26-01-2015, 18:34
En Lotus dicen que la prohibición de las suspensiones interconectadas les hizo mucho daño y por eso el cambio en las suspensiones
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
26-01-2015, 18:34
En Lotus dicen que la prohibición de las suspensiones interconectadas les hizo mucho daño y por eso el cambio en las suspensiones
26-01-2015, 18:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2015, 18:39 por Cohle Rust.)
(26-01-2015, 18:29)Alternador escribió: La gente de forocoches esta fatal
26-01-2015, 18:39
A riesgo de colarme, la aerodinámica del Lotus me parece un poco "Made in Marusia". El morro es básicamente una pared opuesta al aire y no parece que haya mucho espacio libre para el flujo por debajo de el. Lo que no acabo de entender es por qué el morro tan corto, está casi seguro al límite del reglamento. Quizás por el subviraje brutal que comentaba Ethernet? Podría tener sentido. Aqui ( https://twitter.com/Albrodpul ) dicen que es para jugar con más lastre pero no lo pillo.
Eso sí, con el motor Mercedes y habiendo eliminado un par de defectos gordos igual los tenemos luchando con los Ferrari. Sí, soy malo, pero imaginarme a Vettel peleando constantemente rueda a rueda con Maldonado me pone de buen humor
26-01-2015, 18:47
El morro es feo con ansia. Y las tomas de aire del motor, no se en qué estarán pensando pero por ahi cabe un airbus A380. Ya le pueden sacar partido con algo que no sepamos porque el drag que genera el mostrenco ese mas el aire que le quita al aleron trasero.... paberse matao.
Yo no lo veo nada claro. 5º equipo con suerte.
26-01-2015, 19:00
Hay algo que me llama la atencion......por que ningun equipo suministrado por Mercedes lleva la estrella en sus carrocerias?
26-01-2015, 19:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-01-2015, 19:27 por trompo.)
Mención se hace...
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
26-01-2015, 19:33
Me parece el morro mas simplon de los 3.
No me dice nada. Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
26-01-2015, 19:36
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
26-01-2015, 19:49
En cuanto al pilón de atrás, es el mismo que usaban Ferrari y RBR para sujetar el RW y aprovechar para disminuir el drag, enganchándolo a la altura de la zona del sistema de activación del DRS, no creo que vuelvan a intentar un DRD a estas alturas aunque parezca un conducto (de hecho con la normativa actual es ilegal no?).
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|