Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(10-02-2015, 18:22)payoloco escribió:
(10-02-2015, 18:17)AloCordobés escribió: Por cierto alguien sabe algo de los nuevos colores del monoplaza? Ah payo lo chulo seria entrar cuando empiece a funcionar el mclaren no te parece???

jejejeje......no si......fíjate AloCordobés......una de las cosas que tiene esto de los foros......es que uno va generando un olfato......sobre ciertas cosas......y cierta gente......

Y tengo muy claro de qué palo vas y lo que estás pretendiendo desde hace ya varios post.


2 telediarios.

+10000
Sir payo, a mi me empezaba tambien a oler....

Por cierto, un pelo ta faltao para marcarte un dezeta...jajaja


Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(10-02-2015, 19:15)mâkê escribió:
(10-02-2015, 18:56)payoloco escribió:
(10-02-2015, 18:44)NachoBcn escribió:
(10-02-2015, 15:23)mâkê escribió: Estoy deacuerdo!!! En  el contexto de fórmula 1 el sonido sexi y aco****nte de los motores atmosféricos no sólo no lo veo inapropiado sino necesario. Otra cosa es que la panadería de debajo de mi casa o los autobuses urbanos rugiesen así.

El año pasado puede ir a monaco y el rugido entre las calles parecía maullido... Una pena

Se me ha ocurrido otra palabra y otro ejemplo...

El sonido del AMG que hace de SC en las carreras, es sexy y es acojante... pero no DAÑINO!!!

De hecho yo creo que confundís 'calidad' con 'cantidad'. De hecho, en aras de la verdad, desde que los motores pasaron de las 11.000 vueltas no han vuelto a ser ni sexy, ni acojantes. Y las criticas sobre el sonido 'chillon' de los monoplazas, ya se venían escuchando desde antes de los V10.

Para sonido 'atronador' nos tendriamos que remitir a la época de la pelicula Rush (por cierto, muy recomendable escucharla con un buen equipo porque es de lo mejor de la peli). Puestos en esa tesitura. Te diría que 'me importa menos' que el sonido fuera tan exagerado, porque realmente era 'bonito'. Lo que vino despues era, insoportable y 'feo'.

pd: Por cierto. No creo que haya nadie en el foro que escuche los grupos que yo escucho... y al nivel que los escucho. Así que no soy precisamente un 'amante del silencio'.

Ah migo, así que como le das caña a los oidos por 'otros  medios', quieres que no te los toquen en la F1 eh?? Serás bribón....

Hombre, te compro que un motor que suene de la ostia y que no te estalle la cabeza en mil pedazos, además de molar pues eso, te permite seguir con la cabeza en su sitio y tal.

Pero claro....es que un F1 es otra cosa....es una burrada, una aberración si me apuras. Es como un monster truck, o un dragster, o alguna barbarie de esas que tienen trillones de caballos.

Un término medio supongo que como en todo, sería lo mejor. Pero también te digo que yo me voy acercando a un circuito y a 3 km escucho el sonido de un F1, y se me pone la piel de gallina.



pd: estuve yo hace años en un concierto de Mötörhead que creí que íbamos a morir todos. Es lo más demencial que he escuchado nunca. El volumen estaba a niveles indescriptibles. Me acuerdo que cuando acabó el concierto todo el mundo que salía del concierto (imagínate qué tribu de moteros gordos y chupasdecuero!) salía en el más completo silencio!! Nos habían derretido el cerebro, y solo queríamos irnos a casa y alejarnos de aquel grupo venido del averno.  Big Grin

Jjjj, en cuestión de sonido manowaR... Y bueno. Sodom tampoco está mal... Smile.  

Yo sigo pensando que igual que aunque  la cafeína sienta mal a gente un café descafeinado es una porquería, la F1 esta de sonidos soplados y turbos es descafeinada 

Si, pero no se lo digas a Nacho, que está en plan "Nespresso"  Big Grin



sigue el offtopic: pues hombre, yo creo que en los conciertos un máximo tendría que haber....en serio te digo que aquello era algo inhumano. Ni siquiera te dolían los oidos....era otra cosa......Ah y por cierto! Por casualidades de la vida acabé topándome con los 3 al salir del concierto, así que puedo decir que le he dado la mano a Lemmy Kilmister!! (sigo esperando el día en que se me caiga entera soltando un humo putrefactoWink)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-02-2015, 19:18)Arco Cigomático escribió:
(10-02-2015, 15:26)payoloco escribió:
(10-02-2015, 14:11)AloCordobés escribió: Buenos dias safeties!!!
He leido con atencion la entrevista que ha compartido el compañero santana del señor Costas y queria hacer algun comentario al respecto...no me ha gustado nada el tono morboso de la entrevista,tampoco hace falta hablar con gerhard berger para saber que Senna tenia la cabeza partida en dos,imagino que si un trozo de acero o hierro te entra por la visera del casco a una velocidad como fue la que se produjo el impacto,el resultado es algo parecido a eso.

Despues lo de Lauda,en fin,me ha parecido mas que leia un parte de guerra, ya por ultimo comparar la f1 con los toros, esto ha sido lo peor,una comparacion nada acertada y que a mi personalmente me molesta y mucho pues entiendo que los toros son maltratados y asesinados en un coliseo sediento de sangre,animal o humana.
Dicho esto,solo queria dejar claro que para mi este señor no valora la f1 si no hay sangre de por medio lo cual me parece de un sadismo desproporcionado.La f1 es para mi otra cosa,y si por desgracia ocurre un accidente feo a mi personalmente no se me ponen los ojos rojos ni me crecen los colmillos al olor de la sangre, mas bien se me entornan y me pongo triste,como me paso cuando murio Ayrton Senna.Todo lo demas es patraña y aseguraria que Gerhard Berger no le dijo que Senna estaba con la cabeza partida en dos...por tanto he de decir que no me ha gustado las palabras de este señor absolutamente nada! Un saludo amigos desde Cordoba!!!!


Pues qué quieres que te diga, pero a mi entender has malinterpretado lo que quiere decir.

El periodista trata de explicarnos (al menos a los que no tienen recuerdo de ello o no lo sabían) el verdadero peligro que corrían los pilotos en aquella época.

Si comenta lo de Berguer es para explicar lo conmocionado que estaba todo el mundo. Nadie sabía nada realmente. Yo estaba viendo la carrera en directo por telecinco. La carrera no se suspendió, no se si lo sabes.
Y salvo que tuvieras poderes en aquel mayo del 94 era imposible que supieras que Senna tenía la cabeza así, porque nadie sabía cómo estaba realmente, solo que estaba muy grave, de ahí que se lo llevaran en helicóptero.

Y lo de que la barra de suspensión atravesó su casco fue algo que no se supo hasta pasado mucho tiempo, pero mucho. Se instaló un secretismo cuasi militar en torno a la muerte de Senna.

Y lo Berguer lo que trata de decir es que por aquella época los pilotos se jugaban la vida. Y cuando uno de ellos tenía un accidente grave, todos, TODOS lo sentían como si les hubiera pasado a ellos. Los pilotos se quedaban realmente afectados cuando ocurrían estas cosas. Y además la información era excasa, lo cual explica por qué Berguer cuenta al resto cómo ha encontrado a Senna y cuál es el futuro que le espera.

Un parte de guerra lo de Lauda?? Pero tú sabes lo que pasó? Lo has visto en algún video??
Y como le rescataron en un acto de valentía sin igual, parando algún piloto que llegaba por atrás, y llegando los que podían a aquel remoto paraje de Nurburgring (por aquella zona no había más que árboles y un terraplen) aún a riesgo de jugarse su propia vida no solo por meterse entre una bola de llamas sino por el peligro de ser atropellado por el resto de coches? Y que luego Lauda en solo 40 días, tras haber burlado a la muerte, estuviera ya en un coche de Fórmula 1 ????
Y eso se hacía porque todos sentían el aliento de la muerte en sus cogotes.

Parece que tampoco comprendes que la metáfora no va con los toros, sino con los toreros!!
Tanto los toreros como los antiguos pilotos de F1 se jugaban la vida, en una u otra medida, y ese sin duda es uno de los alicientes que tienen ambos eventos, y el que no vea esto es que está ciego. Más allá del debate de que tu quieres sacar, pero que no ha lugar.

Y ya para terminar de rematar tu post, que desde luego te habrás quedado a gusto, vas y sueltas la perla en negrita. Que Paco Costas no valora la F1 si no hay sangre de por medio. Lo que hay que oir....un tío que ha dedicado su vida a este deporte....

Nuevamente, y te lo digo sin ofender, te lo digo de verdad, no te has enterado de nada. O no sabes nada de Fórmula 1. O ambas cosas.

Antes, los pilotos de F1 eran auténticos héroes. Se jugaban la vida a cada vuelta. No te hablo ya de la época de Fangio, a quien por cierto el Sr. Costas tuvo el lujo de conocer, que no iban ni siquiera con cinturón de seguridad! Ni casco!! No te hablo ya de esos tíos, que no creas que iban en bici noo, que se ponían fácilmente a 230-240 kmh con sus coches ya en la década de los 50.

Te hablo en general en la Historia de la F1. A excepción de toda la época posterior a Senna, la Fórmula 1 ha sido siempre un deporte de muchísimo riesgo. De enorme riesgo. De tener un accidente contra un muro, de ser embestido en una salida por no arrancar tu coche, de explotar tu coche y verte embuelto en llamas...
Era muy muy peligroso. Y eso, innegablemente, lo hacía más atractivo. Era un auténtico desafío. Notabas realmente el peligro inherente al deporte.

Hoy en día cualquier niñato se sube a un F1 porque saben que no les va a pasar nada, pero antes además de rápido tenías que tener un buen par de huevos.

Como no salí moderador por muy poco, voy a quitarme esa espina (aun dolorosa) moderando tu mensaje, Payo.

Cuando lo he leído sabía que le resultaría ofensivo a  AloCordobés, porque conozco esa forma de ser punzante. Duele más un menosprecio que un insulto directo.

No te dejes llevar por la vehemencia cuando le contestes a alguien. Escribe y deja reposar el escrito durante unos minutos y luego lo relees. Igual para entonces ya puedes limar las aristas. Puede que para entonces ya ni quieras publicarlo (tengo el ordenador con decenas de entradas que no publiqué).

Con mensajes así puedes hacer que los que no escriben tengan reparos en hacerlo o incluso puedes convertir a alguno en troll.
Pues debiste de haber salido!!! Menos mal! Gracias Arco muy agradecido me estaba empezando a sentir muy mal con todo esto! 
(10-02-2015, 19:18)Diosfenix escribió: [Imagen: proxy.jpg?t=HBhGaHR0cHM6Ly9kaW9zZmVuaXgu...ZYZ4ztjCms]

Entiendo en Japón esta mañana, si que se ve mucho mas suave, gracias
(10-02-2015, 19:29)santana escribió:
(10-02-2015, 19:18)Diosfenix escribió: [Imagen: proxy.jpg?t=HBhGaHR0cHM6Ly9kaW9zZmVuaXgu...ZYZ4ztjCms]

Entiendo en Japón esta mañana, si que se ve mucho mas suave, gracias

Podria se rem coche de 2014 con la putna del morro de este y pintura 2015... es identico...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














No caigáis! Es el MP4-29 con morro y decoración 2015. Fijaos en los endplates de FW y RW.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(10-02-2015, 19:18)Arco Cigomático escribió:
(10-02-2015, 15:26)payoloco escribió:
(10-02-2015, 14:11)AloCordobés escribió: Buenos dias safeties!!!
He leido con atencion la entrevista que ha compartido el compañero santana del señor Costas y queria hacer algun comentario al respecto...no me ha gustado nada el tono morboso de la entrevista,tampoco hace falta hablar con gerhard berger para saber que Senna tenia la cabeza partida en dos,imagino que si un trozo de acero o hierro te entra por la visera del casco a una velocidad como fue la que se produjo el impacto,el resultado es algo parecido a eso.

Despues lo de Lauda,en fin,me ha parecido mas que leia un parte de guerra, ya por ultimo comparar la f1 con los toros, esto ha sido lo peor,una comparacion nada acertada y que a mi personalmente me molesta y mucho pues entiendo que los toros son maltratados y asesinados en un coliseo sediento de sangre,animal o humana.
Dicho esto,solo queria dejar claro que para mi este señor no valora la f1 si no hay sangre de por medio lo cual me parece de un sadismo desproporcionado.La f1 es para mi otra cosa,y si por desgracia ocurre un accidente feo a mi personalmente no se me ponen los ojos rojos ni me crecen los colmillos al olor de la sangre, mas bien se me entornan y me pongo triste,como me paso cuando murio Ayrton Senna.Todo lo demas es patraña y aseguraria que Gerhard Berger no le dijo que Senna estaba con la cabeza partida en dos...por tanto he de decir que no me ha gustado las palabras de este señor absolutamente nada! Un saludo amigos desde Cordoba!!!!


Pues qué quieres que te diga, pero a mi entender has malinterpretado lo que quiere decir.

El periodista trata de explicarnos (al menos a los que no tienen recuerdo de ello o no lo sabían) el verdadero peligro que corrían los pilotos en aquella época.

Si comenta lo de Berguer es para explicar lo conmocionado que estaba todo el mundo. Nadie sabía nada realmente. Yo estaba viendo la carrera en directo por telecinco. La carrera no se suspendió, no se si lo sabes.
Y salvo que tuvieras poderes en aquel mayo del 94 era imposible que supieras que Senna tenía la cabeza así, porque nadie sabía cómo estaba realmente, solo que estaba muy grave, de ahí que se lo llevaran en helicóptero.

Y lo de que la barra de suspensión atravesó su casco fue algo que no se supo hasta pasado mucho tiempo, pero mucho. Se instaló un secretismo cuasi militar en torno a la muerte de Senna.

Y lo Berguer lo que trata de decir es que por aquella época los pilotos se jugaban la vida. Y cuando uno de ellos tenía un accidente grave, todos, TODOS lo sentían como si les hubiera pasado a ellos. Los pilotos se quedaban realmente afectados cuando ocurrían estas cosas. Y además la información era excasa, lo cual explica por qué Berguer cuenta al resto cómo ha encontrado a Senna y cuál es el futuro que le espera.

Un parte de guerra lo de Lauda?? Pero tú sabes lo que pasó? Lo has visto en algún video??
Y como le rescataron en un acto de valentía sin igual, parando algún piloto que llegaba por atrás, y llegando los que podían a aquel remoto paraje de Nurburgring (por aquella zona no había más que árboles y un terraplen) aún a riesgo de jugarse su propia vida no solo por meterse entre una bola de llamas sino por el peligro de ser atropellado por el resto de coches? Y que luego Lauda en solo 40 días, tras haber burlado a la muerte, estuviera ya en un coche de Fórmula 1 ????
Y eso se hacía porque todos sentían el aliento de la muerte en sus cogotes.

Parece que tampoco comprendes que la metáfora no va con los toros, sino con los toreros!!
Tanto los toreros como los antiguos pilotos de F1 se jugaban la vida, en una u otra medida, y ese sin duda es uno de los alicientes que tienen ambos eventos, y el que no vea esto es que está ciego. Más allá del debate de que tu quieres sacar, pero que no ha lugar.

Y ya para terminar de rematar tu post, que desde luego te habrás quedado a gusto, vas y sueltas la perla en negrita. Que Paco Costas no valora la F1 si no hay sangre de por medio. Lo que hay que oir....un tío que ha dedicado su vida a este deporte....

Nuevamente, y te lo digo sin ofender, te lo digo de verdad, no te has enterado de nada. O no sabes nada de Fórmula 1. O ambas cosas.

Antes, los pilotos de F1 eran auténticos héroes. Se jugaban la vida a cada vuelta. No te hablo ya de la época de Fangio, a quien por cierto el Sr. Costas tuvo el lujo de conocer, que no iban ni siquiera con cinturón de seguridad! Ni casco!! No te hablo ya de esos tíos, que no creas que iban en bici noo, que se ponían fácilmente a 230-240 kmh con sus coches ya en la década de los 50.

Te hablo en general en la Historia de la F1. A excepción de toda la época posterior a Senna, la Fórmula 1 ha sido siempre un deporte de muchísimo riesgo. De enorme riesgo. De tener un accidente contra un muro, de ser embestido en una salida por no arrancar tu coche, de explotar tu coche y verte embuelto en llamas...
Era muy muy peligroso. Y eso, innegablemente, lo hacía más atractivo. Era un auténtico desafío. Notabas realmente el peligro inherente al deporte.

Hoy en día cualquier niñato se sube a un F1 porque saben que no les va a pasar nada, pero antes además de rápido tenías que tener un buen par de huevos.

Como no salí moderador por muy poco, voy a quitarme esa espina (aun dolorosa) moderando tu mensaje, Payo.

Cuando lo he leído sabía que le resultaría ofensivo a  AloCordobés, porque conozco esa forma de ser punzante. Duele más un menosprecio que un insulto directo.

No te dejes llevar por la vehemencia cuando le contestes a alguien. Escribe y deja reposar el escrito durante unos minutos y luego lo relees. Igual para entonces ya puedes limar las aristas. Puede que para entonces ya ni quieras publicarlo (tengo el ordenador con decenas de entradas que no publiqué).

Con mensajes así puedes hacer que los que no escriben tengan reparos en hacerlo o incluso puedes convertir a alguno en troll.

jajaja, venga vale, acepto con sumisión ser moderado por ti arco.
Al menos siempre es divertido e instructivo.

Pero permíteme al menos un turno de réplica ya que muestras al mundo mis vergüenzas.
Si bien acepto que una serie de frases son vehementes (por lo que pedí disculpas, y por contra no las recibí), hay otras que he remarcado en azul, y con las que no comparto tu moderación.


- Sobre la primera frase, malinterpretar es simplemente extraer una información que no es la que quiere transmitir el que escribe, en este caso Costas. Además, insisto en que es "en mi opinión".

- si te pregunto la hora no te ofendo. Si te pregunto si lo vistes, en vivo o en algun video no debería ofenderte. Que me sobra un signo de interrogación? Venga vale pero jolín a ese nivel la RAE polizei va a tener que sacar oposiciones...Por lo demás no veo problema en preguntar algo directamente a alguién.

- En la acepción "entender" que tiene 'comprender', y referido a las palabras de Costa, era evidente que establecía un simil entre los toreros (pese a hablar del mundo de los toros) y los pilotos. Simplemente le digo que no lo entendió.

- YO digo que cuando alguién se juega la vida supone un aliciente el hecho de ser visto, y que es ciego el que no vea esto. Con 'esto' me refiero a lo que YO he dicho.

- Y siguiendo con lo taurino, no solo no lo entendió sino que aprovechó el tiempo para hacer una defensa de los toros, algo que respeto mucho, pero que no ha lugar en este foro, pues como todos sabemos es un tema polémico. De ahí que le diga que "no ha lugar".

- "Que Paco Costas no valora la F1 si no hay sangre de por medio", es una frase 'dixit' extraída de su post. Por tanto poca moderación puede haber aquí.


Esperando atiendas estas peticiones, me someto por lo demás a tu justicia.

pd: con tu último mensaje pensabas en alguién en concreto.....?? jejeje.  Wink
Y gracias por los consejos, pero tengo muy claro 'qué' ha pasado aquí hoy vale?

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(10-02-2015, 19:35)Josemurcia7 escribió: No caigáis! Es el MP4-29 con morro y decoración 2015. Fijaos en los endplates de FW y RW.

Enviado desde mi One Plus One
Si, eso se comenta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(10-02-2015, 19:36)payoloco escribió:
(10-02-2015, 19:18)Arco Cigomático escribió:
(10-02-2015, 15:26)payoloco escribió:
(10-02-2015, 14:11)AloCordobés escribió: Buenos dias safeties!!!
He leido con atencion la entrevista que ha compartido el compañero santana del señor Costas y queria hacer algun comentario al respecto...no me ha gustado nada el tono morboso de la entrevista,tampoco hace falta hablar con gerhard berger para saber que Senna tenia la cabeza partida en dos,imagino que si un trozo de acero o hierro te entra por la visera del casco a una velocidad como fue la que se produjo el impacto,el resultado es algo parecido a eso.

Despues lo de Lauda,en fin,me ha parecido mas que leia un parte de guerra, ya por ultimo comparar la f1 con los toros, esto ha sido lo peor,una comparacion nada acertada y que a mi personalmente me molesta y mucho pues entiendo que los toros son maltratados y asesinados en un coliseo sediento de sangre,animal o humana.
Dicho esto,solo queria dejar claro que para mi este señor no valora la f1 si no hay sangre de por medio lo cual me parece de un sadismo desproporcionado.La f1 es para mi otra cosa,y si por desgracia ocurre un accidente feo a mi personalmente no se me ponen los ojos rojos ni me crecen los colmillos al olor de la sangre, mas bien se me entornan y me pongo triste,como me paso cuando murio Ayrton Senna.Todo lo demas es patraña y aseguraria que Gerhard Berger no le dijo que Senna estaba con la cabeza partida en dos...por tanto he de decir que no me ha gustado las palabras de este señor absolutamente nada! Un saludo amigos desde Cordoba!!!!


Pues qué quieres que te diga, pero a mi entender has malinterpretado lo que quiere decir.

El periodista trata de explicarnos (al menos a los que no tienen recuerdo de ello o no lo sabían) el verdadero peligro que corrían los pilotos en aquella época.

Si comenta lo de Berguer es para explicar lo conmocionado que estaba todo el mundo. Nadie sabía nada realmente. Yo estaba viendo la carrera en directo por telecinco. La carrera no se suspendió, no se si lo sabes.
Y salvo que tuvieras poderes en aquel mayo del 94 era imposible que supieras que Senna tenía la cabeza así, porque nadie sabía cómo estaba realmente, solo que estaba muy grave, de ahí que se lo llevaran en helicóptero.

Y lo de que la barra de suspensión atravesó su casco fue algo que no se supo hasta pasado mucho tiempo, pero mucho. Se instaló un secretismo cuasi militar en torno a la muerte de Senna.

Y lo Berguer lo que trata de decir es que por aquella época los pilotos se jugaban la vida. Y cuando uno de ellos tenía un accidente grave, todos, TODOS lo sentían como si les hubiera pasado a ellos. Los pilotos se quedaban realmente afectados cuando ocurrían estas cosas. Y además la información era excasa, lo cual explica por qué Berguer cuenta al resto cómo ha encontrado a Senna y cuál es el futuro que le espera.

Un parte de guerra lo de Lauda?? Pero tú sabes lo que pasó? Lo has visto en algún video??
Y como le rescataron en un acto de valentía sin igual, parando algún piloto que llegaba por atrás, y llegando los que podían a aquel remoto paraje de Nurburgring (por aquella zona no había más que árboles y un terraplen) aún a riesgo de jugarse su propia vida no solo por meterse entre una bola de llamas sino por el peligro de ser atropellado por el resto de coches? Y que luego Lauda en solo 40 días, tras haber burlado a la muerte, estuviera ya en un coche de Fórmula 1 ????
Y eso se hacía porque todos sentían el aliento de la muerte en sus cogotes.

Parece que tampoco comprendes que la metáfora no va con los toros, sino con los toreros!!
Tanto los toreros como los antiguos pilotos de F1 se jugaban la vida, en una u otra medida, y ese sin duda es uno de los alicientes que tienen ambos eventos, y el que no vea esto es que está ciego. Más allá del debate de que tu quieres sacar, pero que no ha lugar.

Y ya para terminar de rematar tu post, que desde luego te habrás quedado a gusto, vas y sueltas la perla en negrita. Que Paco Costas no valora la F1 si no hay sangre de por medio. Lo que hay que oir....un tío que ha dedicado su vida a este deporte....

Nuevamente, y te lo digo sin ofender, te lo digo de verdad, no te has enterado de nada. O no sabes nada de Fórmula 1. O ambas cosas.

Antes, los pilotos de F1 eran auténticos héroes. Se jugaban la vida a cada vuelta. No te hablo ya de la época de Fangio, a quien por cierto el Sr. Costas tuvo el lujo de conocer, que no iban ni siquiera con cinturón de seguridad! Ni casco!! No te hablo ya de esos tíos, que no creas que iban en bici noo, que se ponían fácilmente a 230-240 kmh con sus coches ya en la década de los 50.

Te hablo en general en la Historia de la F1. A excepción de toda la época posterior a Senna, la Fórmula 1 ha sido siempre un deporte de muchísimo riesgo. De enorme riesgo. De tener un accidente contra un muro, de ser embestido en una salida por no arrancar tu coche, de explotar tu coche y verte embuelto en llamas...
Era muy muy peligroso. Y eso, innegablemente, lo hacía más atractivo. Era un auténtico desafío. Notabas realmente el peligro inherente al deporte.

Hoy en día cualquier niñato se sube a un F1 porque saben que no les va a pasar nada, pero antes además de rápido tenías que tener un buen par de huevos.

Como no salí moderador por muy poco, voy a quitarme esa espina (aun dolorosa) moderando tu mensaje, Payo.

Cuando lo he leído sabía que le resultaría ofensivo a  AloCordobés, porque conozco esa forma de ser punzante. Duele más un menosprecio que un insulto directo.

No te dejes llevar por la vehemencia cuando le contestes a alguien. Escribe y deja reposar el escrito durante unos minutos y luego lo relees. Igual para entonces ya puedes limar las aristas. Puede que para entonces ya ni quieras publicarlo (tengo el ordenador con decenas de entradas que no publiqué).

Con mensajes así puedes hacer que los que no escriben tengan reparos en hacerlo o incluso puedes convertir a alguno en troll.

jajaja, venga vale, acepto con sumisión ser moderado por ti arco.
Al menos siempre es divertido e instructivo.

Pero permíteme al menos un turno de réplica ya que muestras al mundo mis vergüenzas.
Si bien acepto que una serie de frases son vehementes (por lo que pedí disculpas, y por contra no las recibí), hay otras que he remarcado en azul, y con las que no comparto tu moderación.


- Sobre la primera frase, malinterpretar es simplemente extraer una información que no es la que quiere transmitir el que escribe, en este caso Costas. Además, insisto en que es "en mi opinión".

- si te pregunto la hora no te ofendo. Si te pregunto si lo vistes, en vivo o en algun video no debería ofenderte. Que me sobra un signo de interrogación? Venga vale pero jolín a ese nivel la RAE polizei va a tener que sacar oposiciones...Por lo demás no veo problema en preguntar algo directamente a alguién.

- En la acepción "entender" que tiene 'comprender', y referido a las palabras de Costa, era evidente que establecía un simil entre los toreros (pese a hablar del mundo de los toros) y los pilotos. Simplemente le digo que no lo entendió.

- YO digo que cuando alguién se juega la vida supone un aliciente el hecho de ser visto, y que es ciego el que no vea esto. Con 'esto' me refiero a lo que YO he dicho.

- Y siguiendo con lo taurino, no solo no lo entendió sino que aprovechó el tiempo para hacer una defensa de los toros, algo que respeto mucho, pero que no ha lugar en este foro, pues como todos sabemos es un tema polémico. De ahí que le diga que "no ha lugar".

- "Que Paco Costas no valora la F1 si no hay sangre de por medio", es una frase 'dixit' extraída de su post. Por tanto poca moderación puede haber aquí.


Esperando atiendas estas peticiones, me someto por lo demás a tu justicia.

pd: con tu último mensaje pensabas en alguién en concreto.....?? jejeje.  Wink
Y gracias por los consejos, pero tengo muy claro 'qué' ha pasado aquí hoy vale?
Mientes payo...con vehemencia pero mientes! Por supuesto que me disculpe y pedi disculpas justo antes de q me acusaras de q sabias de q iba y no se q mas paranoias!!! Lee bien los posts vehemente amigo!!!
Me voy a meter un segundo donde no me llaman, con la discusión que ha habido con los compañeros foreros. Los medios virtuales tienen un serio problema y es que al carecer de tonos y de los gestos del rostro pueden llevar a malintwrpretaciones


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)