02-02-2015, 00:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 00:48 por Alano_Spanol.)
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
02-02-2015, 00:38
Y quitando el morro y suspensiones es como el maclaren visto desde arriba
02-02-2015, 00:40
02-02-2015, 00:40
Para mi el redbull y el mclaren los mas parecidos
02-02-2015, 00:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 00:47 por Mag.)
Me pregunto hasta que punto, la mano de Prodromou con la Aerodinamica ha hecho que el chasis del Mclaren se haya tenido que rediseñar a finales del 2014, para adaptarse a dicha cubierta, y aprovechar la aero en la zaga posterior...o si ello pudiese implicar que este chasis puede ser una version A de otro chasis futuro esta misma temporada.
Las normas cambian tanto, que ahora desconozco si el chasis tiene que ser el mismo todo el campeonato.
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
02-02-2015, 00:46
Son muy semejantes en aero, y eso es indudablemente bueno
02-02-2015, 00:46
Que pasa gente.
Tras leer lo sucedido hoy en los test, creo que son todo cosas positivas. Bueno casi todo. Por partes. Mclaren: es normal. Fallos propios de esta tecnología. Lo arreglarán pronto. Queda por ver si cuando todo el software funcione el diseño tan agresivo en empaquetado da problemas de calentamiento. Pero creo que no los dará. Así que bien. RB: el coche es muy similar al del año pasado. Se nota que Newey solo participó en la primera mitad de su creación. Pienso que seguirán parecido al año pasado, pero sin ser candidatos al título. Además los pilotos no son punteros. Así que bien. Ferrari: más de lo mismo desde el país italiano. Tienen poco más que mostrar que lo visto hoy. Así que bien. Mercedes: para mí se confirma que siguen teniendo mucha ventaja. No tienen problemas y se pueden dedicar a mejorar donde comprendan. Así que regular. Me ha gustado que Dennis diga que faltan varias evoluciones de motor. Para mi en jerez se dedicarán a ver que todo va bien respecto al diseño. Primero esto y luego ya empezarán a darle caña al motor. Paciencia en esta primera fase, y para poder pelear el mundial en la segunda mitad, hará falta que entre Hamilton y Rosberg se piquen y se alternen las victorias. Si Hamilton empieza arrollando será difícil alcanzarle. Pero creo que podemos ser optimistas con este coche. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
02-02-2015, 00:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 00:52 por Mag.)
Estoy de acuerdo Jacint (un saludo por cierto)....Sin contar Red bull vs Toro Roso, es posible, que las dos escuderias con mas cosas en común, puedan ser Red Bull y Mclaren (salvando muchas distancias, claro).
VI PILOTAR A SENNA, Y CUANDO LOS AÑOS ME HICIERON CREER QUE NO VERIA NADA MEJOR, VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
02-02-2015, 00:52
Newey: "El motor es demasiado importante y todas las regulaciones son demasiado estrecho para mí."
Poniendo la tirita antes que la herida??? Si lo pongo en mi traductor "elucubrator" sale: "Se me llevaron a Promodou, Bernie no me pasa ni una... así no hay quien viva"
02-02-2015, 00:52
Por cierto, güelcom a todos los "nuevos"!
Carne fresca para NachoBcn #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)