Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
6 días...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Queridos sabios del foro:

Sé cómo funcionan la MGU-K y la MGU-H, pero tengo entendido que la MGU-H, que puede conectarse a la MGU-K, no tiene ninguna restricción en el reglamento en cuanto a la cantidad de generación de electricidad que puede generar ¿es así?

Por otra parte, creo que la MGU-H no se ha aplicado a coches comerciales, pero Honda lidera la eficiencia en motores híbridos. ¿Puede esto suponer una "ventaja" para McLaren? ¿Hasta qué punto puede ayudar la MGU-H en caballos adicionales vista la no limitación en el reglamento? ¿Puede tener, en este sentido, mejor desempeño un coche que trabaja con temperaturas más altas como parece que hace Honda?

Lo bueno de este foro es que se dan respuestas tipo lección magistral, con la ventaja de que el maestro no ve la cara de pasmao que pongo para asimilar alguna de ellas. Lo digo porque ciertamente estoy interesado en el tema.
M espero una rajada monumental de kimi o que diga q no pilotas me voy con mi hija recién nacida y q le den a chatarrari?
Yo creo que Kimi le va a mojar la oreja a Vettel. Igual en calificación gana Frigodedo, pero en gestión de neumáticos no hay color.

Puede que lo puteen con alguna estrategia, pero a la larga, la superioridad de Kimi quedará patente.
(13-02-2015, 12:19)EnriqueSFC escribió: Yo creo que Kimi le va a mojar la oreja a Vettel. Igual en calificación gana Frigodedo, pero en gestión de neumáticos no hay color.

Puede que lo puteen con alguna estrategia, pero a la larga, la superioridad de Kimi quedará patente.


Tu crees que Ferrari va a dejar que Kimi le moje la oreja al que han fichado como salvador, como el Schumacher 2.0?. Yo creo que no, si la diferencia entre ellos es pequeña, a Kimi le haran "arreglitos", si la diferencia es muy bestia como lo fue con Fernando o un poco menos, no haran nada ya que cantaria mucho y ademas no conseguirian buenos resultados como equipo.
Lo de que un coche sea bueno o menos bueno se puede medir en relación con algo.
En este caso, en relación con otros coches.

Así me voy a permitir citar , aunque no sea textual , las palabras al inicio de una temporada de nuestro FERNANDO, hablando del Ferrari de no sé que año:

..." el coche parece un paso adelante y puede ser competitivo, ... lo que no sabemos es lo rápido que serán los demás ... (y creo que se permitió aclarar al preguntador) ... porque puedes tener un coche rápido pero si los rivales van medio segundo más rápidos que tú (y aquí digo yo con trampas, bujeros , dobles difusores y soplados no permitidos a nosotros y si a ellos ) pues no tienes nada que hacer..."

O sea SEÑORES FOREROS de toda la vida , que parecen que cayeron ustedes hoy del guindo: que tú coche sea BUENO es algo totalmente SUBJETIVO , tiene que ser TAN RAPIDO Y FIABLE como él que más , y que te permitan hacer las mismas cosas que a los demás y además que te den las mismas ruedas que a los demás, y además que te pongan las banderas en las mismas situaciones que a los demás y que Charlie te vigile a ti de la misma forma que a los demás, que te den por buenas poles con las 4 ruedas por fuera de la pista como a los demás, etc, etc, ...
SI ESTO OCURRIERA Y LLEVA SIN OCURRIR DESDE FINALES DE 2005 , las casas de apuestas habrían cerrado ya porque Fernando ganaría todas las carreras con más de una vuelta al resto.
Pero como no va a ocurrir, ¿QUE ES UN COCHE BUENO PARA FERNANDO ?


Si el amo no quiere... como si llevamos 500 cv más que el siguiente, te pone francotirador si hace falta.

¿Alguien duda de que esto no sería más que un monólogo desde 2005 hasta hoy si HUBIERA PARECIDAS CONDICIONES PARA TODOS?

Entonces lo del coche bueno es secundario, porque el coche será bueno si le dejan poner esto, aquello y lo de más allá , pero si no le dejan ponerlo será una patatina.
El problema son LAS REGLAS DEL JUEGO.

Y a FERRARI, por ejemplo AHORA LE VAN A DEJAR PONER DE TODO. Intentarán que no sea descarado pero la era KAISER si se puede (dado lo inepto del salchicho mediocre) volverá .
Porque para los desmemoriados , los mundiales que ganó SChumi en FErrari, también los podía haber ganado Barrichello sin despeinarse, es decir, era una patraña de competición.

FUERZA Y HONOR
Estoy con Faster y con todos los que piensan que Kimi es mejor que Vettel y que le debería dar pa'l pelo, pero SF no lo va a permitir. Tened en cuenta que en éstos momentos media Italia está encantada con Vettel por sus "habilidades" al volante y por que lleva una libreta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Carreño's back.
Esto ya se va pareciendo a lo que debe ser éste foro Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Y quien dude de lo que dice Carreño, volvemos a hablar de aqui 10 meses...

Las ultimas declas de Ferrari sobre Vettel son el paso 4 del "resurgimiento" de Ferrari (aquellas donde decian que Vettel era superior incluso a Schumi, que nunca habian visto nada igual... como si Alonso no hubiera corrido con ellos 5 años)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Fotifo.....

[Imagen: B9t9OpqCYAE9-2i.jpg:large]
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)