Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(04-02-2015, 13:40)Wes escribió: [Imagen: B8_zfR_IQAEJT8U.jpg:large]

Me has dejado preocupado, este muchacho nipon tiene pinta de querer hacerse el harakiri... 

Animo a todoooooossssssss!!!! Estamos como muy mal en el 2004 y recordad que paso despué!!!! 
vamoooooossss
Oido en el box de Mclaren, conversacion entre dos mecanicos:

- ¿Has oido eso?
- No
- ¡¡¡¡Pues yo tampoco!!!!... jajajajjajajaja


Es que como no me lo tome con humor...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
(04-02-2015, 13:39)iL Fenomeno escribió:
(04-02-2015, 12:50)amanoth escribió: A ver si alguien es capaz de explicarmelo...

Resulta que si, sea cual sea el equipo en el que está Fernando, hay problemas es una debacle, pero si el RB el que le pasa lo mismo o muy parecido no hay ningun problema porque son los de la bebida ¿mi no entender?

Amanoth... lo de siempre....no merece la pena ni intentar exponer argumentos....

Todos saben más que el CEO de Mclaren (Ron Dennis), el director de carreras (Eric Bouollier), el jefe de operaciones (Jonathan Neal), y por supuesto todos saben más que el equipo Honda Racing F1 al completo.....

Todos serían capaces de poner un coche en pista para testar el motor Honda hasta la saciedad  antes de los tests de pretemporada.....todos habrían analizado por separado y en conjunto todos los componentes de la nueva PU, discrimando hasta el más pequeño fallo....y sobre todo, todos hubieran sido capaces de gestionar el equipo Mclaren para que llegara a Jerez y diera 140vueltas cada día......

Ante ese nivel de exigencia....es normal que se vean estos tests como un fiasco de Mclaren.


En fin....



 

Cuanta razón tienes pero es que no dejará de sorprenderme que se le va a hacer... Speechless
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(04-02-2015, 13:44)Monza06 escribió: Oido en el box de Mclaren, conversacion entre dos mecanicos:

- ¿Has oido eso?
- No
- ¡¡¡¡Pues yo tampoco!!!!... jajajajjajajaja


Es que como no me lo tome con humor...

Big Grin Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Venga 1.28 para Button vamos mejorando.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
[Imagen: B8_3EEHIAAAQtpa.jpg]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Button hara una tanda de 6 vueltas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
1,28 YES!

1. Räikkönen Ferrari SF15-T 1:22.537 51 Banden: Hard PIT
2. Hamilton Mercedes GP W06 1:23.633 +1.096 52 Banden: Hard PIT
3. Grosjean Lotus E23 1:23.802 +1.265 47 Banden: Medium
4. Verstappen Toro Rosso STR10 1:24.155 +1.618 53 Banden: Medium
5. Ericsson Sauber C34 1:25.081 +2.544 33 Banden: Medium PIT
6. Massa Williams FW37 1:25.136 +2.599 27 Banden: Medium PIT
7. Button McLaren MP4-30 1:28.550 +6.013 10 Banden: Development tyre
8. Kvyat Red Bull Racing RB11 1:37.195 +14.658 8 Banden: Intermediate PIT
12:48 Button marca ahora un 1'30"611, tres vueltas para el final de la tanda.
12:46 El británico monta neumáticos medios. Salen a pista ahora Verstappen y Räikkönen.
12:45 ¡OJO! Button marca un 1'28"550, la mejor vuelta del McLaren en los cuatro días de test.
12:44 ¡BUTTON en pista! Y ahora sí empieza una vuelta rápida.
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)