Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(04-02-2015, 17:50)DE-ZETA-TE escribió:
(04-02-2015, 17:36)CarreraConLluviaPlease escribió:
(04-02-2015, 17:24)JACINT escribió: Tiran pa'lante o es fachada para desviar la atención.

McLaren me ha decepcionado con tanto humo

A mi me ha decepcionado Honda con tantos problemas... el año pasado Mercedes ya estaba cansada de dar vueltas...

Desde luego la fiabilidad y coordinación de todo el conjunto no ha quedado muy bien parada en el primer asalto, para haber tenido 1 año más de desarrollo a nivel PUs. Y no se me olvida que el juez es la pista y los datos reales, y no las simulaciones ni las pruebas en banco motor. Eso es una desventaja que ya sabíamos que estaría ahí.

Se me entienda, que como ya dije opino que es pronto para sacar conclusiones, más allá de estas...

Pero ya dije ayer que eso son fallos de ajuste en banco, pues afecta todo al trabajo de Honda.

Si se quema al montarlo y sin haber apretado a tope ni de lejos (caso RB o Lotus en 2014) sería un gravísimo problema de integración con el chasis, dado un empaquetado tan extremo... Y eso sí que sería jodido. O si resulta que cuando de verdad aprieten tiene problemas graves de agarre o tracción, o se achicharra a alto régimen. O ambas. Pero eso está por ver.

De momento eléctricos / electrónicos qué, según nos cuentan, son menores y solucionables. Pero estoy de acuerdo en que denotan falta de ajuste. Y a mí algo si que me ha preocupado, porque guste o no Honda no ha llegado con lo suyo 100% preparado.

Lo dicho antes... pronto para saber y expectante... pero desde luego no hemos empezado como Mercedes en 2014. Eso de obvio ni lo comento más...

Wink


Yo discrepo en el apartado de la tarea de Honda, Hay componentes que son de terceros y que no sabemos si han sido probados antes o si se han acoplado por primera vez al  montar el coche hace algunos días. Si todo se puede acoplar en el banco de pruebas qué diferencia habría (electrónicamente hablando) con lo que se monta en el coche? Ninguno, por eso pienso que no se ha probado todo junto antes. Ota cosa son las temperaturas del empaquetado, las vibraciones y el estrés de la pista, pero son otro tipo de problemas que (por lo que nos cuentan) no se están produciendo. Yo sigo pensando que son problemas de juventud, de acople, de puesta apunto inical. no de rendimiento. Por eso me hace gracia que se opine así del MP4-30 cuando aún no ha rodado para saber su nivel.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Esperando al vídeo me hallo
Ferrari ha dado un buen salto en diseño, y se nota que han echado a Tocinete. Del mismo modo, se nota que el motor está mucho mejor que el año pasado.

Aún así, sigue siendo tosco y mal acabado comparado con Mercedes, Red-Bull y Mclaren:

[Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-Test-J...841361.jpg]

La trasera ha mejorado en cosas, pero todavía es peor en cuanto a salidas de refrigeración que el año pasado. Es posible que hayan conseguido más potencia, pero necesiten más refrigeración.

[Imagen: Kimi-Raeikkoenen-Ferrari-Formel-1-Test-J...841360.jpg]

Y el morro me recuerda a una frase de Newey sobre los coches rivales: "Algunos coches parecen hechos con trozos y piezas de otros coches....".

Las líneas no son fluidas, es un tocho de morro, el alerón de siempre, etc....

Yo sigo pensando que han dado un salto en rendimiento, pero que las pasarán canutas para pasar a Q3.
Todo al AMR24. 
Joer, ¿ya estáis nerviosos? Yo ya tenía asumido que iban a rodar poco con lo que no ha sido ninguna sorpresa. Si alguno se quiere bajar de la noria que me venda a mi la entrada que se la compro. Mientras no vuelva a ver a Fernando con cara avinagrada como tenia en Ferrari seguiré confiando en que este año vamos a conseguir podios y victorias.

Espero que no os hayáis creído los tiempos de Ferrari. Estos van a hacer el ridículo este año, a veremos a ver quien les salva el culo. Salvo contadas excepciones pronostico que en el 75% al menos un ferrari se va a quedar fuera de la Q3 y que no sean los 2 pilotos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(04-02-2015, 18:15)German Sanchez escribió: Yo discrepo en el apartado de la tarea de Honda, Hay componentes que son de terceros y que no sabemos si han sido probados antes o si se han acoplado por primera vez al  montar el coche hace algunos días. Si todo se puede acoplar en el banco de pruebas qué diferencia habría (electrónicamente hablando) con lo que se monta en el coche? Ninguno, por eso pienso que no se ha probado todo junto antes. Ota cosa son las temperaturas del empaquetado, las vibraciones y el estrés de la pista, pero son otro tipo de problemas que (por lo que nos cuentan) no se están produciendo. Yo sigo pensando que son problemas de juventud, de acople, de puesta apunto inical. no de rendimiento. Por eso me hace gracia que se opine así del MP4-30 cuando aún no ha rodado para saber su nivel.

Podríamos decir lo mismo de Boullier. El coche es "aparentemente" bueno y el motor es "aparentemente" bueno, pero de ahí a decir todo lo que están diciendo, cuando sus ingenieros y mecánicos ni duermen por arreglar tanto fallo... me sobra. 

Sé que están buscando patrocinadores, y ese es la principal razón de tanto humo. No hagamos caso, ni para lo bueno ni para lo malo. Yo creo que para el último día de Barcelona ya deben rodar simulaciones sin problema, osea, motor y ERS a full sin problemas.

Ya utilizaremos los últimos tests para neumáticos y aero.
Pues a mi me ha DECEPCİONADO honda y mclaren ambos.
Es imposible fallar en mas elementos diferentes...Cuando aprietes se desmonta el chasis.
Si señores DECEPCİON.
Y que no venga el gafapasta de turno a decirme patrañas


Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
Sobre Mclaren, foto de la PU:

[Imagen: B9AgT_eIEAAB90v.jpg:large]

Si la de Mercedes sorprendía en 2014 por su orden u empaquetamiento, lo que se ve de esta es todavía más impresionante.

Ya saldrá el potencial.
Todo al AMR24. 
(04-02-2015, 18:15)JACINT escribió: Esperando al vídeo me hallo

Y yo!
La opinión es perfecta, pero la última frase, como de costumbre te sobra.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-02-2015, 18:18)gandalf escribió: Pues a mi me ha DECEPCİONADO honda y mclaren ambos.
Es imposible fallar en mas elementos diferentes...Cuando aprietes se desmonta el chasis.
Si señores DECEPCİON.
Y que no venga el gafapasta de turno a decirme patrañas


Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Yo no soy para nada un experto, pero hasta en los peores tiempos de Red bull cuando el coche se quemaba ,

en cuanto hacian 2 vueltas buenas les salian los tiempos facil.


 si no recuerdo mal...y si me equivoco encantado que de que me refresquen la memoria , dormire mejor!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)