Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
En Lotus dicen que la prohibición de las suspensiones interconectadas les hizo mucho daño y por eso el cambio en las suspensiones
(26-01-2015, 18:29)Alternador escribió: La gente de forocoches esta fatal
"
Creo en San Ganchao, Padre todopoderoso, creador de las Puzolanas y de la grava. Creo en Alonso su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu de San Ganchao; nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Ron Dennis; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos de McLaren; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió a los cielos de Renault y está a la diestra de San Ganchao; desde allí ha de venir a juzgar a los tramposos y a los envidiosos. Creo en San Ganchao, en la Santa Puzolana, la Comunión de los Santos, el perdón de las chicanes, la resurrección de la lluvia y la vida eterna. Amén."

[Imagen: sisi1.gif]
A riesgo de colarme, la aerodinámica del Lotus me parece un poco "Made in Marusia". El morro es básicamente una pared opuesta al aire y no parece que haya mucho espacio libre para el flujo por debajo de el. Lo que no acabo de entender es por qué el morro tan corto, está casi seguro al límite del reglamento. Quizás por el subviraje brutal que comentaba Ethernet? Podría tener sentido. Aqui ( https://twitter.com/Albrodpul ) dicen que es para jugar con más lastre pero no lo pillo.

Eso sí, con el motor Mercedes y habiendo eliminado un par de defectos gordos igual los tenemos luchando con los Ferrari. Sí, soy malo, pero imaginarme a Vettel peleando constantemente rueda a rueda con Maldonado me pone de buen humor  Devil
El morro es feo con ansia. Y las tomas de aire del motor, no se en qué estarán pensando pero por ahi cabe un airbus A380. Ya le pueden sacar partido con algo que no sepamos porque el drag que genera el mostrenco ese mas el aire que le quita al aleron trasero.... paberse matao.

Yo no lo veo nada claro. 5º equipo con suerte.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Hay algo que me llama la atencion......por que ningun equipo suministrado por Mercedes lleva la estrella en sus carrocerias?
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Mención se hace...
[Imagen: db3bb3388c128de95433d87d5deddc71.jpg]
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Me parece el morro mas simplon de los 3.
No me dice nada.

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(26-01-2015, 17:39)payoloco escribió: Por centrar el tiro:

[Imagen: B8SHR5-IQAAQczf.jpg]

[Imagen: mp422a.jpg]
Todo al AMR24. 
En cuanto al pilón de atrás, es el mismo que usaban Ferrari y RBR para sujetar el RW y aprovechar para disminuir el drag, enganchándolo a la altura de la zona del sistema de activación del DRS, no creo que vuelvan a intentar un DRD a estas alturas aunque parezca un conducto (de hecho con la normativa actual es ilegal no?).

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(26-01-2015, 19:25)trompo escribió: Mención se hace...
[Imagen: db3bb3388c128de95433d87d5deddc71.jpg]

Ya mencion si,pero no llevan la estrella asi como Redbull por ejemplo lleva el rombo en el morro.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 406 invitado(s)