Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(06-02-2015, 01:05)Arco Cigomático escribió: En este artículo: http://www.autosport.com/news/report.php/id/117604  Arai habla sobre las 10 conclusiones que han sacado de los test de Jerez y de que habrá una nueva especificación del motor para Barcelona.

Destacaría lo que ya se ha comentado mucho: que los problemas han sido menores, incapacitantes para hacer muchos kilómetros, pero que son solucionables y que no comprometen para nada el diseño del motor.

Haciendo un símil es como si estrenas una zapatillas muy buenas después de haber estado corriendo en chancletas y te hacen una ampolla los primeros días en lo que las domas.







PD: En cuanto a los comentarios referidos a mi cambio de actitud, espero que sea así a partir de ahora.

En cuanto a tu cambio de actitud, tú a mi no me engañas.
Eso es que te has pasado a la práctica!!!

jajaja, con todo el cariño eh?

Por cierto muy bien traido el simil, al final es un poco eso. La envoltura parece buena, el interior parece bueno, pero requiere de un ajuste fino para que todo vaya bien.

#pacienciaquetodollega

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-02-2015, 01:30)Killerpaint escribió:
(05-02-2015, 23:47)motita1974 escribió: Mirar a nuestro amigo Robert parece que no se le ha olvidado conducir.......guau.......

Y con una sola mano macho, que la que se petó en el accidente la tiene prácticamente inútil...

Buah.....joder cómo va esta gente, vaya descenso se marca jajaja que animales.
Seguro que estos del WRC no van ahorrando gasolina o conservando neumáticos eh? Bored Bored

Eso es la actual diferencia con la F1, que ha hecho para mi que hayan dado un paso para cargársela:
--los pilotos de F1 no van a todo lo que dan--

Fin del asunto.

Si un piloto de (repetid conmingo) FÓR-MU-LA-U-NO no va lijao, mangao, y a tope desde que se sube al coche hasta que se baja, esta competición tiene un problema muy serio.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(06-02-2015, 10:09)payoloco escribió:
(06-02-2015, 01:30)Killerpaint escribió:
(05-02-2015, 23:47)motita1974 escribió: Mirar a nuestro amigo Robert parece que no se le ha olvidado conducir.......guau.......

Y con una sola mano macho, que la que se petó en el accidente la tiene prácticamente inútil...

Buah.....joder cómo va esta gente, vaya descenso se marca jajaja que animales.
Seguro que estos del WRC no van ahorrando gasolina o conservando neumáticos eh? Bored Bored

Eso es la actual diferencia con la F1, que ha hecho para mi que hayan dado un paso para cargársela:
--los pilotos de F1 no van a todo lo que dan--

Fin del asunto.

Si un piloto de (repetid conmingo) FÓR-MU-LA-U-NO no va lijao, mangao, y a tope desde que se sube al coche hasta que se baja, esta competición tiene un problema muy serio.

IMPRESIONANTE!!!!

Menudas bajadas, menuda manera de llevar el coche por esas estrecheces, hay un par de veces que pasa entre casas que cualquiera diria que ni cabe el coche, llevandolo al límite de revoluciones en un par de rectas incluso, asi sin pensar en restricciones, que si tiene que ahorrar gasolina, que si tiene que cuidar el motor que tiene el numero de ellos limitado, nada de nada, a saco desde la salida hasta el final del tramo.

Una pena que hayamos perdido a un pilotazo de la talla de Kubica, para mi el único que se acercaba al nivel de Fernando, para la F1.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Viru dice que la gente del mundillo se plantea que este es año laboratorio para McLaren con objetivo 2016. Yo también lo espero, solo que si cae la breva cae.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(05-02-2015, 22:56)patan escribió: hola a todos.
nadie comenta si el motor es chupon  o no.
ya no tiene tanta importancia?

Es imposible saberlo porque no han podido completar ni siquiera las vuelas de un GP completo como para saber si es tragón o no, además, ya se demostró durante toda la temporada pasada que eso no tenia importancia, no hubo ni un sólo coche que no terminara una carrera por agotar el combustible, ni que tuviera que bajar el ritmo de forma considerable.

Estando limitado el flujo máximo que se puede inyectar al motor y la cantidad de gasolina a usar durante un GP más o menos van a ir todos muy parejos en ese sentido.

De momento habrá que esperar a que puedan rodar sin parar durante más de 10 vueltas, que todavia estan terminando de afilar el arma, ya habrá tiempo de analizarlo en profundidad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(06-02-2015, 10:09)payoloco escribió:
(06-02-2015, 01:30)Killerpaint escribió:
(05-02-2015, 23:47)motita1974 escribió: Mirar a nuestro amigo Robert parece que no se le ha olvidado conducir.......guau.......

Y con una sola mano macho, que la que se petó en el accidente la tiene prácticamente inútil...

Buah.....joder cómo va esta gente, vaya descenso se marca jajaja que animales.
Seguro que estos del WRC no van ahorrando gasolina o conservando neumáticos eh? Bored Bored

Eso es la actual diferencia con la F1, que ha hecho para mi que hayan dado un paso para cargársela:
--los pilotos de F1 no van a todo lo que dan--

Fin del asunto.

Si un piloto de (repetid conmingo) FÓR-MU-LA-U-NO no va lijao, mangao, y a tope
desde que se sube al coche hasta que se baja, esta competición tiene un problema muy serio.

Buenos días Nenas...

BESTIAL motita... Don Robert Kubica desmostrando por qué su amigo Fernando siempre quiso compartir box con él... una pasada y como dice payo con una mano prácticamente inútil...

El WRC y el DTM siguen siendo Competiciones "a la antigua". Remarco a a mi hermano porque tiene toda la razón y esa es la madre del cordero.

Son carreras. Se trata de correr. A Tope.

Espero qué, aunque de nuevo sea oooootroooooooo cambio más, en la próxima reunión se opte por los 1000CV, al menos quitando ese absurdo límite de caudal de 100kg/h. Si lo hacen, además, volveran los repostajes. Y a mi eso me mola.

(06-02-2015, 10:29)Josemurcia7 escribió: Viru dice que la gente del mundillo se plantea que este es año laboratorio para McLaren con objetivo 2016. Yo también lo espero, solo que si cae la breva cae.

Enviado desde mi One Plus One

Es normal que digan eso, asi se evitan frustaciones innecesarias y todo lo que venga de bueno bienvenido será, con lo que tambien se le da más merito a lo que consigan porque lo daran por inesperado.

Aunque si son ciertas algunas declaraciones de que para mitad de temporada esperan estar haciendo podios mejor que mejor.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(05-02-2015, 22:07)Mag escribió:
(05-02-2015, 21:41)amanoth escribió:
(05-02-2015, 21:29)Mag escribió:
(05-02-2015, 21:27)Locoxfa escribió:
(05-02-2015, 21:23)Mag escribió: Madre mía...mas de 5000 respuestas...estamos todos con ganas de gasolina en vena. Smile

Por cierto, os pido disculpas por retirar el vídeo, se que hay compañeros que aunque sea por curiosidad les hubiese gustado verlo, aunque sea para ver a un forero haciendo el chorra como si supiese de algo.... Smile.

Lo he retirado por varios motivos. No quiero que nadie de la empresa lo vea, y lo hice en fabrica, y encima se me ve la cara perfectamente....eso no me gustaba nada.

Después, con los nervios y la improvisación, tampoco hice la prueba correctamente, no hice pasar aire por debajo del "difusor" con lo que tampoco puedo defender que funcionase pasando aire por debajo (por mucho que esté seguro que si, igual que sabia que el efecto saldría)....pero la cuestión es que no lo hice correctamente.

La Mecánica de fluidos no es mi campo (se que se notaba, pero por si acaso lo digo, por que no era la intención parecer que si). No utilicé ni la terminología correcta, con lo cual, sabia lo que quería exponer, pero no lo hice correctamente y con gazapos incluidos....vamos que al oírlo, me daba vergüenza ajena.

Así que ante tal acumulación de cosas negativas, decidí retirarlo tras comprobar que ya varios del foro lo habían visionado (que era el único objetivo) y evitar que aunque sea por curiosidad, escampase mas allá del foro.

Con lo cual, lo siento por los que se hayan quedado con ganas. Tampoco se han perdido nada.

Gracias por los ánimos recibidos, y por los comentarios positivos...si os gustó, ya es mas de lo que esperaba.

Saludos, y nos vemos por el foro.

Entonces???? No vas a hacer otro poniendo parafina???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

EStaba pensando en cortar una chapa de Inox con el Plasma con la forma del monoplaza, poner unos cartones con la forma de los alerones, y hacerme una foto con una turbina en marcha.....ya que me pongo de Friki, me pongo bien....las cosas bien hechas o nada..... Smile Smile Smile

En esta ocasion Mejor nada... Smile Smile

Vengaaaaaaaa que te habia quedado de lujo el video, el rollo "casero" le daba una cercania que molaba un montón, aunque sea para hacer ciencia tipo "El Hormiguero" de andar por casa se aprenden cosas muy curiosas, seguro que despues de un par de cervezas te lanzas, lo haces con parafina y lo que haga falta!!! Wink

Porfaaaaaaaaaaaaaaaa Big Grin

No me pinches, no me pinches, que me animo..... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Si no fuera por que me da musha verguensa Big Grin ... igual con un par de pelotazos de whisky hago hasta la "coanda" Big Grin Big Grin Big Grin
Mientras no te hagas el coanda en la panza. ....te cuidado que un par de pelotazos en ayunas es peligroso Anímate hombre, aquí todos lo estamos esperando!!
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A ver si el problema es que la bomba de gasolina y algun que otro cable medio pelao lo han comprao de segunda mano. Jiji
"fry-marmor & tocinete's company" ofrecen material reciclado de calidad para todo tipo de bolidos jajajajaja Acabados a elegir en rojo o blanco ...juasjuasjuaa

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(05-02-2015, 23:35)san escribió:
(05-02-2015, 21:43)ojcar escribió: [Imagen: 2whjkvp.jpg]
 Un paisano de F1 technical ha puesto este análisis de andar por casa. Sabéis alguno leer las líneas de la parafina o solo las de la mano como las gitanas? Estaría bien que nos lo explicarais, para analizar donde están los vórtices, donde se despega el flujo y demás.

Si pretendia dibujar el efecto coanda del aire, está mal hecho. No se muy bien que quiere representar con esas lineas pero no tiene nada que ver con el movimiento del aire en esa zona.
Y en teoria el aire no se deberia despegar en ningun punto si los pontones estan bien diseñados como parece el caso. Despegarse significa ineficiencia aerodinamica, que en el caso de un aleron está bien porque esa ineficiencia genera carga, pero en un pontón no.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)