Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Supongo que la perspectiva de la foto lo exagera, pero aquí parece un recoge nieves mas que un F1:

[Imagen: B8295w1IcAIOTvA.jpg:large]
(02-02-2015, 19:46)ethernet escribió:
(02-02-2015, 19:41)gandalf escribió: No se porque salen mis post repes...!!!!!


Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Pues igual que las hijas, de dos en dos.....

Todo mago debe tener cuidado con los polvos mágicos.  Angel

Jaja...que las tengo separás 3 añillos...lis polvos no son magicos gracias a Dios..jajaja
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Bueno, pues a ver si ese motor nuevo con todo lo aprendido estos dos días les permite rodar!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Pues personalmente lo tengo claro y es que "quien no arriesga no gana". Al final de 2014 Mercedes estaba muy lejos del resto de las escuderias. La única que alguna vez pudo luchar de tu a tu con ellos (y es mucho decir) fue Williams y Redbull. Del resto ya ni hablo.

Mclaren-Honda esta claro que han apostado por un concepto muy agresivo, y eso le esta llevando a tener un montón de problemas. Intentar meter tanto cable, tanta caja de cambios, y tanta UP en una cinturita tan estrecha no debe ser facil, pero por lo menos arriesgan y eso es lo que tenia ganas de ver durante los años pasados. Queria que se tomarán riesgos, porque es la única manera de poder derrotar al todopoderoso Mercedes.

Ahora es tiempo de risas para los antis, y de alegrias para los tiffossis, que piensan que tienen la solución con frigodedo. Ya llegará OZ y volverán todos a su estado normal.

Y de Mclaren espero lo mismo que vosotr@s, y si no lo consiguen no podremos reprocharles que no lo intentaron.

Bienvenidos a los nuevos y saludos a los Veteranos

Twitter @Luengos1970
(02-02-2015, 20:11)magic_alonso escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1 1 minHace 1 minuto

Una de las obsesiones de Honda es rebajar el tiempo de cambio de motor por debajo de 2 horas. Normalmente son 3. Me da q lo tenían previsto

Ron ha dicho el domingo que probarán varios y distintos motores, que solo homologaran el que mejor les vaya dos dias antes del primer GP


(02-02-2015, 18:24)jorvermo escribió: Por alusiones, antes de nada buenas tardes de nuevo a todos que la otra vez entré y no dije nada y payoloco me echó la bronca y con razón pero es que no tenía ninguna intención de volver a escribir ya que reconozco que me pierden las formas y hay algunoen el foro  que en cuanto me pincha un poco al final exploto. El día que me banearon me cabree y mucho porque a veces parece que algunos vengan a provocarnos.  Hay otros foros donde se puede poner a caldo a Fernando si no les gusta pero creo que este foro ha sido y debería seguir siendo para los alonsistas que ya tenemos bastantes antis en otros sitios.

He decidido volver porque noto que en cuanto algunos dejamos de escribir veo que siempre hay gente que se acuerda de ellos y eso me demuestra la gran familia que es safety-car.es.

Gracias a todos por acordaros de mi y de todos los que durante un tiempo hemos dejado de escribir y si me permitís volver a unirme a la familia safety volveré encantado.  Intentaré que no vuelva a suceder lo de aquella vez y pido perdón a los ofendidos.

Y en cuanto al McLaren yo no me preocuparía de los fallos que estamos teniendo y lo poco que hemos rodado. Es algo que sabía que iba a suceder ya que en noviembre fallaron muchas cosas y todo eso tiene que chequearse.  El coche me gusta, se le ve que está trabajado y que no muestra la simpleza de los Ferrari que le daban a Fernando.  Si consiguen hacerlo fiable y el motor chuta yo creo que este año nos podemos divertir pero mejor no quiero hacerme ilusiones por si acaso que ya llevamos muchos años sufriendo.

Eso es un tío que se viste por los pies, si señor.
#aplausos
#rectificarEsDeSabios

Jorvermo, alonsistas como tu son necesarios y el alma de este foro. Nunca lo dudes.

Y si te "eché la bronca" fue por tu bien (no hay que citar a la res después de una cornada, tu ya me entiendes Wink ) y porque las buenas formas son mejor para todos. Que ya sabes que el foro tiene un poco de "gremlin" y no es plan de echarnos agua y darnos de comer después de las 12, que nos volvemos malos, nos salen crestas, nos sale el rollo exhibicionista y esas cosas.

Eso si, no te vuelvas a ir que se te echa de menos joer.

pd: ahora a ver cómo llamas a McLaren eh???  jajaja
#unAbrazo!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Pues si le cambian el motor es que algo ha pasado que les ha dejado escamados y por eso cambian para minimizar posibilidades de fallo mañana. Probablemente haya sido cuando Button ha llegado con el motor apagado...
Todo Alonsista siempre es bienvenido porque esta es la casa de todos los que empujamos con Fernando. Enhorabuena Jovermo por el regreso y ojalá no tengas "necesidad" de volver a fajarte con nadie.

El guay (o sea yo).
(02-02-2015, 18:34)NachoBcn escribió:
(02-02-2015, 13:10)payoloco escribió:
(02-02-2015, 11:57)santana escribió: Buenos días
¿puede ser posible que hayan sido tan "legales" que no han probado el motor y todos sus componentes aunque sea en un tractor?, que a estas alturas tengan esos problemas no me entra en la cabeza, aunque claro yo NPI, pero hay algo que no me cuadra.
El año pasado aun no estaban sujetos a la mafia y sus absurdas normas, no se
Para mi es perfectamente posible.

Yo veo en Honda los mismos problemas que tuvieron los equipos el año pasado.

Y creo que no conocéis la mentalidad japonesa. Allí no hay tornos en los metros, ni detectores de metales en las tiendas. Esos somos nosotros.
A ellos no les entra en la cabeza.
Así de simple. Temas del honor y esos rollos.

Así que no comprendo como algunos no entendéis que una PU de los coches de F1 es algo muy muy complejo. Y que hacer que funcione correctamente en una prueba real es difícil.

No queramos correr más que la liebre.

Tampoco te pases. Honda fue quien se 'cascó' el deposito extra bajo el asiento del piloto y los japos los que mandaron la declaración de guerra en la espoleta de una bomba.

mmm.....venga vale, pero el metro lo pagan religiosamente :p :p :p
jajaja

Es más, últimos rumores apuntan a que han ido a hacer test ilegales en suzuka viajando en metro y pagando su billete "like god rules".

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



vaya como tenemos el coche...!!! pero a paciencia como dice Fernando no nos gana nadie.
Eso si la pinta de la trasera es espectacular... prefiero esto a nunca abandonar y llegar los 7 y 8 cada gran premio...
Hay que arriesgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)