo en cuenta que es un dibujito, esos pontones parecen mucho más pequeños que el año pasado. 

Y las suspensiones traseras no tienen perfil aerodinámico como al final de 2014.

Y luego está el tema de que tiene beam wing alto, que está prohibido desde 2014.

Así que el coche real es posible que tenga muchas diferencias con relación a estas imágenes.
Es que parte de la trasera es del VJM06, de ahí el beam wing. Más que nada el evento era para presentar equipo, patrocinios, decoración y mini falo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)