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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(03-02-2015, 22:12)diablof1 escribió:
(03-02-2015, 19:03)Josemurcia7 escribió:
(03-02-2015, 19:00)diablof1 escribió: F1 2015   F1 testing  Listen to the new McLaren Honda

http://youtu.be/MLULFuzrO3E

Uffff como se desliza el MP4-30
Sí que ha culeado sí xD pero vamos, es normal, apenas consiguen rodar, como para exigir estabilidad al chasis, a saber como de verde está el SW, brake by wire... Y encima en mojado.

No soy iluso, es que mientras que los demás ya ajustan set-up, McLaren está conociéndose... Ya lo dijo Arai.

Enviado desde mi One Plus One

Si si Jose, está claro que este no es el problema ahora ni lo que ocupa a McLaren-Honda... Es más anecdótico que otra cosa y seguro que divertido para el Nano Wink
Neumáticos intermedios acabados.. No falta de agarre...
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(03-02-2015, 21:38)fjaviefm escribió:
(03-02-2015, 20:08)AloCordobés escribió:
(03-02-2015, 14:15)amanoth escribió:
(03-02-2015, 14:14)mâkê escribió: Mi novia esta celosa del mcl-   me pilla el el teléfono Diciendo: "vaya traseraaaaa"  "sexiiiiiiii"   "no te pares, no te paressssss..... ".  Y yo le digo que no es lo que parece, peroooo no se si me cree!! XD.

Jajajajajaja

Lo preocupante seria que te pillara mirando la trasera del ferratas(jaja)

Pues yo con lo "verde" que está la cosa tengo que entrar en el foro cuando los niños se han ido a la cama,y eso que no los tengo. Pero espero a que la parienta esté entretenida con el del butano para poder ver el Foro. Por cierto que no sé a que viene el del butano si hace años que tenemos gas ciudad. Tendré que preguntarle..¡SALUD! Y ánimo que me parece que estos de MC hacen mucho paripe  Devil Angry Clown
Jajajaja!!!! Q crack!!!!querra verle la trasera al Mc!!!!
Me ha caído al tuister un torrente (no Jose Luis) del resumen de los test en Movistar... de momento no me arranca, pero aqui comparto:

http://www.mediafire.com/download/coj7d7...vi.torrent
(03-02-2015, 22:26)Pablo escribió: Me ha caído al tuister un torrente (no es Jose Luis) del resumen de los test en Movistar...  de momento no me arranca, pero aqui comparto:

http://www.mediafire.com/download/coj7d7...vi.torrent

GRaciaaaas Big Grin
(03-02-2015, 20:17)aguilaclon escribió: alguien sabe mas o menos los caballos del motor ferrari y del mercedes?????
pura especulacion todo lo que te podamos decir... pero vamos, MB 15 cv menos que McLaren y Ferrari 60 cv menos.
Toma ya!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(03-02-2015, 15:18)ethernet escribió: Lo de AMuS me parece que no tiene ni idea de por donde van los vórtices en un morro solo con verlo. Si Prodromou lo pone así es porque el Y250 vortex va por donde tiene que ir y sella lo que tiene que sellar. Por otro lado, Mclaren pasó los crash tests hace una eternidad, creo que si su intención fuese cambiar el morro ya lo habrían intentado otra vez.

Lo de la suspensión trasera, crea un embudo  porque la barra anterior está más alta que la posterior, acelerando el flujo en la zona superior del difusor y aumentándolo. Cuanto mayor sea la velocidad y mayor el flujo más downforce crea.

Recordar aquí que la parte superior del difusor no genera carga por el teorema de Bernoulli, sino por acción y reacción (3ª ley de Newton) ya que al desviar el aire hacia arriba recibe una fuerza contraria de sentido opuesto (hacia abajo).

Este link te va a encantar, san. Explica muy claro muchas cosas que ya había leído, pero de forma muy didáctica y clara. Los aviones no vuelan por diferencias de velocidad (o más bien no solo por eso) entre el aire del intradós y el extradós, sino por acción y reacción del downwash:

http://www.lapizarradeyuri.com/2010/12/1...-un-avion/

Coño Ethernet, excelente, y el link de lujo. Me va a dar para un ratillo así que lo comentamos en otro momento

La aerodinámica es un puto misterio. En cuanto empiezas a leer un pelo y contraponer un par de informaciones te das cuenta que muchas de las explicaciones que lees por ahí son simplemente erróneas y que te tienes que abrir paso tú mismo entre tanta tontería.

Del tema del difusor, que también me he estado leyendo hoy ( http://www.formula1-dictionary.net/diffuser_blown.html ) porque estoy pez, saco en claro que no se trata solo de expandir el aire que sale del fondo plano sino de mandarlo hacia arriba (lo que comentas) y de dar la máxima velocidad al flujo que pasa por la cara superior, para así contribuir a la extracción del aire del fondo del coche. Lo que me parece una paranoia increible es el hecho de que al coche le afecte tanto lo que pasa detrás de él. Anti-intuitivo no, lo siguiente.

Te compro la explicación de la suspensión, ese flujo acelerado justo a la salida del difusor debería energizar el flujo saliente del fondo plano y quien sabe si incluso desviarlo hacia arriba por efecto Coanda

Y lo del morro: por un lado entiendo lo que dices y me parece correcto. Por otro, creo que está claro que van muy justos de tiempo y que han intentado tener un coche lo antes posible para poder empezar a trabajar en pista con él. Ni de coña el morro es definitivo, aunque el concepto se quedara así. Todo el tiempo es poco, y Pomo no ha tenido mas que cuatro meses para la obra de arte que han hecho (que no hayan empezado antes con el concepto RB no es creible, pero sin el jefe oficialmente a bordo no es lo mismo y la soluciones aerodinámicas detalladas seguro que son recientes). Si el coche se queda así bien, pero si le vemos un morro RBR tampoco me voy a poner a llorar
yo creo q hoy ni siquiera le han mirado las presiones de ruedas... pa que?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
(03-02-2015, 22:02)serruya david escribió:
(03-02-2015, 18:12)lalo escribió: Segun he leido en varios sitios se rumoreaba que el motor Honda podria rondar los 900cv, alguien sabe algo al respecto o solo es pura especulacion? saludos!!

las primeras cifras rondaban en 875 CV , segun he leido por ahi...
Yo también lo leí. De cualquier manera, solo son rumores, al margen de que a estas alturas es imposible saberlo (casi que lo es durante la temporada e incluso al final, solo estimaciones).

Aún así, ¿a qué se refieren? ¿A la PU de los dos primeros días? ¿A la que ha estrenado hoy Fer y que también montará Button mañana? ¿A la de BCN? ¿A la definitiva que van a homologar el 28F como dijo Arai una vez hayan analizado todas estas y que se sigue desarrollando a día de hoy?

Especulaciones, nada más.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(03-02-2015, 22:12)diablof1 escribió:
(03-02-2015, 19:03)Josemurcia7 escribió:
(03-02-2015, 19:00)diablof1 escribió: F1 2015   F1 testing  Listen to the new McLaren Honda

http://youtu.be/MLULFuzrO3E

Uffff como se desliza el MP4-30
Sí que ha culeado sí xD pero vamos, es normal, apenas consiguen rodar, como para exigir estabilidad al chasis, a saber como de verde está el SW, brake by wire... Y encima en mojado.

No soy iluso, es que mientras que los demás ya ajustan set-up, McLaren está conociéndose... Ya lo dijo Arai.

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Si si Jose, está claro que este no es el problema ahora ni lo que ocupa a McLaren-Honda... Es más anecdótico que otra cosa y seguro que divertido para el Nano Wink
Eso seguro

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@jgarciaillanf1
(03-02-2015, 22:21)Cohle Rust escribió: Confirmada la teoria del Equipo A.

[Imagen: aa9e5dee60ec0920cdfaf4ea9832e78c.png] [Imagen: d11f04036a9b2c0a5a2bf5f632d48cf4.png]
Jajaj

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@jgarciaillanf1


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