Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(11-02-2015, 00:18)Madriles escribió:
(11-02-2015, 00:14)NachoBcn escribió:
(11-02-2015, 00:09)Madriles escribió: Nada, si es que no me canso de verlo...
Ahora que caigo... ¿alguien sabe la razón de los retrovisores tan altos?
Es para ver quien viene detras del mercedes...

Jajajaja... ¡si estaré atontao!

Segun lei,comentaban que Fernando los pidio mas altos para ver bien  los neumaticos
Estoy orgulloso de estar con vosotros ganaremos o perderemos...pero lo haremos JUNTOS!!!! Viva la madre que os pario a todos!!!! Alonsooooooooooooooooo!!!!!!!!
(11-02-2015, 00:21)fernandao escribió:
(11-02-2015, 00:18)Madriles escribió:
(11-02-2015, 00:14)NachoBcn escribió:
(11-02-2015, 00:09)Madriles escribió: Nada, si es que no me canso de verlo...
Ahora que caigo... ¿alguien sabe la razón de los retrovisores tan altos?
Es para ver quien viene detras del mercedes...

Jajajaja... ¡si estaré atontao!

Segun lei,comentaban que Fernando los pidio mas altos para ver bien  los neumaticos
Joer con el Nano, hasta las gomas quiere controlar. Bien, bien, así se hace.

Gracias!
Hola a todos/as de nuevo.

De regreso por España para unos días de descanso y cuando veo titulares de la prensa de F1 de por aquí... ¡Dios que vienen Vettel y Ferrari!.

Primero indicaros porque había dudas, que Mercedes ha usado tres especificaciones de motor en los test de jerez, dos de ellas del 2015 y una híbrida y los resultados obtenidos superan incluso las mejores expectativas. Sinceramente para alguna de ellas se esperaba que esto fuera así, pero no que todas funcionaran también y con tanta fiabilidad.

Me alegro y mucho por mis antiguos compañeros de Ferrari, (que no por la Mafia Fiat y el piloto teledirigido), su coche sin duda ha mejorado y lo mucho o poco que haya podido hacer Allison parece que se va notando, además de la mejora que han tenido en el motor, que es evidente.

Pero si lo que han mostrado en estos tests es todo lo que tienen, en Mercedes tenemos preocupación 0 con ellos. Les va a costar estar por delante incluso de Lotus o Force India si estos hacen una buena base que acompañe nuestro motor.

En cuanto al McLaren Honda que va a conducir Fernando, pues la verdad es que los japoneses están con el discurso del optimismo y la sonrisa, pero por ahora las cosas no les están funcionando como ellos esperaban y es algo más que evidente, estaban de acuerdo hace poco con la descongelación de motores y ahora están intentando conseguir aumentar el número de tokens disponibles para el resto de temporada, las señales no son buenas y las caras en el paddock de Jerez menos.

Me contaron ex-compañeros de Ferrari, que en alguno de los días se percataron de que al McLaren Honda le tuvieron que hacer ranuras de ventilación adicionales, la verdad no se si esto es cierto, si fuera así indicaría que entonces tienen problemas de caletamiento lo cúal sería un buen quebradero de cabeza para ellos. Curiosamente veo las declaraciones de Honda y McLaren y dicen todo lo contrario que todo va bien y no tienen problemas de calentamiento... O no los tienen de verdad o si los tienen, intentan desviar la atención sobre los mismos.

Sinceramente, ahora mismo la gran incognita y la gran amenaza para Mercedes, si es que realmente tenemos alguna, viene de la mano de RedBull, algo preparan estos tipos y no nos vamos a olvidar que fueron los únicos capaces de ganarle carreras el año pasado a Mercedes. Su eficiencia aerodinámica sigue siendo enorme e imagino que ese motor Renault habrá mejorado mucho, mucho y funcionará como Newey quiere que funcione para el diseño de su coche.

Que pienso yo realmente de lo que veo.. pues que este año en Mercedes, volveremos a tener que hacer el mismo paripé con Williams que hicieron el año pasado, para que la gente crea que este mundial va a ser más disputado.

Un Saludo
(11-02-2015, 00:22)AloCordobés escribió: Estoy orgulloso de estar con vosotros ganaremos o perderemos...pero lo haremos JUNTOS!!!!  Viva la madre que os pario a todos!!!! Alonsooooooooooooooooo!!!!!!!!

¡Este es el espíritu, co*o!
(11-02-2015, 00:27)Madriles escribió:
(11-02-2015, 00:22)AloCordobés escribió: Estoy orgulloso de estar con vosotros ganaremos o perderemos...pero lo haremos JUNTOS!!!!  Viva la madre que os pario a todos!!!! Alonsooooooooooooooooo!!!!!!!!

¡Este es el espíritu, co*o!

El espíritu del foro, quiero decir, no sea que se me malinterprete Wink
(11-02-2015, 00:25)Turdo escribió: Hola a todos/as de nuevo.

De regreso por España para unos días de descanso y cuando veo titulares de la prensa de F1 de por aquí... ¡Dios que vienen Vettel y Ferrari!.

Primero indicaros porque había dudas que Mercedes ha usado tres especificaciones de motor en los test de jerez, dos de ellas del 2015 y una híbrida y sinceramente los resultados obtenidos superan incluso las mejores expectativas. Sinceramente para alguna de ellas se esperaba que esto fuera así, pero no que todas funcionaran también y con tanta fiabilidad.

Me alegro y mucho por mis antiguos compañeros de Ferrari, (que no por la Mafia Fiat y el piloto teledirigido), su coche sin duda ha mejorado y lo mucho o poco que haya podido hacer Allison parece que se va notando, además de la mejora que han tenido en el motor, que es evidente.

Pero si lo que han mostrado en estos tests es todo lo que tienen, sinceramente en Mercedes tenemos preocupación 0 con ellos. Les va a costar estar por delante incluso de Lotus o Force India si estos hacen una buena base que acompañe nuestro motor.

En cuanto al McLaren Honda que va a conducir Fernando, pues la verdad es que los japoneses están con el discurso del optimismo y la sonrisa, pero por ahora las cosas no les están funcionando como ellos esperaban y es algo más que evidente, estaban de acuerdo hace poco con la descongelación de motores y ahora están intentando conseguir aumentar el número de tokens disponibles para el resto de temporada, las señales no son buenas y las caras en el paddock de Jerez menos.

Me contaron ex-compañeros de Ferrari, que en alguno de los días se percataron de que al McLaren Honda le tuvieron que hacer ranuras de ventilación adicionales, la verdad no se si esto es cierto, si fuera así indicaría que entonces tienen problemas de caletamiento lo cúal sería un buen quebradero de cabeza para ellos. Curiosamente veo las declaraciones de Honda y McLaren y dicen todo lo contrario que todo va bien y no tienen problemas de calentamiento... O no los tienen de verdad o si los tienen en intentan desviar la atención sobre los mismos.

Sinceramente, ahora mismo la gran incognita y la gran amenaza para Mercedes, si es que realmente tenemos alguna, viene de la mano de RedBull, algo preparan y no nos vamos a olvidar que estos fueron los únicos capaces de ganarle carreras el año pasado a Mercedes. Su eficiencia aerodinámica sigue siendo enorme e imagino que ese motor Renault habrá mejorado mucho, mucho y funcionará como Newey quiere que funcione para el diseño de su coche.

Que pienso yo realmente de lo que veo.. pues que este año en Mercedes volveremos a tener que hacer el paripé con Williams que hicieron el año pasado para que la gente crea que este mundial va a ser más disputado.

Un Saludo
Gracias Turdo por la información me gustaría que fuera otra esperemos que respecto a McLaren cambien las cosas, por el bien de Fernando.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Curiosidades F-1 ‏@Curiosidades_F1 · 8 minHace 8 minutos
Button será el encargado de volver a hacer rodar al MP4/30 en Montmelo propulsado por la nueva PU que Honda traerá.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Turdo...nos vas a "revolucionar" el foro con esta ducha de agua fría...

...gracias por las informaciones...algunas cosas de las que comentas sobre el mclaren honda ya las comentan ellos, pero como problemas menores...dentro del ambiente de silencio lógico.

Logicamente por estos lares esperamos ser el desafío de Mercedes y superar a redbull por piloto...y mi pregunta sería, según lo que comentamos por aquí...¿ no temen en mercedes el cambio de neumáticos previsto por Pirelli

para este año?....lo digo porque dentro del panorama que presentas es es único campo en que podrían fallar...como ya lo hacían antes de los test del 2013...
...vaya...! que visita tan fugaz...parece que ya no está por aquí...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 404 invitado(s)