Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Me pongo a leer el foro y ¡se me sube la lívido! Menudo día, van a ponerle 5 rombos al Foro. La cosa empezó suave, con uno de Ferrari diciendo que el coche de este año “muy sexy” ¡pues no se lo digáis al Vettel! que le va a llamar de guarrona para arriba. Otros dicen que el de Fernando tiene “un cuerpo de avispa” (menos mal que él ya está curado se espanto, se vacunó hace años en el yate del Briatore contra picaduras de “avispas”.La cosa va subiendo de tono y Payoloco nos dice que Alonso con tetas no habría ganado el pasado mundial. Bueno, ganar no ganaría pero que guapo hubiera estado de DRAG, que es una palabra que sale mucho en el Foro: me parece que Ilfenomeno dice que Wurz es una Drag, no sé ingles; ¿Eso no es igual que “ Reinona “? porque Josemurcia7 habla de eliminar los pilones (eso no ¡con lo que me gusta a mi que la Merche se baje al pilón)! aunque sea como dice para reducir el Drag, que yo de Reinona nada.. Bueno lo que dice Josemurcia7 ye muy subido de tono: que activa el DRS sin el “Bulbo” pues yo no me quedo sin mi “Bulbo” y el DRS quedará donde está por mucho que el Reglamento permita llevarlo en los laterales. Parece que Lastsamuray tiene un truco para activar el DRS sin “Bulbo”, metiendo activadores en los paneles laterales; pero yo de eso no tengo (que sepa).
Después Uliser quiere comparar su 53 con el 40.3 de James ¡Así cualquiera! Y Peterpan nos avisa de un “lamepollas” que anda por ahí soltando chorradas, a parte de otras palabras de Josemurcia7: intercoler,tokens, no me extraña que Davidfiguer nos diga que Ferrari tenía en el coche de Fernando un apartado para guardar sus cojones, que parece que este año queda sin uso y Alano Spanol nos informa que aquí manda el ciruelo de Fernando ¡ por supuesto! Y sino que le pregunten a la rusa. Bueno voy a inyectarme un Johnnie Walker, etiqueta negra, que estoy depre después de enterarme que por ahí inyecten 500 y un tal Audi hasta 1850 ¡Como se enteren algunas que yo sé no me vuelvo a comer un rosco!.
Gracias a todos estos Foreros auténticos por darme a conocer un mundo nuevo para mí. ¡Salud y Risa
Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 14 minHace 14 minutos
Cada vez hay más indicios d q Red Bull estará en Jerez con un coche con componentes 2014...
(30-01-2015, 21:09)pantheon10 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 14 minHace 14 minutos
Cada vez hay más indicios d q Red Bull estará en Jerez con un coche con componentes 2014...
Yo también lo he leído, no pasar supuestamente el crash test les ha jodido.

Aunque da igual, acordaos el año pasado...

Harán un buen coche seguro.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(30-01-2015, 19:47)san escribió:
(30-01-2015, 14:19)ethernet escribió: La verdad es que el coche de Mclaren sigue a rajatabla la filosofía que ha mencionado Boullier de hacer el coche "conducible".

Francamente, creo que es una buena tendencia, y que va a permitir a Fernando ganar carreras en circuitos como Mónaco, Hungría y Singapur, así como las de agua.

Y si a pesar de ser un coche corto Prodromou consigue que sea bueno en curva rápida, luchará por muchas más victorias.

Y si Honda hace un motor con 900 CV o un poco más, Fernando luchará por todas las poles y victorias.

En el fondo como creo que va a ser así, para mi, Fernando luchará por el mundial de tú a tú con Mercedes.

Menudo peligro tienes Ethernet, como te vienes arriba Big Grin

La batalla del coche parece un poco complicada de estimar en las fotos, la distorsión es muy grande. A ver este domingo la pinta que tiene puesto en el circuito. Pena de no poder verlo a pie de pista como dios manda, los que vayáis a estar en los entrenamientos a ver si os podéis buscar una curva guapa donde se vea como se comporta el coche y lo cascáis sin falta en el foro!

La verdad es que he estado calculando las longitudes de los coches en base al diámetro de las ruedas (660 mm) y los equipos distorsionan cosas y de una a otra foto dan diferentes resultados (incluso si usas la rueda delantera o la trasera da diferente medida).

Pero aún así, he estado midiendo el Mclaren, el Ferrari y el Williams y me sale esto:

El Mclaren mide entre 4,80 metros y 4,88.

El Ferrari mide entre 5,11 metros y 5,72 ( son los que más deforman las fotos).

El Williams (solo medí una foto) mide 5,40 metros.

Aún teniendo en cuenta que serán datos erróneos, si parece que el Mclaren es un coche corto, y eso va en consonancia con lo que dijo Boullier. Hacer un coche muy conducible.

El año pasado un forero de f1technical hizo mediciones en base a fotos laterales y el Mclaren medía unos 5,26 m, el Ferrari 5,09 m y el Williams 5,28 m.

Da la sensación de que sean cual sean las medidas reales, Mclaren ha acortado el coche y Williams lo ha alargado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Bueno quizás por esa razón han marcado Mónaco, un coche corto y las manos de Fernando tienen muchas opciones.
Absurdo saludo fanático 
(30-01-2015, 21:26)BELAY escribió: Bueno quizás por esa razón han marcado Mónaco, un coche corto y las manos de Fernando tienen muchas opciones.
Eso mismo he pensado yo. Habrá que esperar a conocer medidas más exactas, porque las primeras sensaciones es que era largo, aunque quizá daba esa impresión por el morro.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
El Abuelo F1 @bueuF1
· 52 min Hace 52 minutos
Tifossi:
-Me promete que este año no oiremos "hoy he sido 0,5s mejor que mi compañero"

ArrivaBene:
- TE LO PROMETTO !!!


El Abuelo F1 @bueuF1
· 27 min Hace 27 minutos
Cuanto más habla Allisón más desmonta teorías..

No, la pull rod no era el problema.
Ni estaba por Alonso.
Estaba por sus beneficios.

El Abuelo F1 @bueuF1
· 36 min Hace 36 minutos
Allison:
" la pull rod delantera es mucho más dura y rígida, pero aerodinámicamente hablando, es mucho más positiva"
Ahora mismo no puedo poner enlace, pero lo acaba de decir un tuitero, me he fijado, y es verdad.

¿Os dais cuenta de que el T-Tray carece de "enganche"? ¿Error de render no?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(30-01-2015, 21:53)Josemurcia7 escribió: Ahora mismo no puedo poner enlace, pero lo acaba de decir un tuitero, me he fijado, y es verdad.

¿Os dais cuenta de que el T-Tray carece de "enganche"? ¿Error de render no?

Enviado desde mi One Plus One

Jose, mejor esperamos a ver fotos reales. En esta se ven los coches presentados y varios no la llevan:

[Imagen: B8mu_O9CcAAzMkB.jpg:large]
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(30-01-2015, 22:13)ethernet escribió:
(30-01-2015, 21:53)Josemurcia7 escribió: Ahora mismo no puedo poner enlace, pero lo acaba de decir un tuitero, me he fijado, y es verdad.

¿Os dais cuenta de que el T-Tray carece de "enganche"? ¿Error de render no?

Enviado desde mi One Plus One

Jose, mejor esperamos a ver fotos reales. En esta se ven los coches presentados y varios no la llevan:

[Imagen: B8mu_O9CcAAzMkB.jpg:large]
Ok, gracias ethernet. Me lo imaginaba, pero era por estar seguro.

Sólo dos días para tener perspectivas más fiables... Y mañana de aperitivo la presentación del STR. Un coche que por cierto siempre tiene cosas interesantes.

En cuanto a esa foto, la acababa de ver en twitter, y la verdad, siendo realistas... El McLaren es uno de los coches más elaborados con diferencia y mejor línea. Espero que se siga la tendencia de todos estos años e implique competitividad.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)