Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Joer como vuelan las paguinas de un dia pa otro....q viva la informacion
Parece que van un poco retrasados


Alonso"En el primer test no pudimos rodar a máxima potencia. Una vez tengamos la máxima potencia, que será en la segunda o tercera carrera del campeonato, podremos ver lo rápido que somos, entonces nos marcaremos un objetivo para este primer año"
(12-02-2015, 14:35)joint350 escribió: Parece que van un poco retrasados


Alonso"En el primer test no pudimos rodar a máxima potencia. Una vez tengamos la máxima potencia, que será en la segunda o tercera carrera del campeonato, podremos ver lo rápido que somos, entonces nos marcaremos un objetivo para este primer año"
Bueno... Me cuesta de creer pero esperar ganar el campeonato este año es irreal.
Ganar seguramente no, pero seguro que se lo pondrá difícil a Mercedes, eso espero
Yo tambien.
Si Honda ha hecho un motor decente y hay un poco de suerte con las averias lo mismo tenemos algun tipo de opcion ya que de aerodinamica parece que vamos a ir sobrados, Yo despues de haber estado 2 años a punto de ganarlo con un troncomovil contra el coche mas dominador de los ultimos años puedo esperar que ocurra algo, con Alonso nunca se sabe
(12-02-2015, 14:35)joint350 escribió: Parece que van un poco retrasados


Alonso"En el primer test no pudimos rodar a máxima potencia. Una vez tengamos la máxima potencia, que será en la segunda o tercera carrera del campeonato, podremos ver lo rápido que somos, entonces nos marcaremos un objetivo para este primer año"

No me entra en la cabeza con el tiempo que llevan los japoneses que nobpyedan desarrollar maxima pitencia...¿HASTA SEGUNDA O TERCERA CARRERA?
No me huele bien ....sigo con mi teoria de gran cagada /hardware...por parte de los nipones

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(12-02-2015, 14:35)joint350 escribió: Parece que van un poco retrasados


Alonso"En el primer test no pudimos rodar a máxima potencia. Una vez tengamos la máxima potencia, que será en la segunda o tercera carrera del campeonato, podremos ver lo rápido que somos, entonces nos marcaremos un objetivo para este primer año"

Sí Fernando, asumimos que te dejes llevar por la prudencia.

Sabemos que te han escaldado durante 5 años con agua italiana y ahora hasta escapas del agua fría nipona.

Ya verás como en la primera carrera te podrás dar un buen baño o mejor le darás un baño a todos.

Optimismo metafórico.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
(12-02-2015, 15:43)gandalf escribió:
(12-02-2015, 14:35)joint350 escribió: Parece que van un poco retrasados


Alonso"En el primer test no pudimos rodar a máxima potencia. Una vez tengamos la máxima potencia, que será en la segunda o tercera carrera del campeonato, podremos ver lo rápido que somos, entonces nos marcaremos un objetivo para este primer año"

No me entra en la cabeza con el tiempo que llevan los japoneses que nobpyedan desarrollar maxima pitencia...¿HASTA SEGUNDA O TERCERA CARRERA?
No me huele bien ....sigo con mi teoria de gran cagada /hardware...por parte de los nipones

Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!

Yo me inclinaría más por problemas de software
http://www.autosport.com/news/report.php/id/117663

Formula 1 team title sponsors are history - McLaren's Ron Dennis
By Jonathan Noble Thursday, February 12th 2015, 11:26 GMT

Ron Dennis

McLaren chairman Ron Dennis says he would rather be without a title sponsor than undersell the space on his team's Formula 1 car.

The Woking-based team has been without a title partner since its Vodafone deal ended in 2013, despite having famously declared that one would be revealed on December 2 that year.

Dennis now believes that the costs of competing are so high that handing over title sponsorship rights is no longer possible without selling it off too cheaply.

"Title sponsorship doesn't exist any more as a concept," said Dennis. "If you look at what title sponsorship would normally be, it would be somewhere between 40-50 per cent of your budget.

"Where the budgets are for a competitive team, no company will come in and give you that kind of money.

"Therefore what you do is you cut it up into bite-sized pieces, so you get a range of companies with similar philosophies to join you on the car.

"Do we have room for bigger brands on our cars? Yes we do. But the reality is that we put ourselves in a position where the technology side of our business is providing different dynamics [of revenue]."

When asked if he had then given up on chasing a new title sponsor, Dennis said: "We haven't given up on the idea of attracting larger sums of money to our car, but what we don't want to do is put big brand names on at low levels of money.

"I feel a bit like Manchester United, which has had a run of crappy football games and gone down in the league. I still think we are Man Utd, I still think that we can come along and say 'will you sponsor us? We are still Man Utd'.

"The last thing you should do is suddenly start doing deals that are last place in the league table. That is maybe flawed, but I don't think so. That is the way I think."
Fernando es de otro planeta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)