Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
No se si lo habéis puesto ya, pero menudo rake se gasta el Red Bull Amazed

[Imagen: B82VU3sIUAEboNl.jpg:large]

Ni puñetera idea de como logran mantener ese difusor funcionando en esas condiciones y sin soplado de los escapes, es bastante acojonante
articulo sobre las llantas de mclaren
http://www.grandprixtimes.com/news/display/09824
(03-02-2015, 19:00)diablof1 escribió: F1 2015 F1 testing Listen to the new McLaren Honda

http://youtu.be/MLULFuzrO3E

Uffff como se desliza el MP4-30

Suena como una bestia joder.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(03-02-2015, 12:36)Senna-1 escribió: Vaya traserita tenemos oiga!!!!

[Imagen: B86c7kDCcAI7dDK.jpg:large]
A Alonso le toca este año la del culo apretado, la de las nalgas flojas para Vettel Wacky
(y si quiere que le ponga nombre sexy, que va a dar igual)
(03-02-2015, 20:25)san escribió: No se si lo habéis puesto ya, pero menudo rake se gasta el Red Bull Amazed

[Imagen: B82VU3sIUAEboNl.jpg:large]

Ni puñetera idea de como logran mantener ese difusor funcionando en esas condiciones y sin soplado de los escapes, es bastante acojonante
Lo que no entiendo yo es como tenemos fotos del RB hechando chispas con esa altura.
(03-02-2015, 20:28)Killerpaint escribió:
(03-02-2015, 19:00)diablof1 escribió: F1 2015   F1 testing  Listen to the new McLaren Honda

http://youtu.be/MLULFuzrO3E

Uffff como se desliza el MP4-30

Suena como una bestia joder.

Sip. Concretamente como una vaca en celo.
¿Al final lo del cambio de las planchas de madera por planchas de titanio para que echarán chispas los coches quedó en nada no?
(03-02-2015, 19:41)DavidFiguer escribió:
(03-02-2015, 18:45)payoloco escribió:
(03-02-2015, 17:41)DavidFiguer escribió: Me suena haber leido un post hace mucho tiempo donde se calculaba el peso con el que solian probar los equipos en los tests, deducido de diferentes años entre Q3s y resultados en los tests, ¿sabeis por donde andan? Creo recordar que se comentaba que Ferrari solía llevar unos 30 kg

Y para qué saber la carga en combustible si ni siquiera están yendo a fondo?

Alguién podría ir con 60kg menos de combustible que otro y sin embargo llevar apagado el ERS, o directamente hacer la recta a velocidad constante. O ir fumándose un piti.

LOS TIEMPOS EN LOS PRIMEROS TEST (Y PROBABLEMENTE TB LOS SEGUNDOS) NO SON REPRESENTATIVOS.

Solo en los últimos test de Barcelona (y quizá los últimos días del proximo en bcn) veremos a algún equipo hacer un intento de vuelta lanzada. Y probablemente tampoco mostrarán todo su potencial.

Eso sí, en los últimos test, el que vaya bien, es que va bien.

Ya se que no vale de nada comparar vueltas aisladas en tests, pero si que hemos visto que Ferrari ha estado usualmente arriba estos 3 días junto a Sauber. Seguramente es lo que nos imaginamos todos, van secos, pero si podemos hacernos una idea basandonos en otros datos como por ejemplo la cantidad de combustible que acostumbran a usar, podemos hacernos una ligera idea a groso modo.

Al final lo de que en los tests no se puede saber nada es verdad y no, si analizas un poco fria y detenidamente todos los datos (no solo los mejores tiempos de cada dia) puedes obtener una imagen bastante clara de la parrilla salvo de algún que equipo que se guarde un as, ya que basicamente todos al final tienen que probar lo mismo y poner los coches al limite para comprobar que todo esta ok. hay muchos cracks en esta web que así lo han hecho otros años y han acertado en sus predicciones.

De todas formas, no considero que de jerez se pueda sacar nada fiable, solo una primera vaga idea, en barcelona sabremos por donde van los tiros mejor. Y para McLaren, pues habrá que esperar incluso alguna carrera, pero seguro que estarán ahí arriba en cuanto afinen todo!

Tu asumes que si Ferrari y Sauber están arriba es porque usan poca gasolina.
También que los equipos están probando cosas al límite.
Y es ahí en donde en mi opinión creo que te equivocas.

Ahora están simplemente comprobando que las distintas soluciones aero que han elaborado van bien. Y tocando aquí y allá. En el caso de McLaren ni te cuento.

Y digo que de ESTOS test no se pueden sacar conclusiones de rendimiento. Todavía no. En los últimos de Barcelona otro gallo cantará. Será ahí cuando veamos un poco el potencial de los equipos.

Ahora solo podemos ver el perfil de los coches, morros, alerones etc, pero poco más.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



PILOTO DIFERENTE
COCHE DIFERENTE
MOTOR DIFERENTE

Para lo bueno o lo malo.

El sonido es una pasada....

No me esperaba menos de los Japos en su línea.

Como dato OS digo que en el Taller suelen entrar bastantes Hondas y Toyota s....estan acostumbrados a trabajar con altas temperaturas.....son conceptos distintos a los europeos.

Solo es cuestión de tiempo.

Como dijo el jefe mejor esta por llegar.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(03-02-2015, 20:29)san escribió:
(03-02-2015, 12:36)Senna-1 escribió: Vaya traserita tenemos oiga!!!!

[Imagen: B86c7kDCcAI7dDK.jpg:large]
A Alonso le toca este año la del culo apretado, la de las nalgas flojas para Vettel Wacky
(y si quiere que le ponga nombre sexy, que va a dar igual)

En base a esa foto creo que podemos decir que el Mc va incluso mas apretado que el RB
Ahora que lo del rake me ha dejado flipando pepinillos...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)