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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(16-02-2015, 15:38)santana escribió: No hagáis mucho caso si no es una fuente fiable de tanto gurú que pulula por las redes

Ya te digo hermano. Menudos "Champiñones" hay sueltos... yo me perdonaran los grandes twiteros que hay (que los hay) y todos los que me siguen (unos cuantos). Pero mis prolongadas vacaciones en Twitter tiene varios motivos... Wink

Hay cagadas y trolas ABSOLUTAMENTE LEGENDARIAS. Pero a mí lo que me tiene admirado es como despues se las callan, pasan 3 días y pelillos a la mar... será que los 140 caracteres se diluyen en los vientos de las redes cual gráciles motas de polvo...

De aquellos polvos estos lodos...

Creo que me estoy liando....

Big Grin

y si fuera este el problema de mclaren.........


El motor HCCI es una combinación de los actuales motores de gasolina y Diesel. En él, la mezcla de aire y combustible se realiza fuera de la cámara de combustión, como en los motores de gasolina de inyección indirecta. Pero no se enciende por una chispa, sino que se autoinflama por compresión, como en los motores de ciclo Diesel. Su rendimiento en carga media es mucho mayor que el de un motor de gasolina, y su emisión de NOx y partículas de hollín, mucho menor que el Diesel.

Actualmente varias universidades, centros de investigación y fabricantes de automóviles investigan este tipo de combustión; incluso ya hay un motor de dos tiempos en el mercado japonés. Posiblemente se convierta en el motor «puente» entre los actuales Diesel o gasolina, con la pila de combustible totalmente desarrollada.

HCCI es el acrónimo en Inglés de «Carga Homogénea Encendido por Compresión». Esta denominación implica que la carga de aire y combustible, mezclada homogéneamente, es inflamada por el calor de la compresión. Otro nombre que reciben estos motores es ATAC (Combustión por Atmósfera Térmica Activa), pero suele emplearse para motores de dos tiempos. Existen otras denominaciones: ARC (Combustión por Radicales Activos, Honda), Combustión TS (Toyota Soken), pero menos extendidas.

Hay pocos antecedentes de este tipo de motor. En 1957, Alperstein hizo experimentos de funcionamiento de un motor monocilíndrico Diesel, con cargas de hexano y aire mezcladas antes de la cámara de combustión. Durante los años 80 se realizaron varias investigaciones sobre este tipo de motores, pero ha sido en los últimos cinco años cuando han adquirido más relevancia. También se pueden considerar como precedentes los motores semi-Diesel o de «culata caliente» de principios de siglo, y los pequeños motores de modelismo a escala (aunque estos tienen una bujía permanentemente encendida como «punto caliente» de la cámara de combustión).

Las numerosas investigaciones en marcha indican que el motor HCCI tiene un futuro claro como paso siguiente en el desarrollo de los motores de combustión interna alternativos. El principal escollo a salvar para que estos motores puedan comenzar a verse en los salones del automóvil es controlar con precisión el momento de encendido.

Actualmente los motores HCCI adoptan múltiples configuraciones abiertas a futuros desarrollos. Sin embargo, la configuración que parece más interesante para un automóvil es un motor de cuatro tiempos, de gasolina que a carga parcial funcione con combustión HCCI y a plena carga funcione con encendido provocado por bujía y mezcla estequiométrica. Con ello se evita la detonación y se consigue mayor potencia, cuando el conductor lo demanda. Una gestión electrónica adecuada puede permitir el cambio de un tipo de combustión a otra cuando sea el momento apropiado. También la configuración de motor híbrido HCCI-eléctrico puede ser interesante para vehículos urbanos. La aplicación en masa del HCCI, podría obligar a modificaciones significativas en las características de los combustibles actuales.

En cualquier caso, las posibilidades de desarrollo del motor HCCI son mayores que las de muchos tipos de motores actuales. Por ejemplo, los motores gasolina de dos tiempos y de cilindrada superior a 100 cm³ (apropiados para la mayoría de las motocicletas) no pueden cumplir con las especificaciones anticontaminación de EE.UU, y no se comercializan en este país.



http://campodocs.com/articulos-enciclope...90061.html
(16-02-2015, 15:44)AloCordobés escribió: Me parece increible que puedas comparar a Villadelprado con Lobato!!! No salgo de mi asombroo!!! Alucinante!!!

Lobato gritaba como una perra en celo con Vettel cuando en 2013 encadenó las victorias una detrás de la otra, tras la de Silverstone...

Al menos el otro tiene sus motivos, para mí aberrantes pero los tiene. Lo de Lobato fué por la pasta. Una traición en toda regla...

Pero respeto tu valoración de Antonio, ojo... Wink Era la misma que yo tenía hasta que pasó lo que pasó...

(16-02-2015, 15:43)DE-ZETA-TE escribió: sugerencia para admin que secundo, ya que eso es decisión suya y sólo suya... Wink

A la que sumo la de eliminar de la lista de exclusión las palabras mierdha y tonhto...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(16-02-2015, 15:52)LastSamurai escribió:
(16-02-2015, 15:43)DE-ZETA-TE escribió: sugerencia para admin que secundo, ya que eso es decisión suya y sólo suya... Wink

A la que sumo la de eliminar de la lista de exclusión las palabras mierdha y tonhto...

Y BU.RRARI... Big Grin  Big Grin

También se podría recibir con mas Atención a los nuevos foreros.

Cuando yo me presente con todo el buen royo del mundo pasaron de mi como si nada xD ni un "Bienvenido", por suerte habia un compañero de otro foro y me saludo jeje.

Pero si, desanima un poco, y quita las ganas de seguir aportando.

Recordad que debemos ser una familia unida, que hay mucho troll hdp suelto.

Un saludo!
(16-02-2015, 15:50)DE-ZETA-TE escribió: Lobato gritaba como una perra en celo con Vettel cuando en 2013 encadenó las victorias una detrás de la otra, tras la de Silverstone...

Ahí no se podía rebelar contra sus jefes. Cualquiera hubiesemos hecho algo parecido si hubiesen puesto nuestro sueldo en el aire. A3 no se podia permitir que desde su propia emisión se proclamara la farsa infumable que la F1 fue ese año (y van...)

- Tu calladito y a seguir el rollo como si aqui no pasara nada... ¿O te tenemos que recordar lo de los bonus?
- Sí buana.

Yo ahi no puedo criticar a Lobato. Él sabia perfectamente lo que se cocía pero si quien te paga te pone entre la espada y la pared, a veces hay que envainársela. De valentía no se paga la escuela de las niñas.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(16-02-2015, 15:57)Fosito-R26 escribió: También se podría recibir con mas Atención a los nuevos foreros.

Cuando yo me presente con todo el buen royo del mundo pasaron de mi como si nada xD ni un "Bienvenido", por suerte habia un compañero de otro foro y me saludo jeje.

Pero si, desanima un poco, y quita las ganas de seguir aportando.

Pues yo ni me presenté precisamente para evitar el "bienvenido". Porque detesto el mamoneo en los foros salvo contadas excepciones.

Eso va con cada cual. Lo que no se puede es dar esperando de antemano algo a cambio. El hecho de "dar" en la forma que sea, es el fin, no el medio.
Cualquier cosa que venga despues es un añadido.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(16-02-2015, 15:36)LastSamurai escribió:
(16-02-2015, 15:11)DE-ZETA-TE escribió: Hola chic@s...

a) no hay cosa más jodida que dejarte horas y horas delante del PC para aportar al site como un cabrón, y sentirte ninguneado, ignorado o maltratado. No quiero decir con esto que sea lo que ha pasado, ojo. O que por ser esto o lo otro en el Foro, tener más o menos post, de más o menos calidad o más o menos "fama", se tengan que tener privilegios o pleitesías, tratos deferentes u obligaciones del resto. Sólo digo qué, cuando le echas tantas horas "by the face" basta con que sea eso lo que uno percibe para sentirte literalmente abofeteado, con ganas de mandarlo todo al carajo y un sentimiento de "no vale la pena" bastante importante.

Totalmente cierto. Pero hay veces que simplemente incluso por no resultar moñas o repetitivo, te ahorras un comentario de agradecimiento, sin que ello implique que no hayas disfrutado como un guarro leyendo X. Por eso tambien estaria bien que hubiese un boton de me gusta en los posts, o de gracias. Hay infinidad de foros donde no solo esta ese botón, sino que hay un recuadro debajo de cada post donde se especifica "chorongovolador, carayconarai, y papontoneslosmíos han dado las gracias a ranademiradafija por este post"
Muy útil. 
En el foro de One Plus, por ejemplo... Y mola mucho.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(16-02-2015, 15:43)DE-ZETA-TE escribió:
(16-02-2015, 15:36)LastSamurai escribió:
(16-02-2015, 15:11)DE-ZETA-TE escribió: Hola chic@s...

a) no hay cosa más jodida que dejarte horas y horas delante del PC para aportar al site como un cabrón, y sentirte ninguneado, ignorado o maltratado. No quiero decir con esto que sea lo que ha pasado, ojo. O que por ser esto o lo otro en el Foro, tener más o menos post, de más o menos calidad o más o menos "fama", se tengan que tener privilegios o pleitesías, tratos deferentes u obligaciones del resto. Sólo digo qué, cuando le echas tantas horas "by the face" basta con que sea eso lo que uno percibe para sentirte literalmente abofeteado, con ganas de mandarlo todo al carajo y un sentimiento de "no vale la pena" bastante importante.

Totalmente cierto. Pero hay veces que simplemente incluso por no resultar moñas o repetitivo, te ahorras un comentario de agradecimiento, sin que ello implique que no hayas disfrutado como un guarro leyendo X. Por eso tambien estaria bien que hubiese un boton de me gusta en los posts, o de gracias. Hay infinidad de foros donde no solo esta ese botón, sino que hay un recuadro debajo de cada post donde se especifica "chorongovolador, carayconarai, y papontoneslosmíos han dado las gracias a ranademiradafija por este post"
Muy útil. 

jaja... Smile ... me refería más que a no decir nada (que el halago dulzón resulta cansino, efectivamente) a tirar los trastos a la cabeza...

Pero sí, el LIKE que antes había yo diría que a veces viene muy requetebien... sugerencia para admin que secundo, ya que eso es decisión suya y sólo suya... Wink

Material denso... Te puedo dar un like? Wink
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