El Abuelo F1 @bueuF1 · 26 min Hace 26 minutos
#SF15t VS #MP4-30 Comparativa en video de la vista superior http://youtu.be/7gsgM1lkLJA?a
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Y comparado con el MP4-29......increíble.
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(30-01-2015, 16:11)iL Fenomeno escribió:
Salvando las distancias.....
Es que el empaquetado del RBR es espectacular, y será mejor este año. De todas maneras, y teniendo en cuenta que es el primer año del McLaren-Honda, estamos claramente acto seguido de ellos, y eso ya es decir mucho eh. Gran trabajo de McLaren-Honda.
@jgarciaillanf1
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30-01-2015, 16:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015, 16:48 por Josemurcia7.)
(30-01-2015, 16:24)iL Fenomeno escribió:
Lo que más nos interesa del McLaren para los test (en el apartado de aerodinámica y demás, al margen de como responda la PU de Honda [RA615H]):
-El agujero del nose, y si las líneas a mitad de camino del morro, inteactúan como el S-Duct del RB10 del año pasado.
-La suspensión trasera, si ese entramado conectado con la pseudo-mushroom es como parece.
-El RW, si de verdad está anclado a lo anterior y elimina pilones para reducir el drag y el DRS se activa de otra manera sin bulbo (¿eso se puede?).
@jgarciaillanf1
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(30-01-2015, 15:55)LastSamurai escribió: Mclaren
Internal Combstion Engine Capacity - 1.6 litres
Cylinders - Six
Bank angle - 90 degree vee angle
No of valves - 24
Max speed - 15,000 rpm
Max fuel flow rate - 100 kg/hour (above 10,500 rpm)
Fuel consumption - 100 kg 'lights to flag' regulated fuel capacity limit
Fuel injection - Direct injection, single injector per cylinder, 500 bar max
Pressure charging - Single-stage compressor and exhaust turbine, common shaft
Lo mismo que decian que tenia la merche con su nueva inyeccion... Ese numero es alcanzable por cualquiera.
Ya en el 97 Audi tenía inyectores a 1850 bares y ahora pasan de 2000.
500 es el limite por reglamento.
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Entonces por qué alardeaba mercedes de que conseguia 40cv mas con esa inyeccion?
Por otros valores que no son la presion?
(30-01-2015, 16:43)Josemurcia7 escribió: y el DRS se activa de otra manera sin bulbo (¿eso se puede?).
Se puede metiendo los activadores en los paneles laterales.
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30-01-2015, 17:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015, 17:37 por Alano_Spanol.)
(30-01-2015, 14:20)peterpan escribió: MAURO FORGHIERI CULPA A ALONSO DE LOS FRACASOS DE FERRARI.
Que pensara este lumbreras de acuerdo a sus ideas de la "brillante" temporada de VETTELIN en RB el año pasado...
¡ Un Autentico L A M E P O L L A S!
FUENTE:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...os-ferrari
Forghieri fue el mejor técnico de Ferrari, cuando la F1 era un oficio casi artesanal..
Ferrari tenía su propio circuito al lado de fábrica, una época en que lo ganaron todo, y cimentaron los éxitos de la Leyenda Ferrari..
http://www.elconfidencial.com/dentro-del...la-1-97306
..donde podían hacer pruebas casi ilimitadas, para desarrollar los coches..
hasta la última etapa victoriosa de Schumacher (que se mejore).
No dejan de ser unas declas (basura); de un ingeniero 'estrella' cebolleta.. fiel a su Ferrari..
sin más.
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Fernando Alonso, es el mejor piloto de F1 de la última década; y probablemente 1 de los 5 mejores de toda la Historia..
Su capacidad de prueba, desarrollo y mejora, de coches F1 está fuera de toda duda..
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30-01-2015, 17:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-01-2015, 18:02 por Alano_Spanol.)
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